El Great Hideeni vuelve a su antiguo look.

Siento que alguien me está siguiendo...

Ha vuelto el clásico Hideeni con su look de pollo ^^ me eeeencanta, le queda mucho mejor!!

Pero me molesta que se pegue tanto a la gente, parece su sombra… por ahora no regala nada nuevo… pero creo que enn breve cambiará de peluche al fin!!

Saluuudos!

A ver si salen malditos spooooilers… por ahora no tengo noticias… voy a investigar un poquete.

Muaaks!

2 responses to this post.

  1. Posted by Lisa on 30 enero 2010 at 10:57

    Jajajaja yo pense que lo iban a disfrazar de algo relacionado con San Valentin o los carnavales.

    Oye, eso del petling o como se llame, me suena muy a cash…no sé porque me da en la nariz

    Besos

    Responder

  2. Posted by alejandritah on 30 enero 2010 at 16:29

    me encanta su antiguo look de hecho en mi foto de perfil lo tengo de frente disfrazado de pollo y sin nada a su alrededor ,con fondo blanco

    Responder

Responder

