SPOILERSSS para el 18 Enero y Nuevos items en las Mistery Box 15 Enero 2010

Éstos son los nuevos items que han entrado hoy en las GMB y en la BMB ( las mistery box de 500$ y de 200$) 

  

y taaatatatachaaaaan  

SPOIIILERSSSS  

La semana que viene va a ser muy 60´s-70´s!!!  

Hay varias cosas que no tengo muy claras qué son…pero ya se nos desvelará el lunes imagino…  🙂  

Algunas cosas son GENIAAAALES!!!! update: un video de youtube para ampliar informacion!! muchas gracias Mary!! nunca me acuerdo que existen esos videos!! 😄 

  

 

 

 

 

 

 

 

16 responses to this post.

  1. Posted by mary on 15 enero 2010 at 15:47

    ME ENCANTA LA RADIO DE LA GMB!!!!!! =D a ver si consigo sacarla “prontito” ^^ de lo demas yo tampoco entiendo ni la mitad, a ver si encuentro por ahi alguien q nos lo cuente mejor, o un video de youtube o algo.

    saludooos

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 15 enero 2010 at 17:29

      A mi tambien me gusto mucho esa radio!!
      Pero ultimamente estoy teniendo una mala suerte en las GMB!!! 😡
      Espero que tengas suerte y lo encuentres pronto!!!
      Un saludo!!

      Responder

  2. Posted by Lisa on 15 enero 2010 at 15:49

    Hola Maintenance!!

    Antes que nada felicidades por esas 52000visitas!!! ^^

    Jolin, yo me lleve un susto con el muñeco, pensé que me iba a quedar sin él en mi cuenta principal!! De ahí mis mails!! (Lo siento si te pareci muy pesada!! U_U’)… Es lo que tiene no leer lo que te pone el regalo (como estaba en inglés y a mi se me da fatal pues…)

    Los nuevos items tienen una pinta genial!

    Besos.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 15 enero 2010 at 17:33

      Hola Lisa jiji gracias! me hace una ilusion que haya visitado tanta gente el blog 🙂

      Ya vi tus mails jiji, pobrecilla, pero al final ya lo tienes, y todo bien!! menos mal! aunque aun tenias unos dias para poder hacerte fan y recibirlo!
      Muchas gracias por escribirme para avisarme y todo!!
      Un beso!!

      Responder

  3. Posted by mary on 15 enero 2010 at 15:55

    dicho y hecho

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 15 enero 2010 at 17:31

      MUCHISIMAS GRACIAS!!!
      Puse un link en el post!!!
      Y ahora hace nada encontre otro sitio con mejores imagenes tambien para completar ^^
      Gracias por interesarte tanto y ayudar! y aportar tan buen link!!
      SAludos!!

      Responder

  4. Posted by Paolaa on 16 enero 2010 at 02:16

    Está muy buena la moda de los 70’s, me gussta me gussta =D

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 16 enero 2010 at 16:52

      ^_^
      Guay, asi esta semana vas a tener mucha comprar que hacer! tu pet va a estar contento con el nuevo vestuario 🙂
      Empieeeeza a ahoooorrar jeje

      Responder

  5. Posted by Hikaru (: on 16 enero 2010 at 09:47

    Pues yo esta vez no creo que me compre demasiadas cosas, más que nada porque no pegan con el estilo de mi casa en la que predominan los colores oscuros y los ítems de esta semana son muy color “neon”. El papel de pared negro me viene de maravilla, y creo que me compraré la tv, el osito y quizás esa especie de cubos negros que no sé para que sirven pero me encantan! xDDD También me gustan mucho los animalitos de la cash shop, lo malo esq haya que pagar con dinero de verdad.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 16 enero 2010 at 16:56

      Ya, cada semana tienen suerte unos u otros, la verdad es que los papeles pintados me encantan todos!! los cubos negros son estanterias.
      Y fuf, de la cash shop yo ya ni quiero mirar, porque a veces hay cosas geniales…pero yo no quiero gastarme dinero…
      Pues ya sabes, esta semana entonces puedes ahorrar para la proxima o gastarte el dinero en mistery boxes jajaja ^^
      Saludos!!

      Responder

      • Posted by Hikaru (: on 16 enero 2010 at 18:07

        Gracias por aclararme la duda, me vendrán genial unas cuantas estanterias 😀 y el dinero de esta semana creo que lo ahorraré para comprar de una vez unas cosas de Luxury que me encantan ^^

      • Posted by mypetsocietyblog on 16 enero 2010 at 18:39

        jeje, buen plan!
        en el Luxury tienen cosas geniales!!
        ^^

  6. Posted by Daniela on 16 enero 2010 at 14:27

    Hay noo me mata todo lo que viene esta super¡!
    A ponerse a ahorrar entoncess…
    Saludoss

    Responder

  7. Posted by Mariela! on 17 enero 2010 at 03:21

    oyee antes que nada, muchisimas felicidadess!! me encanta tu blogg, se lo pase como a cuatro o cinco amigos! es de los mas completos que ee visto!! y de estoo! quee cosas tan geniales, me pregunto como le haran para conseguir las imagenes con precio y todo eso jajaja
    me encantoo la peluca rubia! y el afro jajaja pero no es tanto el estilo de mi pet. Las botas son divinas!!
    buenoo de nuevo felicidadees esta genial la pagina!! Saludos!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 17 enero 2010 at 08:34

      HOla Mariela, muuuchas gracias ^_^
      Intento hacerlo lo mejor posible…aunque a veces no me da tiempo a postear tan a menudo como me gustaria…
      y si, lo de los spoilers a mi tambien me tiene anonadada, yo voy a las paginas donde los ponen antes, pero ni idea de donde salen.
      jjajaa las pelucas son muy graciosas!
      Te deseo una buena compra esta semana!!
      Saludos!!
      y gracias por recomendar mi blog 😀

      Responder

Responder

