Items que se retiran esta semana de las Mistery Box (27 Enero)

Que pena 😦

Yo ya tengo la ranita y el espejo, y el mueble no lo quiero; pero son unos items MUY chulos, y ademas el espejo y la rana se venden por 999$

😡

Joba.

11 responses to this post.

  1. Posted by Hikaru (: on 27 enero 2010 at 22:03

    Llevo mucho buscando ese espejo y ahora lo quitan 😦
    Esto de las cajas es un timo, cada vez me salen items más baratos en las de 500.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 28 enero 2010 at 10:18

      Bueno, creo que no lo sacan hasta esta tarde creo, cuando pongan nuevos items. Sip, timo timo timo!! 😡

      Responder

  2. Posted by alejandritah on 28 enero 2010 at 00:13

    bueno al menos quitan un item que se vende el mueble eso es bueno pero no kiero que sigan retirando las mejores cosas y las mas chulas 😦

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 28 enero 2010 at 10:25

      Ya, se me olvido de poner que el mueble es de las cajas de 200$
      Espero que esta semana, al menos, metan cosas guays en las cajas.

      Responder

  3. Posted by jose on 28 enero 2010 at 02:16

    hola maintenance si ami me salio el sapo y los espejos hace días tuve suerte de encontrarlos pero en realidad los vendí como valen 999 y en la casa de aladin no quedan muy bien que digamos por suerte que bueno lo de la camisa oye una pregunta ahorita estoy tratando de entrar al juego y no entra sabes si esta en mantenimiento o que por favor contesta

    gracias saludos JOSE Y ALADIN CUIDENSE

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 28 enero 2010 at 10:26

      Ya… yo tambien estuve tentada para venderlos, pero me gustaban demasiado. Gracias, me encanta la camisa jiji
      Mmmh, el juego estuvo con problemas técnicos pero ahora ya lo solucionaron.
      Un saludo!

      Responder

  4. Posted by Lisa on 28 enero 2010 at 10:17

    Maintenance!!!!

    Ya me toco la sudadera amarilla!!!Pero en una tanda de 20 cajas jajajaj y no creas que salió en las primeras que abrió no, salió en la penultima! jajaja.

    Joooo me da mucha pena que retiren esos objetos(principalmente el espejo y la ranita, la estanteria me da igual…me toco como 3 veces ¬¬’ y una me la quede la otra la regale y la otra la vendí jajaja)porque no me toco nunca la rana ni el espejo y la ranita me encanta :(.

    Besos.

    Responder

    • Posted by alejandritah on 29 enero 2010 at 01:47

      yo tenia ranita antes pero me la jaquearon,recupere mi cuenta y me salio otra pero no saquen cosas raras de las mistery boxes,es un timoo!!

      Responder

  5. Posted by gonzalo on 28 enero 2010 at 22:58

    hola main q ases de la vida q desgracia q se vayan esas cosas te felicito por el blog

    Responder

  6. Hola, estoy enamorada de esa ranita, me podeis decir en que caja conseguirla antes de que la quiten por favor?? Gracias!

    Responder

  7. Posted by Paolaa on 29 enero 2010 at 02:20

    Aaaw que lastima que retiren la ranitaaaa!! nunca me saliooo!!! ='(

    Responder

Deja un comentario

