Mantenimiento esta tarde.

El juego esta ahora mismo en mantenimiento, no creo que dure mucho, bueno, eso espero.

Seguramente es por los nuevos items que meteran en las Mistery Boxes!! yiiiha!

Espero que haya cosas chuuulas, ademas eso nos puede dar una pista de los items de la proxima semana…

Bueno, no se si os habreis fijado pero he creado 2 paginas nuevas, ademas de la de jardin ahora esta una sobre los mistery eggs y una sobre decoracion.

https://mypetsocietyblog.wordpress.com/mistery-eggs/

https://mypetsocietyblog.wordpress.com/decoracion-en-pet-society/

Por ahora en la de decoracion puse las casas de todos los que me las enviasteis; espero que os guste como quedo. Ire añadiendo mas y puede que vaya poniendo consejos de decoracion o cosas asi.

^_^

Disculpas por estar tan poco activa esta semana, pero es que siempre estoy muy liada… entre el trabajo y la tesis… pero el blog me divierte mucho y me encanta poder ayudar y que vosotros me ayudeis a mi con vuestros mails y comentarios🙂

Asi que perdonadme si algunos dias el blog se queda algo estancado .-P

Que mas, que mas?? Mmmmh, pues por ahora creo que nada. Espero saber algo sobre los nuevos items de las mistery box esta tarde ^^

Saludos!!

7 responses to this post.

  1. Posted by Lisa on 22 enero 2010 at 16:31

    Hola Maintenance!

    Ya visite tus nuevas secciones!!y ya deje mis comentarios pesados jijiji!

    Un placer leerte,como siempre😉

    Besos

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 23 enero 2010 at 19:20

      Muuchas gracias! voy a hacer alguna seccion mas, con las cosas de las eco box, los niveles de los pets y nose si algo mas…
      Jajjaaj que boooba! tus comentarios no son pesados!! si yo estoy feliz de tener comentarios…el problema es que a veces no saco tiempo y tardo mucho en responder…😦
      Un beso!

      Responder

  2. Posted by valita on 22 enero 2010 at 18:26

    Oolah recien entre a mi pet lo cepille y me dieron 10 coins
    me encanta tu blog
    besos =D

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 enero 2010 at 12:26

      Grrracias por la informacion!!! tarde en contestar pero lo habia leido antes!! muchas gracias, yo justo habia jugado antes de la actualizacion y no me habia enterado despues!!!
      Un beso!!

      Responder

  3. Posted by lah kiiki on 22 enero 2010 at 18:39

    el mantenimiento no duro nada😄

    Responder

  4. hola como estas sos re buena haciendo esto te queria decir como era tu nombre en el facebook para agregarte sino te molesta sos re buena te re quiero ex!

    Responder

Responder

