Ooootra novedad: 10 coins por lavar y peinar

La uuuultima novedad por ho y ^^ 

Al bañar o cepillar a tu pet te dan ahora 10 coooiiiinssss!!!! viiiivaaa!!! eso si que es dinero! me parece genial!

Muchas gracias a todos-as los que lo comentasteis en el blog, yo tenia a mi M. limpica de antes del mantenimiento, entonces no tuve que volver a lavarla ni nada, y fui corriendo a comprobarlo visitando a Salomon (ay, que guapo es ^^) y ahi estan 10 coins solo por lavar!

🙂

Saludos a todos-as!!!

15 responses to this post.

  1. Posted by Lisa on 22 enero 2010 at 19:44

    Hola Maintenance!!

    Acabo de entrar otra vez y veo más actualizaciones!! estas que lo regalas!!! jejeje.Pues fui ahora mismo a comprobarlo y es cierto!! Ahora si que vamos a ganar dinero!^^ Qué bien!

    Besos

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 enero 2010 at 14:42

      jajajaja si, me entro el otro dia la fiebre actualizadora!! no, bueno, la verdad es que como habia tantas novedades y mi jefe no estaba por alli aproveché para ponerme al dia .P
      juju
      Un beso!!

      Responder

  2. Posted by Twisty on 22 enero 2010 at 20:27

    Bien por eso, hay que motivar a los pets
    saludos y suerte en el concurso

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 enero 2010 at 14:43

      Si, tienes razon! es una buena forma de dar algunas monedas extra haciendo lo que hacemos a diario ^^
      Muchas gracias!
      Saludos!

      Responder

  3. Posted by Paolaa on 23 enero 2010 at 02:26

    Hola!!
    sii dan más dinero, pero las necesidades se bajan muy rápido.
    aaa sii ese no es el “amigo especial” de Maintenance ^^

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 enero 2010 at 14:50

      jajajaja si, eso es verdad, rapidamente encontramos cosas en qué gastarnos el dinero juju
      Y si, jiji, es su amigo especial, ays, es taaaan guaaapo ^^

      Saludos!

      Responder

  4. Posted by linda on 23 enero 2010 at 04:45

    lo mas importante es que den mas cuartos y que no sea tan complicado para alcansar otro cuarto que bueno seria tener muchos cuartos mas deseos para comprar

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 enero 2010 at 14:54

      HOla linda, a ver si pongo esta semana un post con los niveles para ver cuando te llega un cuarto nuevo 🙂
      NO te desanimes!! 🙂
      Si limpias otros pets, les das de comer, los cepillas tambien te dan puntos, yo lo hago a menudo, asi poco a poco cada dia voy consiguendo mas ^^
      Un saludo!

      Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 enero 2010 at 14:54

      YO estoy en el nivel 34 tambien, creo que en el 35 ya dan un cuarto mas 🙂
      Aniiimo!

      Responder

  5. Posted by linda on 23 enero 2010 at 04:47

    para pasr nivels y poder obtener cuartos en muy dicicil uno se cansa estoy en el nivel 34 per es muy dificil tener otro cuarto

    Responder

  6. Posted by Michel on 23 enero 2010 at 15:38

    Hola, ayer entre y hay mas actualizaciones, tambien puedes dar un bono de 50 coins en loteria que solo es para que un amigo las tome…

    Responder

  7. Posted by Michel on 25 enero 2010 at 18:33

    Oye aver si me mandas tu msn sale….

    Responder

  8. Posted by 777.&RoCiTho&.777 on 11 junio 2010 at 16:03

    Olaa!!~
    Bueno como todos ustedes, supongo, soy una fanatica el pet society y al prender mi computador lo primero k hago es meterme y es muy genial ahora sabiendolo bn tambien me meti y esta todoo muy mejorado y tienen razon k asi vamos a ganar dinero y es mas ya no dan 10 coins sino 20 coins!!
    asi es mushiio mejor pork es el doble y tambn ahora se gana 50 pesos por visitar a mis amigos!!!
    de esa manera, con todos los amigos k tengo, gano 4500 pesos al dia!! es un monton de dinero solo si alcanzo a visitarlos a todos.. o>.<o
    Bueno amigos y fans del pet society Byee a todos y cuidense mushiio
    Pet Society es la leche de hoy asi k:
    NUNCA DEJEN DE JUGAR~~!!!!
    Byee-bee!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 11 junio 2010 at 19:00

      Hola 777.&RoCitho&.777 !

      Es que esa entrada es de hace bastante tiempo! 🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

Responder

