Noticias!! Novedades!! Más dinero y un peluche!

Esta mañana después de un rato de mantenimiento la pequeña Maintenance se llevó una gran sorpresa al llegar a casa! una carta y un regalo (además de 2 cartas de una amiga ^_^).

La carta del alcalde dice lo siguiente:

Que la comida que cocinas se vende más cara, así ganaremos más coins, que los árboles darán más fruta para que podamos ganar más dinero también (ya lo sabiais algunos de vosotros, y yo habia oido rumores pero estoy todavía esperando a que crezcan en mi jardín…espero tener una imagen pronto 🙂  ) ah, y que cuidando a nuestro pet también ganaremos más dinero. Lo he comprobado, ahora al cepillar o lavar a nuestro pet te dan 4 coins !!! y en los platos que preparas han subido algo los precios de venta. Creo que son unas medidas que ha todos-as nos parecerán bien ^^

Y para los que sois FANS de pet society en facebook una gran noticia!! un regalito!!! sip, esa bolsita de color lila que aparece junto a M. es el regalo de PS por ser fan. Es un osito de peluche ^^

Si todavía no os habéis hecho fans tenéis de plazo hasta el día 20 para poder conseguir el regalo!! animaos si os interesa el peluche!! creo que en este link iréis a la página de facebook, allí solamente debéis hacer click en “ser fan”  ^_^

Y que más novedades? buff! muchas!! no tengo tiempo de contarlas toodas jeje

Próximos posts: novedades en las Mistert box de esta semana, los huevos de snow white, la snow potion, moda para chicos… más casas decoradas con grandes ideas… poco a poco…

y todavía tengo que responder a muchos comentarios… lo siento mucho… la vuelta a la realidad post-vacacional está siendo muy ajetreada. Muchas gracias por seguir visitando el blog! trataré de ponerme al día. El blog ya lleva más de 52.000 visitas!! yiiiihaaaaaaaaaaaa!!!!

🙂

Saludos!!!!

Actualizacion: El osito no se puede ni vender, ni reciclar, ni regalar… pero bueno, es bastante mono ^^

8 responses to this post.

  1. Posted by mary on 15 enero 2010 at 15:46

    q majo el peluche!! q bien q ya lo tengo, uf!!! lo unico q no se puede hacer nada con el, ni vender ni regalar ni reciclar. nada de ná. pero que le vamos a hacer!!!

    un beso muy furete y muchos animos para ponerte al dia, q echo de menos las actualizaciones casi diarias =(

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 15 enero 2010 at 17:28

      jeje, si que es majo
      Gracias por recordarme lo de que no se puede vender ni nada, que se me habia olvidado de poner en el post!!!
      Un beso!! y muchas gracias por los animos…esta tarde me escaqueo del trabajo para contestar y actualizar jujuju
      Intentare seguir un buen ritmo…
      🙂

      Responder

  2. Hoy, cuando abri a mora encontre la bolsa lo primero que pence es que te volvian a dar la esfera de navidad, pero ncuando abri me encontre con un osito muuuy lindo, despues trate como una hora de buscarle ubicacion y decidi ponerlo en habitacion con todos los peluches de el gran hiideni y dos que compre de rebaja. Bueno el punto es que yo lo puse alado de el oso graduado el que te dan despues de acer las actividadesy me di cuenta que es identico nada mas si el gorro de graduado, y el color es diferente, me gustaria que a las niñas le dieran una osita y a los niños un osito… 🙂

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 16 enero 2010 at 16:48

      Si que es verdad, son iguales, pero es igual tambien a otros que hay que son tambien ositos disfrazados, jiij, son el mismo diseño y varian el disfraz o nose si un poco el color y listo! Que vagos son a veces estos de Playfish 😛

      Jjajaja, nuse, tampoco puedes saber si ese osito que te dieron es chico o chica 😄

      Responder

  3. Posted by Hikaru (: on 16 enero 2010 at 15:55

    Me encanta el osito, es una monada ^^ Y aunque no se pueda vender, ni reciclar, ni regalar… te lo dan gratis y sin motivo así que está muy bien.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 16 enero 2010 at 17:11

      Si tienes razon, ademas esta feo regalar, vender o reciclar un regalo ^^
      La intencion es lo que cuenta, y ademas es muy mono. Yo agradezco que valoren a los jugadores de PS y nos cuiden tanto, con regalitos jiji
      Un saludo!

      Responder

  4. Posted by abi on 12 febrero 2010 at 21:08

    mmmmmmm a mi no me dieron ese peluche
    no se porque!!
    me pueden dcir porque nop me lo dieron
    se me hizo muy raro
    yo entro todos los dias
    voy en el nivel 47

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 13 febrero 2010 at 18:51

      Hola Abi, tienes que ser “fan de pet society” en facebook. En lapropia pantalla del juego aparece creo la opcion para hacerse fan.
      Ademas para san valentin regalaron un ramo de flores .-)

      Responder

Responder

