De compras 25 Enero!

Hoy empecé la tarde de compras con 2650 coins… no era demasiado, pero Maintenance tiene que aprender a ahorrar o bien, gastarse menos dinero jiij.
Bueno, empezamos por la tienda de ropa, lo que más le llamó la atención a M. fue la camiseta amarilla, así que, como era barata zas! se la compró al momento.
El vestido de tartán tampoco le disgustaba pero seguirá en la tienda, y bueno, lo demás no era de su gusto…quizás las botas marrones… esperaremos al final de la
semana.
 
 

Tienda de Ropa

 
 
En la tienda Luxury me encantaron las palmeras con la hamaca, pero todavía no sé si me haré una habitación playa o no…así que se quedan ahí por ahora jiji
Y lo otro…me gusta, es un diseño bonito, pero ese estilo no pega en casa de M.

Tienda de Lujo

 
Y en la tienda de plantas descubro que lo que yo creía que sería un maravilloso papel de pared es el fondo de un maravilloso jardín secreto
que consigues si te compras las 3 hadas con CASH😡
Además de ser precioso, son 2 huecos más para plantas cosas!!!
En estos links podéis ver un poco como es😦
 
 
 

Las hadas del jardín

Es injusto, ese jardín secreto es muy muy muy bonito snifff :”'( 

 
 

Tienda de Plantas

Pero bueno, me alegré comprando el eucalipto con los koalas ^^
En la tienda de muebles no me animé con nada…más que nada porque no me llega el dinero juju, creo que solamente me compraré
el peluche del monstruo del lago Ness.
Como estoy re-decorando (oootra vez) no sé qué muebles me podrían ir bien…

Tienda de Muebles

 
Y es na DIY me entraron dudas, esas dos toallas, alfombras o lo que prefiráis creo que tienen posibilidades para decorar, pero todavía no sé cómo ni
dónde ponerlas…me compraré la rosa antes de que termine la semana, seguramente un par, por si acaso.
Y los suelos y paredes no sé, no sé, del mar ya tengo uno… y el otro es bonito… mmmh, me lo pienso🙂
 

Tienda de Decoración

 
Mmmmmmhhhh deeeeliiiciooosoooo jajajjaa
 

Tienda de comida

 
Una tarde de compras no muy productiva, más que nada por indecisión… y porque estuve buscando la maldita sudadera y las malditas gafas en las
mistery box y NNNAAAADAAAA
que mala suerte … seguiré intentándolo.
Pero os juro que esta tarde me compré unas 20 cajas de 50$ buscando la sudadera y naaaadaaaa
Desastre total jajaja
 
Suerte a todos-as y felices cooompraaas ^^
 
 

12 responses to this post.

  1. Posted by renin on 25 enero 2010 at 19:30

    Hola Maitenance!!
    La verdad es que yo he conseguido ahorrar un poco, porque los items de las ultimas semanas no eran de mi agrado, asi que el lunes me fui de compras, y consegui decorar una autentica playa australina, la verdad es que lo mas bonito son las dos palmeras con la hamaca, aunque el arbol con los coalas son bastantes bonitos.
    lo que no se que hacer es si comprarme o no el fondo y el suelo de Ayers Rock, i el Uluru a juego.
    porque me gusta, pero apenas le veo posibilidades decorativas.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 27 enero 2010 at 15:56

      Ala, jobe, que bien!! yo es que soy un desastre ahorrando. Seguro que te montaste una playa superchula!
      Si, lo de las palmeras es un complemento genial si te montas la playa, la verdad.
      Y yo tengo esa misma duda, ese fondo es muy llamativo pero tampoco se que hacer si los compro…

      Saludos renin!

      Responder

  2. Posted by Hikaru (: on 25 enero 2010 at 20:16

    Hola! (:
    Pues yo hoy me he comprado el vestido tartan, y el otro, el azul con los zapatos a juego; un peluche y el fresbee.. Ahora me toca ahorrar para la gaita y el peluche de Nessy que me encantan ^^ No compraré amacas ni nada de eso porque no tengo intención de hacerme una playa, no me gustan mucho la verdad…
    y nada seguiré intentando que me toque el peluche en las mistery box, a ver si hay suerte!
    Ojalá te toquen pronto las gafas (:

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 27 enero 2010 at 16:16

      Hola!
      Guau, pues ya te compraste bastantes cosas! yo ya ahorre y me compre el peluche de nessy! es tan mono ^^
      Nah, yo tambien paso del tema playa por ahora…es que aqui hace frio! jiji a mi la playa no me gusta mucho y a M. tampoco jajaja
      Muuucha suerte con las mistery box!! seguro que te toca!
      Muuchas gracias…si me tocan pondre la foto corriendo en el blog!!😀

      Responder

  3. Posted by Meeryy on 25 enero 2010 at 20:42

    Yo me compré el bikini, las ojotas y el helado (: Lo demás me gusta, pero no creo que haga una habitación de playa, además no tengo mucho dinero😦
    Coincido con lo del jardín secreto, es muuy bonito, que lástima que haya que tener las 3 hadas de cash.
    Espero que te toquen pronto las gafas y la sudadera😀
    Besos!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 27 enero 2010 at 16:50

      Yo tambien paso de la habitacion playera🙂
      Joooba, si, el jardin secreto es GENIAL, dios, me encanta, pero ni un euro que voy a gastar eso seguro.
      Muchas gracias Mery!

      Un beso!

      Responder

  4. Posted by Paolaa on 26 enero 2010 at 01:43

    jjejeje que haremos con Maintenance y las comprasss!!??
    bueno a mi me encantaron las cosas de esta semana, me hice una habitacion playera =D
    a mi tambien me encantó esa camiseta amarilla, es adorable jijiji
    mmm y tambien he tenido problemas con las cajas, hace rato que busco las gafas de la semana pasada, las de los 70’s y el nuevo doll pero naaada…
    Espero que logres encontrar lo que buscasss!! suerte!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 27 enero 2010 at 16:49

      jajajaja ya, que mal se le dan las compras a M., como a su dueña😄

      Geeenial, una habitacion playera!a mi me encanta verlas, pero como yo no soy muy fan de las playas…
      Y la camiseta, fuf, de lo mejor en ropa de hace un tiempo, super graciosa y original.
      Jooba, todos tenemos problemas con las cajas! los de playfish deberian arreglar ese tema ya!😡
      Muchas gracias!!
      Mucha suerte a ti tambien!!

      Responder

  5. Posted by Lisa on 26 enero 2010 at 12:40

    Hola Maintenance!!

    Pues yo me compré la camiseta amarilla(que chula!!), el bikini y las botitas que estan al principio. Son muy bonitas y quedan muy bien (digo las botas) porque hay calzado que no queda chulo puesto pero estas si ^-^ Arandanin ahora va vestida de troglodita jajaja con las botas y un vestido que me toco en una de las cajas que compre el otro día.🙂

    Besos.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 27 enero 2010 at 16:47

      Hola, Siii que bonita es la camiseta!
      Las botitas si que son monas, creo que me las voy a comprar!
      Me pasa con algunas botas que tengo que quedan muy raras y no me gustan.
      Jajjaja de troglodita? que moooona!!!
      Me encanta ese vestido, M. lo usa a menudo!

      Besos!

      Responder

  6. Posted by mary on 29 enero 2010 at 19:08

    pero q wapa maintenance!!!! =) me alegra q consiguieras el jersey!!!

    ps: con la comida nueva de esta semana se saca el pez canguro😉

    Responder

  7. Posted by gonzalo on 4 febrero 2010 at 11:55

    yo ahorro una cantidad exagerada yo para halloween tenia 900.000 coins porque tengo mas de mil amigos en pet society qeu conozco

    Responder

Responder

