Casa de Pau y de Lokilla.

Aqui os enseño la casa del pet de Lokilla, Pau, por si quereis sacar ideas de decoracion o simplemente por si os gusta cotillear casas de otros pets ^_^

Muchas gracias Lokilla!!! no sabia como iban las habitaciones, asi que este orden se lo puse yo, no es el real.

Y aqui os presento a Pau muy guapa y elegate, super orgullosa de su dueña y super feliz en su mansion ^_^

 

Si me quereis enviar alguna imagen de algo, alguna curiosidad, vuestras casitas… escribidme a nesipopesi@yahoo.es 🙂

30 responses to this post.

  1. Posted by Paolaa on 8 enero 2010 at 19:56

    :0 el baño lleno de poo xD

    Responder

  2. bueno, no me gusta el baño lleno de caca, y lo que seria la abitacion tiene un aparata blanco, que no se que es me podrias esplicar???

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 9 enero 2010 at 22:14

      jajajaja lo de la caca a mi me hace gracia XD
      El aparato blanco es una mini-nevera que toca en las blue mistery box, las de 200$. A mi me toco un par de veces, pero la verdad no me interesaba mucho.
      🙂

      Responder

  3. Posted by renin on 8 enero 2010 at 21:28

    A mi me parece muy original la despensa!!
    i la verdad es que el cuardo de baño da un poso de asquito. pero un amigo mia las tenia en la habitacion de chocolate (caramelo, jansel y gretel…),en las estanterias y la verdad es que al menearse quedaban muy bien, jeje

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 9 enero 2010 at 22:16

      jajajajjaaja es verdad que se menean! XD
      Y si, la despensa esta muy bien, estoy pensando en hacerme una! es muy practica!

      Responder

  4. Posted by Jonathan on 8 enero 2010 at 23:34

    muy linda la casa de lokilla, me causa gracias la caca del baño jajaja
    Maintenance te mande mi casa por si la qieres postiar.
    agregame al facebook asi te tengo como amiga en el PS te deje mi nombre en el mail 🙂
    besosss

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 9 enero 2010 at 22:17

      Jajaja, el baño ha causado sensacion! XD
      Lo siento, no agrego a gente que no conozco al facebook; y si, ya recibi tu mail en cuanto pueda subire las imagenes ^^
      Muchas gracias!!
      Saludos!

      Responder

      • Posted by Caluu . on 23 julio 2010 at 23:02

        Hola Main ! Yo se como hacer popo. solo debes dejar a tu pet sucesito (lleno de moscas) en una habitacion vacia y esperarr(: y asi te saldra tu popó y si tieenes suerte el dorado 😀 AL AZAR 😮 QUE LES INTERESEE BESOS MAIN,
        Mando saludos a Arandaniiin y a mi Amiga Canelaa!

  5. Posted by (: on 9 enero 2010 at 16:48

    El árbol que hay en el segundo jardín que es como un pino.. ¿Alguien sabe que frutos da? esque a mi me creció hace dias pero aun no me dio nada!

    Responder

  6. Posted by jake on 9 enero 2010 at 19:57

    hola oye muy monas las casas me encanta tu blog maintenance puedes poner ideas para varones que mi pet es hombre y pues rosa la casa no se la puedo poner gracias

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 9 enero 2010 at 22:32

      HOoola! muchas gracias ^^
      TIenes razon que a los pet chicos se los tiene un poco abandonados… lo que pasa es que bueno, pongo ideas de las cosas que me envian…mmmh, pero me has dado una idea, voy a investigar por mi vecindario que hay algunos chicos y sacar algunas imagenes con ideas diferentes…no tan rosas XD
      A ver si encuentro cosas interesantes 🙂

      Responder

      • Posted by (: on 10 enero 2010 at 00:07

        A mí también me vendrían bien esas ideas, lo que más rabia me da esque la ropa más bonita del PS suele ser para pets chicas y claro al mio no le puedo poner un vestido xd

      • Posted by mypetsocietyblog on 10 enero 2010 at 10:33

        Ya, la verdad es que si que se olvidan un poco de los chicos en el juego… aunque hay cosas que son unisex, o bueno, de todas formas un chico puede tener una habitacion rosa, pero si que es verdad que en la ropa hay pocas opciones….

    • Posted by Belen_Lo on 11 enero 2010 at 12:25

      Mi pet es chico y la verdad es que la ropa mona es siempre de chica :/ Maintenance, te envio las fotos de mi casa, a ver si a alguien le gusta n.n

      Responder

      • Posted by mypetsocietyblog on 12 enero 2010 at 07:57

        Muchas gracias Belen, ya estoy preparando un post sobre los pet chico, muchas gracias por las imagenes, tienes una casa muy bonita!!!!

  7. Posted by jake on 10 enero 2010 at 04:41

    gracias maintenance estare pendiente entonces

    Responder

  8. Posted by Lisa on 10 enero 2010 at 12:12

    Hola Maintenance!!

    Pues a mi me gusta mucho la habitación de las escaleras y la chimenea! Por cierto, Lokilla, como has conseguido tantísimas poo’s?. Yo solo tengo 3 o 4 U_U’.
    El arbol del jardin no es un pino de navidad? es que yo tengo de los que salen plantandolos y tiene otro color más suave.
    Muy bonita casa^^

    Besos.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 12 enero 2010 at 07:54

      Si que es muy bonita! Por lo que dice lokilla no es un pino plantado, es de los comprados, que lo puso ahi porque no sabia donde meterlo ^^
      Un beso lisa!

      Responder

  9. Posted by lokilla on 11 enero 2010 at 22:06

    jeje wuaoo x lo que veo mi baño ha causado sensacion…..
    gracias x publicar mis fotos maintenance y espero que otros se animen a mandar sus casas tambien…
    mi pet hace popo cuando esta satisfecha y feliz pero muy sucia..
    y el arbol de mi jardin es el que vendian para decorar… solo que no sabia donde ponerlo haci que lo puse en mi jardin…
    gracias maintenance….saludos 🙂

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 12 enero 2010 at 08:02

      jajjaja si que causo sensacion ^^
      Muchas gracias a ti lokilla!! ademas despues de este post la gente se ha animado a enviarme mas cosas 🙂
      Saludosss!!!

      Responder

  10. Hola amiga vi un video de como es el pet en china o en oriente por la letra, Y te cuento que es mucho mejor que el de nosotros hay una ropa muchisimo mejor hasta tiene bikini, es un video miralo por aca te lo re recomiendo es por youtube Fake pet society

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 12 enero 2010 at 08:03

      Si, ya lo tengo visto, hace poco puso una de las chicas un comentario sobre el pet society chino con el link y tal. Esta bien, me parece super gracioso, lo que pasa es que yo no puedo con mas de un pet a la vez XD
      Pero gracias por la info!!!
      Saludos!!

      Responder

  11. Hola, la verdad no me gusto para nada tu casa esta horrible y para NADA original eh, pero bueno, cada quien sus gustos.
    (que horribles gustos tiene), no me imagino tu casa de verdad…

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 6 mayo 2010 at 18:30

      Hola michel!

      Para gustos colores, y por favor para menospreciar lo de los demás al menos haz una crítica constructiva.

      Besos!!Arandanin

      Responder

    • Posted by Caluu . on 23 julio 2010 at 23:06

      Pero no seas grosera !
      La tuya tambien puede ser asii
      que pasa si yo te dijera: oye tu casa es horrible 0 de originalidad y eres feea no te sabes vestir..
      QUE DIRIAS ? NO TE GUSTARIA VERDADD?
      Bueno entonces no digas cosas asi solo piensa lo que se sentiria ok ? A MI ME GUUSTAA!

      Responder

Responder

