Christmas ornaments!!! por fin pueden desaparecer!!!

Para todos los que esteis hartos de los adornitos del arbol que tocaban en el calendario de adviento estas navidades por fin se pueden vender, regalar o reciclar!!

Yo no se que hacer, porque algunos son muy monos e igual el año que viene me da pena no tenerlos y tener que comprar otros…pero igual vendo los que menos me gustan y me quedo con los que si que me gustaban mucho!

^_^

 No se saca mucho dinero ni muchos puntos de reciclaje, pero bueno, mas que nada se trata de hacer sitio en el baul y que no molesten mas jeje

 Saluuudos!!

8 responses to this post.

  1. Posted by Paolaa on 15 enero 2010 at 23:34

    aaaa que bueno!
    Pero ahora que pueden desaparecer de mi baúl ya me da cosiita desecharlos jejeje, los voy a guardar para la otra navidad ^^, pero escondidos detras de alguna cosa para q no estorben ^^
    saludos ;D

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 16 enero 2010 at 16:43

      jajaja, creo que a todos nos pasa lo mismo, ahora que podemos deshacernos de ellos nos da pena jiij
      Yo creo que los dejare por el baul o eso, escondidos o asi. Tambien me da pena, ademas se venden por poquisimo…
      Saludos!

      Responder

  2. Posted by jose on 16 enero 2010 at 03:09

    hola yo otra vez Maintenance. si por fin los podemos vender

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 16 enero 2010 at 16:53

      jeje, ya, aunque creo que ahora muchos nos arrepentimos y ya no queremos .-P
      Yo me voy a quedar unos poco que me gustaron…los demas a reciclar!
      Saludos jose!

      Responder

  3. Posted by Hikaru (: on 16 enero 2010 at 09:51

    Pues yo no los venderé porque la verdad esque me encantan, tengo dos árboles de navidad (verde y blanco) y seguro que el año que viene los pongo de nuevo ^^

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 16 enero 2010 at 17:03

      Ya, yo la verdad es que recicle unos cuantos y me quede con los que mas me gustaban, me da pena deshacerme de algunos que eran tan monos…aunque el arbol si que lo vendi… .-P

      Responder

  4. Posted by mary on 22 enero 2010 at 10:57

    hola!!! yo hice la sugerencia wq pusiste hace tiempo q encontraste en otra web (la de amontonarlos todos y taparlos con algo) en mi caso lo he tapado con un enanito ^^ el arbol lo lleve al jardin, asi tambien lo tengo para el año q viene =) saludoos

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 23 enero 2010 at 19:11

      ^_^ Ya, esa idea de PS girl esta genial, yo me quede unos pocos, asi que por ahora siguen en mi baul (ademas como estoy re-decorando la casa aun no se donde podria amontonarlos) Lo del arbol en el jardin creo que tambien lo voy a hacer…a no ser que me vea muy justa de dinero y tenga que re-venderlo 😄 jiji
      Saludos Mary!!!

      Responder

Responder

