Spoiiiiilersssss 25 Enero!!! futuros items!!! Actualizado con precios!

ESTAIS PREPARADOS???

spooooiiiileeeeeeerrrrr

^_^

Los de esta semana son increibles, yo creo que le van a gustar a toooodo el mundo, no todas las cosas claro, pero hay muchas cosas y muy diferentes! me gusta!

Las gafas y el lago me encantan!!! y el paisaje de abajo de todo, y la camiseta amarilla… 🙂

viva!

Ya me enterare mejor que es eso de la mistery box esa que aparece, la “magnificient box”

POr supuesto esto sale de aqui: http://www.pet-society.co.uk/forum.htm 

Ah, me da que el osito, las gafas y la crema de proteccion solar son las cosas nuevas de las mistery box, verdad?

 En http://www.petsocietynews.com estan los spoilers con precioooo!!!!! ^_^

27 responses to this post.

  1. Posted by ann on 22 enero 2010 at 16:49

    son maravillosos!!
    los kiero todos todos!! 🙂 😉

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 23 enero 2010 at 19:25

      jajajaa yo tambieeen, bueno, no todos, pero muchos!! y eso no me suele pasar ^^
      🙂

      Un saludo ann!
      ya sabes… toca ahorrar! ^^

      Responder

  2. Posted by Lisa on 22 enero 2010 at 16:55

    Hola Maintenance!!

    Quiero esas gafas!!!!!!! jajaja son chulísimas!!! Y los koalas en el arbol, el papel y el suelo de abajo del todo. Me encanta!!. Lo del osito y la crema solar me da a mi que si va a ser de las mistery boxes.
    Y ¿Qué será esa caja nueva?!! Igual es una Mistery box especial luxury ¿te imaginas? (no tengo ni idea de lo que es así que yo dejo la imaginación volar que conste! jeje).

    Muchas gracias por traernos los adelantos de la proxima semana ^^
    Besos.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 enero 2010 at 11:54

      De nada lisa, aunq ahora q puse los precios se me fue toda la ilusion… las cajas esas son de cash 😦
      buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh
      Un beso!!
      Los koalas son una monada!!!

      Responder

      • Posted by Lisa on 24 enero 2010 at 21:17

        Jolines!!!
        Me fastidia un montón cuando ponen cosas chulas para comprar con cash… 😦 … Deberían de hacer algo para que con monedas normales (coins) pudiesemos obtener cash. Yo que sé un conversor o algo así (creo que en otro juego que se llama yoville lo tienen, aunque tampoco sé porque no juego a ese) que juntando cierta cantidad de coins pudieras obtener un cash.

        Besos.

      • Posted by mypetsocietyblog on 27 enero 2010 at 15:49

        Ya, tienes razon; la verdad es que no creo que fuese tan complicado no? poner que con nosecuantos coins, 1 de cash… asi habria alguna oportunidad de comprarse alguna cosilla…pero claro, quieren ganar dinero tambien…
        Un beso!

  3. Posted by mei on 22 enero 2010 at 16:56

    Seguro tambien los lentes xD

    Sin duda quiero todos los peluches >.< creo que fue lo que mas me llamo la atencion xD

    Gracias por los spoilers!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 enero 2010 at 11:56

      Jajaja
      Me encanta el peluche del lago ness!!!
      De naaada ^^
      A mi es q me encanta saber antes de tiempo tambien lo que va a estar en las tiendas jiji
      Saludos!

      Responder

  4. Posted by lah kiiki on 22 enero 2010 at 17:51

    Guau !! primera vez que veo cosas tan molonas!! me las voy a comprar casi todas es no tengo mucha plata pero lo que si me compro son los peluches ,la ropa y las gafas estan chidas!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 enero 2010 at 12:18

      ^^
      Sip, esta semana mola un monton. 🙂
      Poco a poco seguro que consigues comprar todo lo que quieres de esta semana! ve primero por los items que te gusten y que no vayan a seguir en las tiendas, los de “this week special”!
      Saludos!!

      Responder

      • Posted by alejandritah on 28 enero 2010 at 16:46

        yo siempre hago eso 🙂 ,si porque luego de comprarte las cosas especiales y no te queda plata puedes comprarlo otro dia

  5. Posted by valentina on 22 enero 2010 at 18:48

    :O koalas amo los koalas estan hermosas las cosas ultimamente estaba saliendo no muy buenas

    Responder

  6. Posted by Fernando on 22 enero 2010 at 19:16

    wow! esta todo asombroso!!!
    me pregunto si la nueva mistery box estara en la mistery store o sera de la cash store??

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 enero 2010 at 14:39

      Yo no me lo habia planteado hasta que lei tu comentario…y despues cuando encontre las imagenes con el precio…resulta que son de cash!!! que maaala suerte!! 😦

      Responder

  7. Posted by Tomii on 23 enero 2010 at 00:58

    Hola maintenance!! No sabes los precios de las cosas?, es que me gustaria saberlos, asi se cuanto tengo que ahorrar :),
    Saludos!!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 enero 2010 at 14:49

      Hooola! sip, es que el blog de noticias y novedades no daba puesto las imagenes con los precios ^^ jiji
      Ahora ya esta, perdon por responder tan tarde! un saludo!!
      ahorra muucho!!!

      Responder

  8. Posted by Hikaru (: on 23 enero 2010 at 14:34

    Hola! Vaya si que están chulos los ítems de la próxima semana!
    Me encantan los animalitos, el árbol, el helado, la gaita, los vestidos… supongo tendré que ahorrar bastante porque ayer no pude jugar 😦 una pena que no salgan los precios de las cosas.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 enero 2010 at 14:57

      Bueno, ahora ya estan, es que como estoy respondiendo tarde a los comentarios… fuf, no tuve tiempo ^^
      Esta todo geeenial siisisi
      Ademas muy variado, y para montar una terraza en la playa super chula!
      Y si, ahora toooca ahorrar juju
      Saludos!

      Responder

  9. Posted by mary on 23 enero 2010 at 15:41

    toma ya!!! por fin una semana bonita!!!!

    POR CUANTO SALDRA LA CAJA DEL MISTERY ESA TAN TAN RARA??? espero que no sea de monedas azules!! =(

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 enero 2010 at 15:03

      yihhaaaaa!!! jajajaj si, esta semana mola!!
      Buuuh al final esa caja rara si que es de cash 😦

      Responder

  10. Posted by Hikaru (: on 23 enero 2010 at 18:30

    Genial! Ya pusiste los precios (: Una lástima que la nueva Mistery Box se compre con Playfish cash, ya me había hecho ilusiones..

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 enero 2010 at 15:04

      Siiii, los encontre!! jiji
      A mi me paso lo mismo 😦 una desilusion….
      Pero bueno, esta semana hay muchos items bonitos asi que no pasa nada!!! ^_^

      Responder

  11. Posted by Danielaa on 23 enero 2010 at 23:59

    Waoo estan muy buenoss los futuross itemss lastimaa que visitee tu blog tardee si no me ponia a ahorrar…=(
    Estaba calculando y too lo que quiero me cuesta unos $10.500 uff un monton,,,
    Nos vemoss maintenancee¡! A una ultima preguntaa a caso vos tenes monedas playfish (monedas azules)¿?

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 enero 2010 at 10:38

      Fuf 10000? bueno, vete ahorrando y yo creo que en esta semana te podras comprar unas cuantas cosas, centrate en las que sean “this week special”, porque esas si que no volveran a las tiendas! Que vaya bien la compra ^_^
      Ah, y no, yo no tengo monedas playfish, me gusta PS pero no tanto como para gastar dinero de verdad! .P
      jiji
      Saludos!!

      Responder

  12. Posted by Paolaa on 24 enero 2010 at 02:12

    Estan hermosos TODOS!
    me encanta la playa!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 enero 2010 at 10:39

      SIp, esta semana a todo el mundo le encantan los items! es que hay muchas cosas diferentes y muy bonitas!
      🙂
      FEliz compra !
      jeje
      Saludos!

      Responder

Deja un comentario

