Casas de pets chicos CLok y El Negro os enseñan sus mansiones ^_^

Bueno, hoy ya no voy a dedicar un post a los items de la semana porque en el spoiler ya aparecian precios y todo, me voy a centrar en un tema que ultimamente comentaron algunos lectores/as.

Se trata de los pets de genero masculino. Es cierto que hay mucho rosa en PS, a mi no me parece raro que a un chico le guste el rosa, ni que decore su casa con flores, pero si entiendo que los vestidos ya pueden ser algo que va mas alla ^^

Y por otra parte tambien hay muchas chicas que pueden, o bien estar hartas de tanto rosa o bien preferir otros colores. Yo misma cuando era pequeña odiaba el rosa, me parecia muy de niña y a mi me gustaba subir a los arboles y buscar bichos…ahora me encanta, y tambien me siguen encantando los bichos.

Un color no tiene ningun significado a no ser que nosotros/as queramos darselo. Y sobre gustos, ademas, no hay nada escrito.

Y es justamente de esa falta de variedad y de esas pocas opciones para decorar y vestir de las que se quejan muchos adictos/as a Pet Society.

Me han enviado al correo (nesipopesi@yahoo.es) dos ejemplos de casas decoradas para pets chicos, asi podreis ver las semejanzas y diferencias y encontrar algunas ideas. Espero que os gusten, a mi me parecen dos casas muy bien decoradas.Muchisimas gracias a Belen y a Jonathan!!! ^_^

Esta es la casa del pet de Belen: Clok.

Y este es Clok, super gracioso y mooooniiisimo:

Y estade aqui abajo es la casa que Jonathan decoro para El negro, su pet ^^


Este es El negro. Me encanta su estilo!

Espero que os gusten, a mi me parecen dos casas super chulas!!

En proximos posts hablare sobre la moda masculina en PS ^_^

13 responses to this post.

  1. Posted by Lisa on 12 enero 2010 at 11:58

    Hola Maintenance!!

    Me encanta el baño de Belen y Clok y la habitación de las escaleras negras y los trofeos de Jonathan y El Negro ^^. Me han dado algunas ideas, y es que mi novio tiene un pet chico pero pasa mucho de él entoncés yo soy la encargada de cuidarselo de vez en cuando y amueblarle la casa jijiji.

    Besos.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 15 enero 2010 at 17:06

      Genial! me alegro que te hayan dado ideas ^^ Perdona por responder tan tarde… 😦
      Jajjaa me encanta que cuides al pet de tu novio, que maja ^^, mi novio tampoco le hace mucho caso a su pet…
      Un beso!

      Responder

  2. Posted by Belen_Lo on 12 enero 2010 at 16:38

    Gracias por colgar las imagenes de mi casa, Maintenance! 🙂
    Un beso a todos, espero

    Responder

    • Posted by Belen_Lo on 12 enero 2010 at 16:41

      […] que os guste n.n (es que se me ha cortado el post de antes jiji)

      Responder

      • Posted by mypetsocietyblog on 15 enero 2010 at 17:08

        Ya te respondo a los dos post aqui jeje, muuchas gracias a ti por las imagenes. A la gente les esta gustando mucho, estan guay decoradas.
        Un beso!

  3. Posted by Ragdoll on 13 enero 2010 at 02:10

    Que dos casas más bonitas! 😀

    No es porque Belén sea mi hermana (jiji n.n) pero me encanta como decora siempre las habitaciones 😀 le quedan super cuquiiiiis (L) y Clok va siempre super gracioso vestido n_n

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 15 enero 2010 at 17:16

      Jajajja es tu hermana? que gracia! si que las decora muy bien!!
      y clok es muy mooono!!
      Un saludo!

      Responder

  4. Posted by renin on 13 enero 2010 at 11:37

    Me parecen las dos casas preciosas, son espectaculares, y tienen cosas súper originales, enhorabuena Cloe y Negro
    Aunque mi opinión es que es una tontería esto de una casa pet chico, o de pet chica, si que es cierto que pueden haber colores mas representativos de un sexo o del otro, yo cuado decoro mi casa, nuca pienso si mi pet es chico o chica, simplemente la decoro con lo que me gusta (y tengo coins para comprarlas, jeje).
    Espero que sirva un poco de reflexión

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 15 enero 2010 at 17:24

      Si que son originales!
      Y si que tienes mucha razon, da igual ser chico o chica, pero tambiene es verdad que solemos ver decoraciones que tienden mas al rollo princesita, todo rosa, (yo misma me decanto a menudo por esa estetica)y echamos en falta ver cosas diferentes, opciones menos comunes.
      Y bueno, de esta forma podemos sacar buenas ideas ^^
      Pero si, estoy de acuerdo, y creo que lo mejor, sobre todo siendo un juego, es disfrutar y comprar y vestir al pet con las cosas que te gustan, como haces tu.
      El caso es que, siendo chica, me siento mas libre de vestir a mi Maintenance con ropa, digamos, “masculina”; en cambio no es raro que a un chico, le de verguenza lo contrario. Yo desde pequeña hacia muchas cosas que podrian denominarse “de chicos”(jugar al futbol, coger bichos, correr por el monte…), y a nadie le parecia raro ni nada, en cambio un niño no podia jugar a las muñecas sin que se riesen de el o cosas asi…
      Pero bueno, sin profundizar tanto, el caso es que queria mostrar un poco de diversidad decorativa en PS ^_^

      Un saludo Renin! y gracias por tu comentario!! 🙂

      Responder

  5. Hola maintenance yo te mande fotos de mi casa pero no las recibste voy a intentar dfe nuevo

    Responder

  6. Posted by (: on 13 enero 2010 at 14:08

    Muchas gracias por la ideas. Mi pet es chico pero yo soy chica e igualmente no me gusta el rosa, aunq a veces transvisto a mi pet y le pongo lazos en el pelo xD El baño de Clok y la sala de los instrumentos de El Negro son muy similares a los mios. Me encantaron ambas casas, sobre todo la habitación de las escaleras rojas y negras, siempre quiero ahorrar para comprarlas y acabo comprando otra cosa ^^U

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 14 enero 2010 at 18:12

      Me encanta que le pongas lazos a tu pet, seguro que esta encantado, en PS nadie se reira de el por llevarlos y seguro que esta muy mono!
      Jeje, a mi me pasa lo mismo con las escaleras…al final tambien me gasto el dinero en otra cosa 😛
      juju
      Me alegro de q te gustasen y te diesen ideas ^_^
      Saludos!!

      Responder

Deja un comentario

