Nuevos items en las Mistery Box 22-Enero

 

ar

Taraaaaannn!!!

Aqui estan, como novedad, una sudadera amarilla en las RMB!! en las mistery de 50$ !!!!

Yo ya me compre unas cuantas de 200 y otras de 500 y nada interesante grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Habra que seguir buscando esas gafas… ah! y muchas cosas de antes que aun no tengo, como un pajarito muy mono de hace un mes o asi, y mmh, alguna cosa mas… y tambien queria encontrar el espejo y el pozo de blancanieves…y las cosas de la proxima semana en las tiendas son geniales!! aaargh! no voy a dar abasto!!!

🙂

Animo a todos con la busqueda!!!

Saludos!!!

13 responses to this post.

  1. Posted by lah kiiki on 22 enero 2010 at 18:59

    ya estoy juntando platita para las gafas y las nuevas mystery box :p

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 enero 2010 at 14:38

      Pues las gafas al final son de las mistery boooox!! a ver si me aparecen!!
      Suerte a ti tambien!

      Responder

  2. ¡Ya tengo la sudadera amarilla puesta!🙂

    Responder

  3. Posted by Charlotte on 23 enero 2010 at 13:20

    Hola! Me encanta la sudadera amarilla jajaja Yo tengo el espejo de blancanieves repetido u.u así que si lo quieres dimelo ¿Va? jaja

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 enero 2010 at 14:56

      Yaaa, a mi me encanta tambien!! a ver si la doy encontrado.
      Tengo que hacer un post sobre intercambios en PS, a ver si encuentro sitios de fiar y en castellano 🙂
      Un saludo!!

      Responder

  4. Posted by Hikaru (: on 23 enero 2010 at 14:35

    El peluche me encanta, si me sobra dinero me compraré Mistery Boxes, aunque lo malo esque es díficil que te toque.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 enero 2010 at 14:58

      Ya, yo me muero de ganas de tener las gafas pero tal y como estan las cosas con las mistery boxes, que se han convertido en un timo me cuesta mucho arriesgar 2000 coins para perderlos…

      Responder

  5. Posted by mary on 23 enero 2010 at 15:38

    ya era hora de que añadieran algo a las cajas baratas!!!! me gusta todo y lo mejor es que ya logre el peluche, yijaaaaaaa =D

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 enero 2010 at 15:02

      Siiiii!! es genial!! ademas no da tanta pena gastarse 200 coins o asi en 4 cajas si sobre todo te sale una sudadera tan chula!!!🙂
      que suerte!! ya tienes el peluche?? yo a ver si encuentro las gafas!!

      Responder

  6. Posted by Hikaru (: on 23 enero 2010 at 18:46

    Al final me han tocado las gafas dos veces, así que he vendido unas. A ver cuando consigo el osito >..<

    Responder

  7. Posted by maxi on 2 febrero 2010 at 02:32

    me encanta el peluche esta genial espero que me salga tango 8000 y lo voy a gastar para conseguirlo me encantan las cajas

    Responder

Responder

