Snow White Misterty Eggs

 

BUeeeno, a estas alturas seguro que muchos teneis ya toodos o casi todos los items de Snow white mistery eggs, o sea los huevos misteriosos de Blancanieves (obviad juegos de palabras obscenos .-P )

Aqui os dejo las imagenes de lo que os puede salir. La verdad es que hay cosas muy bonitas, pero si tienes mi mala suerte te saldra 3 veces el mismo enanito!! 3 veeecesss!!! grrrrr seguidas ademas!!!!! parecia que me estaba tomando el pelo >:-P

 

 

 Todavia no encontre todos asi que alguna imagen es de aqui:

http://www.petsocietyhelp.com/2010/01/complete-snow-white-mystery-egg-list/

Mmmh, ah, si! los precios y demas. Cuesta600$ cada mistery egg. Cada items tiene un valor de venta y reciclaje, pero ya os digo ahora que no podeis sacar dinero con ninguno, me refiero a ganar mas de lo que cuesta.

Ropa:

El vestido violeta de la reina:133 $//800 PR

La corona 199 $

El vestido de Blancanieves 133 $// 800 PR

La diadema 83 $//500 PR

La camisa del principe 144 $

Los pantalones del principe 83 $//500 PR 

Objetos y Muebles:

Peine  199 $

Espejo 399 $

Candelabro 66 $

Pozo 499 $

Las setas 299 $//1800 PR

Mesa 133 $

Cama 199 $

Silla 66 $

Animales:

Cada uno 249$//1500 PR

Enanitos:

Cada uno 299$//1800 PR

Y cada uno tambien de recicla por diferentes cantidades, puse las que se. PR son PUNTOS DE RECICLAJE.

25 responses to this post.

  1. Posted by Meeryy on 15 enero 2010 at 20:34

    Yo me compré 3 y me tocó el conejito, el pajarito y un enanito (que lo vendí porque no me gustaba jaja), quiero que me toque el pozo y el lazo rosa😦

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 16 enero 2010 at 16:26

      A mi los enanitos nada, tampoco me gustan…pero el pozo tambien lo quiero!! ^^
      Animo! a ver si tienes suerte y te toca pronto!

      Responder

  2. siii, yo ya tengo el lazo rosa que lo vendes a 83 no es mucho por eso me lo quedo aparte me comvina con mucha ropa, jajja

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 16 enero 2010 at 16:33

      A mi me gustaba mucho el lazo tambien, pero ahora que lo tengo no me gusta mucho como le queda a M.
      Pero claro, depende mucho de como sea cada pet y del “peinado”, orejas, forma de la cabeza…

      Responder

  3. maintenace, que significa PR, no entiendo??

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 16 enero 2010 at 16:34

      Puntos de reciclaje, no lo puse en el post? perdon! creia que lo habia puesto!
      No se por cuanto reciclan todos… ire poniendo los que vaya averiguando.
      Saludos!

      Responder

  4. Posted by Paolaa on 15 enero 2010 at 23:39

    A mi me salió la ardilla, el peine, un duende y el vestido morado :S vendí ese ultimo porque no me gusta, aparte de que mi pet es chico ^^
    Quiero la ropa de principe pero nada… aparte son algo costositos :S , igual no hay afán por que no se irán. =D

    xiaoo!! saludos Maintenance y dueña de Maintenance jijiji

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 16 enero 2010 at 16:45

      Ya, es verdad que son algo caros, ademas como no puedes sacar dinero de re-venderlos… no compensa… y lo que tu dices, como no se van, pues con calma ^^
      Saludooos!🙂
      El vestido morado yo me lo quede, pero no se si me gusta mucho… jeej

      Responder

  5. Posted by Pet Society Mystery on 16 enero 2010 at 03:39

    Hey Maintenance, can we exchange link, my blog is Pet Society Mystery : http://ilmuterlengkap.wordpress.com

    Responder

  6. Posted by Hikaru (: on 16 enero 2010 at 09:49

    A mí me tocaron dos enanitos (uno repetido), los pantalones del principe y el vestido de la reina (los vendí), la ardilla (dos veces y las vendí pq prefiero la del peluche que regalaban una vez), el pajarito, el conejito, el peine, la vela, y el pozo. Quiero el espejo a ver si toca de una vez!:/

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 16 enero 2010 at 17:00

      Joooba, te tocaron muchas cosas diferentes, aun tuviste bastante suerte!! yo estoy deseando encontrar el pozo!!
      y el espejo tambien me encanta.
      Mucha suerte!! espero que te toque pronto🙂

      Responder

      • Posted by Hikaru (: on 16 enero 2010 at 18:04

        ¡El pozo fue lo primero que me tocó!😀 En cuanto me toque el espejo creo que no compraré más huevos. Espero que te toque prontito el pozo ^^

      • Posted by mypetsocietyblog on 16 enero 2010 at 18:33

        ^_^
        Gracias!

        Yo tampoco compraria mas, porque fuf, se re-venden a tan poco dinero que no compensa.
        Por lo menos en los primeros faerie eggs si te tocaba la cama, la puerta y nose que otra cosa aun sacabas beneficios… no me gusta que cuesten 600 y que nada de lo que toque se pueda vender por mas…al menos el pozo por 800!!eso seria justo…

        Un saludo!!

  7. Posted by Lisa on 16 enero 2010 at 12:28

    Hola Maintenance!!

    A mi me salio el superpozo!!! jejeje lo tengo en el jardin más mono ^^. También la ardilla,el pajarito, el conejo , las setas, el peine y el espejo, tres enanos y una cama. De ropa solo el lacito rosa. Pero lo que más queria era el pozo y me salio al tercer huevo ^^.
    Ya no compró más porque me salé todo repe… De los enanos ahora ya me salio el mismo varias veces!!Ademas ahora toca ahorrar para lo de la semana que viene! ^^.
    Por cierto si quieres te mando fotos de mi jardín, es que estoy muy orgullosa de los dos ^^ jeje

    Besos

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 16 enero 2010 at 17:06

      Que enviiiidiaaaa!!! ^_^
      Tuviste un monton de suerte!!
      Quiero el espejo tambien!! jobaaa!!
      Pero tienes razon! hay que ahorrar para la proxima semana🙂
      Si si si, mandame fotos!!
      Un beso!

      Responder

  8. Posted by jose on 16 enero 2010 at 18:37

    hola maintenance otra vez yo a mi me salio el pozo la silla el peine un enano la ardilla el pajaro y el conejo adema de los pantalones de principe para ala pero la camisa de principe no me sale quiero suerte para encontrarla ojalas encuentres el pozo

    chao

    saludos

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 16 enero 2010 at 18:41

      Graacias,
      Buuuf, te tocaron ya un monton de cosas!! que suerte! genial ^^
      Muuuucha suerte para que te toque la camisa!!!🙂
      Saluudos!

      Responder

  9. Posted by Daiana on 16 enero 2010 at 21:13

    Hola yo note que tu pet sigue teniendo los ojos rojos.No era que solo era en la noche de año nuevo?Bueno grax !!!buen día Maintenance.

    Responder

  10. Posted by Meri on 16 enero 2010 at 22:46

    hola!! quería ver si me podrías responder a una duda que me está volviendo loca!!! quiero conseguir la toalla para el pelo, la blanca, pero es que no sé en qué cajas estás si en las azules o las doradas, tú sabrías dónde salen? si me contestas te lo agradecería mucho
    un beso!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 16 enero 2010 at 22:59

      HOla Mery, pues está en las azules, las de 200$.
      Mucha suerte en tu búsqueda!!
      Yo también la estuve buscando pero me cansé, tengo muy mala suerte con esas cajas…
      Un beso!!

      Responder

  11. TENGO LAS COSA CON ALS ZETAS, EL ESPEJO EL TRAJE COMPLETO DEL PRINCIPE AL IWAL QE EL DE BLANCA NIEVES & LA MADRATRA! TENGO 2 CORONAS & 2 CONEJOS U.U WAAA QIZIERA CONSEGUIR LA ARDILLITA & 2 DE LOS ENANITOS PARA TENER LOS 7.

    SALUDOS DESDE MÉXICO!

    Responder

  12. Posted by tamata on 6 marzo 2010 at 16:27

    whooo!!esta pag me esta salvando la vida..tienen de todo!!

    Responder

Responder

