Items retirados de las Mistery Box esta semana.

Hoy han sacado de las GMB, las mistery box de 500$ la máscara de oso y el salvavidas…

Y de las BMB, las mistery box de 200$, el molinillo:

No me gusta nada lo que están haciendo con las mistery box… últimamente me cuesta mucho encontrar cosas que se puedan vender por 999$ o casas que molen y quiera encontrar…cada vez lo están haciendo más complicado.

32 responses to this post.

  1. jajaja si estan hacinedo musho relajo con las cajas

    y aparte cada vez mas me salen cosas

    q no valen la penaa q ni siiqiera podemos recuperar lo

    q nos gastamos en las cajas salen puras cosas baratass😦

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 23 enero 2010 at 18:41

      😦 buuuh, siiii! estoy muy harta, hoy me deje 1500, no, creo que 2000, y me tocaron cosas suuuper cutres, un sofa negro que no me gusta mucho, unos pantalones cutres, un suelo de color blanco y no se que mas…grrrrr😡

      Espero que empiecen a sacar cosas cutres, en vez de sacar cosas buenas, que al menos se vendian por 999$ …

      Responder

  2. Posted by Ragdoll on 21 enero 2010 at 14:01

    Tienes razón, a mi tampoco me gusta lo que están haciendo…
    Si quieren renovar los items de las cajas que quiten también objetos baratos:/

    Menos mal que la mascara de osito ya la tengo!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 23 enero 2010 at 18:53

      Yo tambien, pense en venderla, pero fuf! menos mal que me la quede… Estoy de acuerdo! que quiten todos los objetos cutres, joooba, es que hay algunos que solo se pueden vender por 99 o a veces incluso menos!! no es justo, una cosa es que sean mistery box, y otra cosa es que te timen…🙂
      Bueno…esperemos que vayan retirando todos esos items baratos y tambien los que se pueden comprar en las tiendas…

      Responder

  3. Posted by lah kiiki on 21 enero 2010 at 16:25

    que mal que sacaron esas cosas al menos tengo el molinillo y la mascara , pero iioo me pregunto ¿por que no sacan de las cajas las cosas que venden en las tiendas ? no podemos recuperar nuestro dinero perdido y eso sale en la mayoria de las cajas y eso ya no me esta gustando por malo que sea😦

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 23 enero 2010 at 19:03

      Yaaa, yo estoy de acuerdo!! no es justo!! nos estan timando con muchos objetos que se venden por una miseria, o que son super cutres…😦 Y si pagamos 500$ merecemos, que aunq sea una caja misteriosa, lo que sale de la caja al menos tenga un valor aproximado al que pagamos…el misterio es el objeto que te sale, yo creo, no hace falta que el misterio tenga que ver con el valor… aunque tampoco tiene porque ser todo super valioso, pero si al menos lo puedes vender por 333$ o algo asi, no es tan terrible…
      Bueno, a ver que cosas van sacando de las cajas…🙂
      <Saludos!

      Responder

  4. Posted by Hikaru (: on 21 enero 2010 at 18:06

    Me salen cosas baratas y encima feas TT Por eso no me suelo comprar mistery boxes, tengo muy mala suerte.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 23 enero 2010 at 19:04

      Yo ultimamante tambien…me estoy hartando…me encanta comprar mistery box, pero antes solia recuperar el dinero, o al menos recuperar parte, ahora casi siempre lo pierdo, porque me salen cosas que son una caca; invierto 1500 o asi, y lo que consigo son objetos feos que puedo revender en total por 500$ o asi…eso con suerte…😦

      Responder

  5. Posted by jose on 21 enero 2010 at 18:31

    hola apoyo chioo hay cosas que ni deberian estar en las cajas cm en una de 500 un tapiz que salia en la de 50 es una lokura

    saludos

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 23 enero 2010 at 19:07

      Sip, no es normal que en una caja de 500$ aparezcan cosas de tan poquisimo valor!!! si ya las compras por el misterio de a ver que cosa te va a tocar no hace falta que le pongan mas misterio metiendo items tan super baratos!

      Responder

  6. Posted by Lisa on 21 enero 2010 at 21:06

    Hola Maintenance!
    Yo ultimamente no tengo nada de suerte con la cajas =(. Y pierdo siempre dinero. Es cierto lo que dice esa chica, a veces (muchísimas, por lo menos a mi me pasa mucho) salen cosas que te salen en las de 50!!…
    A parte que si salen cosas bonitas que te gusten aunque si las vendes pierdas dinero, pero es que son cosas que no me gustan…
    Habrá que dejar el vicio de comprar tantas cajas…

    Besos.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 23 enero 2010 at 19:09

      Sii, no es ni medio normal!!
      Yo solia tener bastante buena suerte, aunque como en todo tenia dias malos, pero por lo general podia recuperar el dinero si no me salian cosas que queria; ahora en cambio ni una cosa ni otra, hace un monton que no encuentro nada de lo que busco y aun por encima me gasto 1500 o 2000 coins y no recupero ni la mitad!
      Y claro, yo tambien tengo el vicio de las cajitas😦 no se como dejarlo! jajajjaa
      Un beso Lisa!

      Responder

  7. Posted by lah kiiki on 22 enero 2010 at 00:47

    no me habia dado cuenta que el molinillo salia en las cajas de 200 a mi me salio en las cajas de 500😦

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 23 enero 2010 at 19:09

      Yaaa, yo tambien creia que estaba en las de 500$, de hecho, yo tambien juraria que a mi me salio en una de 500$!!!
      porque de 200$ casi nunca compro y llegue a tener dos molinillos de esos.

      Responder

  8. Posted by mary on 22 enero 2010 at 11:02

    yo me esto desenganxando de las cajas!!! =( cada vez salen menos cosillas q valgan la pena. y eso no me gusta (a mi no me vale eso de que quiten 40 cosas y añadan tres, no señor😦 )

    por ciertooooooooooo q han añadido un pececito nuevo!!!! se pesca con el bocadillo. mas info aqui!!

    http://petsocietyworld.com/2010/01/18/new-pet-society-fish-release-22/

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 23 enero 2010 at 19:12

      Estoy de acuerdo, yo no se como sacarme el vicio de las cajas, hoy mismo en vez de ahorrar 1500 decidi invertirlos en cajas doradas, y otros 200 ypico en las cajas de 50$, pero aun no encontre ni la sudadera amarilla ni nada de valor, ahora tengo 75$😦
      Gracias por el link a lo del pez!!🙂

      Un saludooo!

      Responder

  9. Posted by tess on 22 enero 2010 at 16:53

    pues a mi me pasa lo mismo es frustante cuando te toca un item que esta en la tienda al menos deberian ser objetos que saleron soo por una semana, por cierto si alguien tiene uno dos salvavidas yo precisamente es tras lo que andaba buscado y lo cambiaria por algo de o mio

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 enero 2010 at 11:53

      Hola tess,
      si si , vaya timo las cajas, empiezo a cansarme yo tambien! ultimamente me tocan basuras siempre😦
      Nada de lo q busco ni cosas que pueda vender para recuperar el dinero…
      Mmmh, estoy viendo para hacer un post sobre intercambios en PS, a ver si encuentro un par de paginas que parezcan de fiar, y en castellano y os comento.
      ^^
      Saludos!!

      Responder

  10. Posted by Yop on 2 julio 2010 at 15:14

    Huuii Sii Esas Cajas Son Meras Tumbadoras JeJe
    Ayer Me Gastee 5000 En Cajas ii Me Saliio
    *2 Muebles Negros
    *Un Pizo Blnco
    *Una Mesita
    *2 Peluches (PEro No De 999)
    *otroz Doz Peluches COmo Coalas(No De 999)
    *No Mee Acuerdo Qee MAs
    i Mee GAzzte LA Plata En Esoo😦 NooNoo

    Responder

  11. Mirad Haced este truco:
    1-Entrais en la tienda mistery
    2-Te desconectas de la red
    3-Compras Cajas y si no te convence apagas la pagina y vuelves a ponerte en la red
    4-Te convence el dinero que recogiste pues conectas la red y guardas

    AVISOO¡¡¡
    No se te pierd el dinero siempre saldras ganando si lo haceis bien claro

    Xaoooooo Salu2

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 13 julio 2010 at 12:10

      Hola Nyko!!

      Ese truco fue escrito en este blog ya por Maintenance el 3 de marzo de este año ^^. Con paciencia puedes sacar dinero consiguiendo y revendiendo objetos de 999 .

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Ok No Lo Sabia porke no soy de este blog solo vi que necesitabais ayuda y lo puse por cierto te agego al facebook? dame tu nombre del facebook

      • Posted by mypetsocietyblog on 16 julio 2010 at 12:18

        Hola Nyko!

        Yo soy Lisa Corazón de León y tengo puesta una imagen de Arandanin^^

        Besos!!Arandanin

  12. No Me Sales Pongo Lisa Corazon De Leon y no sale

    Responder

  13. ya me salio aceptala y hablamos😛

    Besos!!NyKo

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 julio 2010 at 11:10

      Hola Nyko!

      Ya te acepte, tarde porque estuve una semana sin ordenador U_U. Pero ahora ya esta aceptada ^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

  14. Conectate Por Las Tardes Que Por Las Mañanas Yo Estoy ZzZzZ.
    Si Puedes Claro

    Besos!!NyKo

    Responder

  15. oie dime una hora y nos conectamos a la misma asin podemos hablar si te parece bien claro

    Besos!!!NyKo!!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 5 agosto 2010 at 11:02

      Hola Nyko!

      Es que no me conecto siempre a la misma hora, lo hago en ratos libres y suelen ser cortos.Varias veces al día eso si.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  16. Esque Te Conectas A Las 11 o 12 Y A Esa Hora Como Que ZzZzZz Bueno Me Quedare Despierto Toda La Noche Aver Si Te Veo De Esta Forma

    Besos!!NyKo

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 6 agosto 2010 at 12:08

      Hola Nyko!

      No me suelo conectar tan tarde!, algún domingo si que lo hago pero durante la semana como que no. Lo que puede ser, es que soy de España y la hora es distinta a otros paises… No sé.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  17. YoSoy De España Tambien Pero digo que te conectas a las 11 o 12 de la mañana y yo estoy dormido conectate a las 4 de la tarde mas o menos si puedes

    Besos!!NyKo

    Responder

Responder

