Nueva Flor!!! Crisantemo?Nop, Waratah!!

Ooootra novedad!

Ya hacia tiempo, una flor nueva!!! vivaa!!

Me apetece volver a plantar cosas…aunque poco sitio me queda con los arboles, creo que voy a tener que hacer una reestructuracion de los jardines.

Para ser sincera, ni el cocotero ni el platanero me emocionan mucho, ni el naranjo…asi que puede que los sacrifique… aunque no se si ahora es el momento porque me quiero comprar muchas cosas… bueno, ya vere lo que hago 🙂

Huys, se me olvidaba, esta es la imagen de la nueva flor, via: Pet Society Friends http://www.facebook.com/photo.php?pid=3951559&id=102284136580#/Unofficial.Mayor

Yo juraria que es un cristantemo, que opinais?

Karen Russ. ©2008 HGIC, Clemson Extension

Karen Russ. ©2008 HGIC, Clemson Extension

http://aziroet.com/miramamolin/2008/01/10/por-que-le-he-llamado-el-crisantemo-de-los-vientos/

Pueeees no!! no es un cristantemo, MUCHAS GRACIAS a Ann, que en los comentarios me aclaró que se trata de una waratah o telopea, procedente de Australia, lo cual tiene mucho sentido ya que muchos items de esta semana se relacionan con ese país jeje

Espero que tengais suerte y no tarde en crecer en vuestros jardines, espero tener suerte yo también ^^

13 responses to this post.

  1. Posted by ana on 22 enero 2010 at 20:41

    que fabuloso ojala y los arboles tambien tenga variedad y no solo manzana

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 enero 2010 at 14:45

      mmmh, fuf! yo tengo que ponerme a plantar arboles y flores, aun no encontre el arbol de la strawberry cake ni nada!!
      Y queria encontrar esta nueva flor!
      Saludos!
      Suerte con tus plantaciones 🙂

      Responder

  2. Posted by ann on 22 enero 2010 at 21:04

    hola maintenance 🙂 la planta se llama WARATAH o Telopea y es de autralia.. te felicito por ser siempre la primera en darnos los avances.. gracias

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 enero 2010 at 14:46

      MUCHISIMAS GRACIAS a ti!!! en cuanto pueda actualizare para corregirlo, ya encontre imagenes de la waratah! 🙂 es preciosa!

      Responder

  3. Posted by Paolaa on 23 enero 2010 at 02:28

    Si se parecen, está muy linda.
    Siii ya no queda espacio en los jardines con los árboless!! :S
    que los agranden!! jeje
    saludoss! =D

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 enero 2010 at 14:51

      Juju me confundi de flor, resulta que es una flor asutraliana que se llama waratah, tengo que actualizar con las imágenes.
      Y estoy de acuerdo! necesito mas huecos en mi jaardin, no tengo ni sitio para plantar nada nuevo 😦 solo dos huecos me quedan…
      Saludos!

      Responder

  4. Posted by Hikaru (: on 23 enero 2010 at 14:36

    Es súper bonita la flor! (: A mí casi siempre me salen las mismas flores azules o como mucho las rosas rojas.. voy a plantar varias a ver si hay suerte.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 enero 2010 at 14:58

      Suerte! si que es muy bonita!
      A ver si te nace ^^

      Responder

      • Posted by Hikaru (: on 25 enero 2010 at 20:19

        Pues aun no me ha tocado, pero he conseguido una que no me había salido nunca: un jazmín blanco muy chulo ^^

      • Posted by mypetsocietyblog on 27 enero 2010 at 16:16

        Oooh, si, ese jazmin es precioso!!
        Que suerte! yo aun no compre mas flores, y en la semilla anterior no me salio…
        a ver si ahorro un poco y hago hueco en el jardin 🙂

  5. Posted by mary on 23 enero 2010 at 15:37

    alaaaa pues es super bonita!!! yo tengo abandonada la jardineria (soy mas de hacer pesca, ya me conoces ^^) pero la flor la verdad q es muy muy bonitaaa =D

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 enero 2010 at 15:00

      jajaja bueno, pues planta un par de semillas! ya veras! a mi es que me encanta la jardineria, pero con tantos arboles me quede casi sin sitio para flores buuuuh
      Suerte! a ver si te aparece 🙂

      Responder

  6. Posted by Loly on 29 enero 2010 at 01:11

    La vdd que los AGRANDEN!!!!!!!!!! Ya no tengo lugar D: y es injusto que solo den esos dos hollos extra a los que compren las hadas de cash ¬¬ (gr! que bronca jaja!;)

    SALUDOS DE LOLY! MUY LINDA M. ;)!

    Responder

Responder

