Magnificent Box, un timo?

Por lo que he estado leyendo, la caja que cuesta dinerico del de verdad es bastante decepcionante… no sé si a alguien le habrá gustado, pero parece ser que los items no son ni muy valiosos (algunos de 259 $ o así) y por otra parte, son items que ya no están en las tiendas, pero no hace mucho, si llevas un tiempo jugando algunas de esas cosas ya las tendrás… no sé.

Yo como no tengo cash no sé exactamente cuanto costaría, pero yo casi preferiría invertirlo en las hadas .-P  que por lo menos te ofrecen algo, y además un jardín extra jajajajja

Bueno, os dejo este link, está en inglés pero podéis ver algunas imágenes de cosas que les han tocado a algunos jugadores de PS

http://forum.playfish.com/showthread.php?t=1641402

Que opináis? alguien se la ha comprado??

Viendo lo que puede tocar os parece razonable??

Yo creo que son cosas que ni querría en las mistery box de 500$

Cleo, en un comentario pone este link, donde podréis ver todo lo que puede tocar:

http://cheats09.blogspot.com/2010/01/cash-mistery-boxes-items.html

Muchas gracias!!! ^^

11 responses to this post.

  1. Posted by Lisa on 25 enero 2010 at 19:23

    Hola Maintenance!!

    A mi me parece un timo… yo pensaba que al pagar con cash pues te tocarian cosas de cash también. Vamos yo no invertiria mis euros en conseguir cash. Me parece fatal que den por ejemplo un jardín extra si pagas para tener cash y con ello las hadas 😦

    Respecto a las otras mistery box, hoy me gaste 3000 coins en las doradas y no me toco nada interesante, y para encima al venderlas perdí mucho dinero 😦 yo solo queria conseguir las gafitas de esta semana o de la pasada 😦 pero no hay manera… Ahora no sé cuando volveré a comprar cajitas.
    De esta semana lo mejor los koalas sin duda!!^-^
    Me decepciono tambien lo mismo que a ti, lo del bosque secreto que pensaba que iba a ser un papel para la pared y el suelo…

    Besos.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 27 enero 2010 at 15:54

      Si, es raro verdad? ni siquiera pusieron cosas super raras o de hace mucho tiempo…

      Grrrr, no quiero ni hablar del tema de las hadas!!! con lo que me encanto ese jardin secreto!

      Jo, que rabia, que mala suerte estamos teniendo con las mistery box… yo tambien quiero esas gafas y nada! aaanimo! espero que te toquen de una vez!! 🙂
      Y siii, yo ya tengo el arbol con los koaaaalas yiiihaaa
      Un beso!!

      Responder

  2. Posted by lah kiiki on 25 enero 2010 at 19:33

    a mi tambien me parece un timo ya que uno pensaba que las cajitas se podian vender como de 500 a 1000 moneditas doradas o coins pero se compra con playfish:( , yo tengo la plata para comprarmela pero prefiero seguir ahorrando porque te puede salir algo que no te gusta y al venderlo te dan como 250 coins es mejor comprarse las cajitas de 500 porque no te cuesta plata de verdad y de a veces sales cosas bonitas y que no se venden 🙂

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 27 enero 2010 at 15:59

      Si, el maldito cash… me dio mucha rabia al enterarme, pero ahora que se lo que te puede tocar…me da un poco igual,
      Esta claro que no vale la pena… ya ultimamente no vale la pena ni comprarse las mistery box normales…pero cuando consigues un item que estabas buscando o uno raro! que ilusion hace, eh! ^^

      Responder

  3. Posted by cleo on 26 enero 2010 at 16:19

    chequen esto
    aqui viene todo lo q hay en esa box
    CHAFISISISISISISIMA

    http://cheats09.blogspot.com/2010/01/cash-mistery-boxes-items.html

    Responder

  4. Posted by alejandritah on 28 enero 2010 at 16:20

    uy!! ya vi las fotos de las mistery boxes especiales hay hartas cosas que venden en las tiendas,pero hay otras especiales mejor me compro una ,a ver como me da mi suerte hoy los playfish los estaba juntando para esa ropa de carrera dura pero no me falma muxo y me da lata estar juntando de a poco ahi les aviso que me salio

    Responder

  5. Posted by mary on 29 enero 2010 at 19:07

    a mi tambien me parece un timo. tengo muchas las cosas que aparecen y todas rondaban las 600-800/1200 monedas. asiq personalmente, un cero a las cajas!!!

    Responder

  6. Posted by gonzalo on 1 febrero 2010 at 10:44

    Main te tengo una noticia como tengo cash me compre la maldita caja y me salio el trono de hielo del 2008!!!!!!! Mi lady gaga esta muy feliz en su habitacion de hielo

    Responder

  7. Posted by gonzalo on 1 febrero 2010 at 10:51

    mi lady gaga se enojo mucho y yo igual cuando me compre por primera vez la magnificient me salio un cerdito y tengo 19 de esos grrrrr q rabiaaaaa

    Responder

  8. Posted by nahuel on 10 febrero 2010 at 01:46

    es verdad a una amiga me dijo que le toco un asiento que no se anteriormente couuanto valia.yo voy por 131.000 pts de experiencia XD el ultimo item que tuve fue el frisbee gem y me toca en 144.000 la soga de saltar con estrellas

    Responder

Responder

