Sudadera nueva, encontrada al fin! Maintenance posa con ella.

Increible, hoy me compro por la mañana 2 cajas de 50$ y zas! aparece la sudadera amarilla!!

^_^

Vivaaaa!! a mi no me gusta mucho el color amarillo para mi, pero a M. le encanta… ^^

 Y aqui van 4 looks de M., bastante absurdos algunos, pero me hacian gracia .-)

23 responses to this post.

  1. Posted by Lisa on 26 enero 2010 at 17:19

    Enhorabuena Maintenance!!!

    Tienes que poner una foto con tu nueva sudadera!!^-^

    Besos

    Responder

  2. Posted by Charlotte on 26 enero 2010 at 19:03

    Yo aun sigo en su busqueda y no hace mas que tocarme gorritos que no le quedan bien a mi Charlotte ¬¬
    Enhorabuena!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 27 enero 2010 at 16:39

      Gracias, pero jo, que mala suerte! pobre Charlotte!!
      Mucho animo y suerte!! espero que la encuentres pronto!

      Responder

  3. Posted by zer abac on 26 enero 2010 at 19:41

    Hola, soy un gran seguidor de tu web desd hace ya varios meses, al = k tu soy un gran apasionado del juego y sigo en tu web todas las novedades

    Me gustaria tenerte como vecina en mi aldea y que a su vez si puedira ser y te interesa, publicitaras mi pet ya que en el tengo montanda una especie de tienda de intercambio de objetos

    te dejo mis datos:

    nombre facebook: Zer Abac
    nombre pet: Imhotep

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 27 enero 2010 at 16:37

      Hola Zer, te decia en el otro comentario que no puedo comprobar si eres de fiar, pero si no te importa te puedo agregar, ver lo que tienes montado y despues borrarte.
      Lo siento, es que no quiero tener a gente en el facebook que no sean amigos. Supongo que lo entenderas. La idea me parece interesante, pero claro, quiero asegurarme antes de publicitarte en el blog.

      Responder

      • Posted by alejandritah on 27 enero 2010 at 17:50

        hola!
        yo tambien te quiero tener como amiga ,de hecho te mande una solicitud como hace 2 semanas parece segun lo que recuerdo,y me ignoraste,pero te entiendo porque tu tienes harta seguridad en el facebook al igual que yo,me agregan yo acepto miro su perfir para ver si es de fiar o no .
        besiitos!! 🙂

      • Posted by mypetsocietyblog on 28 enero 2010 at 10:00

        jajajaj ^^ Gracias por tu entusiasmo, pero en realidad no es por mi seguridad, que la gente vea mis fotos o cosas asi me da un poco igual, pero a mis amigos no les apetece que otra gente, que no conocen, lean sus comentarios, o vean fotos en las que salgan…cosas asi.
        Es por eso mas que nada.
        Un beso!!

  4. Posted by Oscar on 26 enero 2010 at 22:51

    Hola Maintenance!!!

    Que buena suerte, Felicitaciones 🙂

    Toby y yo segumios buscando la sudadera pero nada toca seguir comprando cajitas jejeje
    Saludos a Maintenace y a ti!!!
    Chaito

    PS: Pon una foto de Maintenace con la sudadera nueva!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 27 enero 2010 at 16:34

      Gracias!! ^^
      Uhh, bueno, mucho animo y buena suerte!!!!

      Muchos saludos para tu y para Toby ^_^

      Siii, pondre ahora la foto, esta tarde! jiij

      Responder

  5. Posted by renin on 26 enero 2010 at 23:21

    Enhorabuena por tu sudadera Maitenance!!!!
    La verdad es que yo soy muy aficionado a las mistery box, a decir verdad solo compre algunas cuando era pobre, y como no salio nada de provecho, pues no he vuelto a comprar.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 27 enero 2010 at 16:33

      Grrraaaciasss ^^
      Que bueno! cuando eras pobre 😄
      pues yo era una gran fan de las mistery boxes…pero visto lo visto…
      Me costo tropecientas cajas encontrarla, el otro dia por la mañana tuve esa suerte, pero el dia anterior me habia comprado mas de 20 😦
      Bueno, pero valio la pena 🙂

      Responder

  6. Posted by Twisty on 27 enero 2010 at 03:21

    Felicidades, yo he estado buscando los objetos de arte: pinceles y bastidor y nada 😦
    según supe vienen en las mistery de 500,
    pero no he tenido suerte

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 27 enero 2010 at 16:24

      Si, estan en las de 500, esta complicado encontrar nada ahora en las cajas…
      Si sigues buscando, mucho animo y mucha suerte!!!
      Saludos!!

      Responder

      • Posted by alejandritah on 27 enero 2010 at 17:53

        a mi me aparece siempre esa cosa de arte,es paleta de colores pero ultimamente no me ha aparecido 😦

      • Posted by mypetsocietyblog on 28 enero 2010 at 10:00

        Mmmh, si, depende de la suerte, a mi me aparecion y par de veces solamente…

  7. Posted by zer abac on 27 enero 2010 at 12:03

    para los comentarios anteriores, yo en mi casa tengo la sudadera, el bastidor y los pinceles, si kereis agregarme como amigo y me mandais una nota y nos intercambiamos por algo k me interese de vuestra casa o por semillas

    nombre facebook: zer abac
    nombre pet: imhotep

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 27 enero 2010 at 16:30

      Nota: No me hago responsable de que lectores-as del blog hagan intercambios y les timen.
      No puedo asegurar la fiabilidad o credibilidad de nadie que se anuncie aqui.
      Si decidis hacerlo es por vuestra cuenta y riesgo.

      Lo siento Zer, pero no te conozco ni tengo forma de saber si eres de fiar, no te lo tomes a mal.

      Responder

  8. Posted by Hikaru (: on 27 enero 2010 at 18:37

    Pues a mí me tocó hoy la sudadera, eso sí, después de comprarme más de veinte cajas xD

    Responder

  9. Posted by Lisa on 27 enero 2010 at 21:43

    Jajajaja Qué rica es M.(como tu la llamas jijiji)!!!

    Los looks que más me gustas son los de las dos primeras fotos!.

    Besos.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 28 enero 2010 at 10:17

      Gracias Lisa, me puse a hacer combinaciones raras de ropa, y otras no tan raras, me encanta cambiarle de ropa 🙂
      Un beso!

      Responder

  10. Graciosísimas las fotos de Maintenance. Me han gustado mucho. 🙂

    Responder

Responder

