Concurso Mister-Miss Pet society de Poppy.

Hay una página bastante entretenida: http://www.pikapy.wordpress.com que ha empezado un concurso de belleza para pets, Mr-Miss Pet Society. Maintenance se ha apuntado, por supuesto, y os animo a que os apunteis si os apetece claro.

Aqui estan las normas, es un pdf: http://pikapy.files.wordpress.com/2009/11/miss-ps1.pdf

Hay que hacerse fan de este grupo de facebook:  http://www.facebook.com/#/pages/MrMiss-Pet-Society/179631396657?ref=ts

Y subir una imagen de tu pet con el fondo blanco, sin mascaras ni nada que tape la cara, pero puede llevar peluca, diademas o coronas, y la ropa que quieras. Tampoco se le pueden cambiar las marcas de la cara, ojos, boca etc para entrar en el concurso.

Al subir la foto a ese grupo de facebook debes poner el nombre del pet y si es chico o chica ( miss o mister)

Es muy sencillo, aunque claro, supongo que sera mas fácil si sabes un poquito de inglés, porque todo esta en inglés claro.

Los premio no están nada mal, el primer premio son 5 mistery boxes doradas, la silla gingerbread y un item a escoger de hasta 300$.

El segundo premio es una mistery box dorada, un item de 300$ como máximo a escoger, una carta de agradecimiento, un “regalo misterioso” y una foto con Poppy.

Y todos los concursantes que se apunten recibirán una mistery box azul (de 200$) (hasta los 12 primeros concursante creo)

No se que os parecerá pero yo creo que los premios están bien para ser de alguién que tiene que encargarse de todo y ahorrar ese dinero solo para el concurso… y es divertido.

SUERTE A TODOS-AS LOS QUE OS PRESENTEIS!!!! Aunque seguro que gana Maintenance !!! buhuhuahhahahaa ^^

50 responses to this post.

  1. Posted by Tomii on 17 enero 2010 at 13:45

    Hola!
    Como hago para poder mandarle la foto? No comprendi eso.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 17 enero 2010 at 14:52

      Pues una vez que te haces fan tienes la opcion de publicar cosas en el muro, entonces escoges la opcion de añadir link, y pones un link a la imagen, o si no subes las fotos en el album de fotos de los fans…eso fue lo que hice yo. Especificando que es para el concurso.

      Saludos!! Suertee!

      Responder

  2. Posted by Lisa on 17 enero 2010 at 13:49

    Hola Maintenance!
    Acabo de mandar una foto!! a ver si me aceptan!!

    Aunque entendi lo que habia que hacer gracias a ti… porque de ingles se muy poco…

    Besos

    Responder

  3. Posted by Charlotte on 17 enero 2010 at 14:05

    ¿Como subo la foto al grupo? =C
    Besos

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 17 enero 2010 at 14:52

      Pues una vez que te haces fan tienes la opcion de publicar cosas en el muro, entonces escoges la opcion de añadir link, y pones un link a la imagen, o si no subes las fotos en el album de fotos de los fans…eso fue lo que hice yo. Especificando que es para el concurso
      Un beso!
      Espero que seas capaz! mucha suerte!

      Responder

  4. Posted by Hikaru (: on 17 enero 2010 at 14:48

    Tengo una duda, como hago para mandar la foto? :/
    Por cierto Maintenance está preciosa ^^

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 17 enero 2010 at 14:54

      Jiji, muchas gracias 😀

      Pues para mandar la foto una vez que te haces fan tienes la opcion de publicar cosas en el muro, entonces escoges la opcion de añadir link, y pones un link a la imagen, o si no subes las fotos en el album de fotos de los fans…eso fue lo que hice yo. Especificando que es para el concurso

      Suerte!!

      Responder

  5. Posted by Hikaru (: on 17 enero 2010 at 17:44

    Los premios están bastante bien, lo malo esque yo la silla de gengibre ya la tengo y el caramelo gigante también, me gusta más el segundo premio que el primero.
    Mucha suerte a todxs los participantes! (:

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 17 enero 2010 at 23:18

      Muchas gracias!
      jeje bueno, dejame a mi el primero 😄 es bromaaa! si creo que lo que me hace mas gracia es que la gente se anime a participar y poder ver a todos los pets!
      Si, el concurso yo creo que esta muy guay organizado y todo.

      😀

      Responder

  6. Posted by Tomii on 18 enero 2010 at 00:35

    Y como hago para subir la foto en el album de los fans?

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 18 enero 2010 at 07:16

      Tommi, no hacia falta que lo preguntases tres veces, porque yo no estoy conectada 24h para poder responder 😄
      Si tenías tanta prisa por entrar en el concurso, con haber leido los otros comentarios ya habrias encontrado la respuesta. A mi no me importa responder las veces que haga falta a todo el mundo, pero no me gusta que me metan prisa(con comentarios de 5 en 5 minutos); yo lo siento mucho, pero vivo en España y tengo otro horario,(ademas de una vida) me acabo de levantar y estoy respondiendo ahora porque sé que quieres meter tu foto en el concurso.
      Que conste que me hizo mucha ilusion pensar que tenia tantos comentarios nuevos y me hizo menos cuando descubri que eran casi el mismo 😄
      Un saludo Tommi!
      Suerte!!
      ^_^

      Responder

      • Posted by Tomii on 18 enero 2010 at 17:28

        Perdon, pero los comentarios no los mande tres veces, se me ha tildado la computadora, y han aparecido tres. Perdon por ilusionarte tanto, y que cuando hayas visto mis comentarios te hayas desepcionado. No lo voy a volver a hacer, te lo aseguro.
        Saludos.

      • Posted by mypetsocietyblog on 20 enero 2010 at 08:41

        jeje, no pasa nada. Los ordenadores son asi a veces…
        nah, lo de ilusionarme lo decía de broma, ^_^
        Saludos!

  7. Posted by Tomii on 18 enero 2010 at 00:35

    Y como hago para subier la foto al album de fans?

    Responder

  8. Posted by Tomii on 18 enero 2010 at 00:40

    Como hago para subir la foto al album de fans?

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 18 enero 2010 at 07:10

      Pues una vez que te haces fan tienes la opcion de publicar cosas en el muro, entonces escoges la opcion de añadir link, y pones un link a la imagen, o si no subes las fotos en el album de fotos de los fans…eso fue lo que hice yo. Especificando que es para el concurso.

      Responder

  9. Posted by Oscar on 18 enero 2010 at 00:44

    Hola Maintenance!!

    Una pregunta ¿Cual es la silla de jenjibre?

    Saludos!!!

    Responder

  10. Posted by renin on 18 enero 2010 at 10:36

    Como mi pet es chico no sere competencia directa tuya, asi que le deseo a Maintance mis mejores deseos para que sea ganadora.

    Responder

  11. Posted by Lisa on 18 enero 2010 at 11:33

    Hola Maintenance!!

    Qué bonitos son los items de esta semana!!! (U_U’ Ya me gaste todo el dinero que tenia…). Y la ropa me encanta!!! Mi Arandanin esta tan mona sesentera!! ^-^.
    Ya vi a Maintenance en el concurso, esta monísima!!!(L). Yo no sé si lo haría bien, porque si que puse el enlace pero no soy capaz a poner la foto en el album…Bueno lo dejo así.
    ¿Qué te parecieron los items nuevos?.

    Besos.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 20 enero 2010 at 08:38

      Huy, gracias! arandanin tb esta muuuy mona!
      Los items al final me gustaron mas de lo que pensaba, estoy volviendome loca re-decorando 😛
      Me falta por comprar alguna cosa… una lámpara, algun sillon más, y no sé si la moqueta. La ropa no me gusta mucho como le queda a M.
      Pero si, me gustaron al final…jiji
      Un beso!

      Responder

  12. Posted by Siri on 18 enero 2010 at 17:54

    Hola!!! Maintenance está bien bonitaa!! Aww!! Voy a subir la foto de mi Scooby!!

    Responder

  13. Hola maintenace como te va, yo ya mande la foto y espero que la allas visto es una de un pet con peluc rubia y tiene un tutu, bueno por un mes no entrare a este blog porque me voy de vacaciones a brasil. estoy muy emosionada, y mi mama se va a quedar a cargo de mis dos pet, porque ella tiene 45 años y tiene un pet!!! que raro ¿no?, bueno chau besoosss y mora ganara el ocncurso

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 20 enero 2010 at 08:43

      Alaaaa, a brasil !!! que envidia!! y que maja tu madre ^^ y que divertida!!
      Pasalo muy bien en tus vacaciones!!
      Suerte en el concurso!
      Un beso!

      Responder

  14. es la foto que dice a lo maddona (=

    Responder

  15. Posted by Cata on 19 enero 2010 at 18:01

    Hola, yo no quiciera participar, pero me gustaria votar. Como se sabe quien gana?, lo elige la dueña de la pagina o los fans? Yo voto por maintenance!!!!!!!!!!

    Responder

  16. Posted by Cata on 19 enero 2010 at 18:45

    Hola, tengo varias preguntas ¿Como se hace para ganar? porque en ningun lado se especifica esa regla, la dueña de la pagina elige o los fans votan?
    ARRIBA MAINTENANCE!!!!!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 20 enero 2010 at 09:05

      jeje, PUes depende de los votos de los fans. Dependiendo del número de personas que voten “ME gusta” en la fotos de cada pet.

      Responder

  17. Posted by Cata on 19 enero 2010 at 18:46

    perdon, mande varias veces la preg, pense q no la habia publicado pq no me aparecia, perdoname, besos!!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 20 enero 2010 at 09:04

      Sip, ten cuidado,no ves tus comentarios publicados porque como es la primera vez que dejas un comentario me pide a mi que los apruebe antes de que aparezcan .
      Gracias por el apoyo a M. jajaja ^ ^
      Para votar tienes que darle a ” Me gusta” debajo de la foto.
      Un beso

      Responder

  18. Posted by Siri on 19 enero 2010 at 18:56

    Ya subí tres veces la foto de mi pet y todavía no aparece :S porque??

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 20 enero 2010 at 09:07

      Porque el administrador tarda un tiempo en publicar las imágenes en la galería de concursantes, pero no te preocupes, aparecerá en su momento. Si la envias antes del 1 de febrero entras en el concurso porque el administrador tiene la foto recibida.
      Ademas ahora se va de vacaciones y tardará un poco en publicar todos los concursantes.

      Mucha suerte!! UN saludo!

      Responder

  19. Posted by Pau on 20 enero 2010 at 13:32

    Estube votando, y maintenance va muy bien :), pero…. en que consiste la carta de agradecimientos?, es una carta normal?

    Responder

  20. Posted by Jessica Chiriboga on 20 enero 2010 at 17:41

    holaa bueno ya mande la fotito de mi pet Teddy espero q me pongan en el concursoo jeje..
    me gusto la fotito maintenance de seguro que ganas 😄

    Responder

  21. Posted by Deboriitah on 22 enero 2010 at 14:48

    Hola , soy Deborah y gracias a vos logre entrar a este concurso de pets!
    a mi realmente no me resulto dificil entender nada ya que lo puede traducir cn mi pagina de inicio (es un aporte muy bueno)
    bueno si alguien desea conocer mi pet es Deboriitah
    Ella luce con la combinacion de dorado y blanco , esta utilizando un vestido sin mangas , que este tiene una faja dorada , una preciossa corona , pulseras y zapastos son del mismo color “dorado´´

    Desde ya muchas gracias ! ♥
    *****************************DeBoRiItAh*********************************

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 23 enero 2010 at 19:14

      Hola Deborah!
      Me alegro de que te apuntases al concurso ^^
      y que suerte lo del traductor!!!
      Creo que ya la vote, si no, ire a ver despues 🙂
      Muuucha suerte en el concurso!!!
      Saludos!

      Responder

  22. Posted by Deboriitah on 22 enero 2010 at 14:54

    maintenace es la mejor pet que eh visto!!
    es bella y simpatica!!
    te deseo lo mejor!
    ♥********DeBoRioItAh Le DeSEa lo MeJoR A MaInTeNaCe**************♥

    Responder

  23. Thanks. I cant read spanish but i get the idea. thanks so so so so so so much!!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 27 enero 2010 at 15:47

      Oh, thanks ^^
      I have to answer your email! sooo sorry, i´ve been so busy, i dont even have time to answer the comments in the blog 😦
      By the way, I would like to translate everything, no problem! 🙂
      This afternoon i´ll write you an email.

      Responder

Responder

