Spoilers 11-1-2010 & Nuevos items en las Mistery Box!!

Hola, bueno, ya se han terminado las fiestas😦

Vuelta  a la rutina, y para empezar hoy, nuevos items en las mistery box! Unas cosas la mar de monas.

Estas imagenes de los futuros items las he sacado de http://www.petsocietynews.com/?p=2423  (no son mias)

Estas ventanas son muy chulas, pero la verdad es que no pegan nada en la casa de M.

 La toalla me viene bien, lo demas, igual, ese estilo no me emociona.

Los elefantes son muy bonitos y algun sillon…nuse.

La ropa no me emocina demasiado, la super novedad van a ser los SnowWhite (Blancanieves) mistery eggs!!

El pozo me encanta, y el pajarito, y el peine, y el lazo rosa…y las setas… Estoy deseando que lleguen, a ver que tal.

Bueno, esas son las novedades para la proxima semana!

Saludos a todos-as!

33 responses to this post.

  1. Posted by Lisa on 7 enero 2010 at 17:24

    Hola Maintenance!!

    Me encanta casi todo lo de los huevos de Blancanieves!! Es todo supermono!!^^. El resto hay alguna cosa que me gusta (sobretodo los elefantitos) pero algunas cosas son un poquito caras¿ no?. Como por ejemplo esas superventanas gigantescas!me parecen enormes.

    Besos.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 8 enero 2010 at 17:16

      Hola, Si, si que es algo caro todo… jajajaja si, igual si que son enormes, habra que ver el lunes…
      Y lo de blancanieves jeje, si lo mezclas con lo de las faerie…
      Un beso!!

      Responder

  2. Posted by Meeryy on 7 enero 2010 at 18:04

    Me gustan mucho los mistery eggs de Blancanieves, están hermosos ^^
    De las otras cosas sólo los elefantitos.
    Saludos!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 8 enero 2010 at 17:15

      Jjejej, esta semana, no como la anterior, las opiniones varian con respecto a los items de la prox semana jajaja, esta vez algunos estan encantados y otros solo nos vamos a comprar un par de cosas😄
      Saludosss!!🙂

      Responder

  3. Hola!!
    Me gustan las cosas que van a salir, pero no entiendo bien de que es la coleccion porque suponete las ventanas son lindas pero que es el paisaje para una pileta para entrenar delfines (va es lo que me imajino)…. y los huevitos de blancanieves esta reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee copados y el espejo me va a venir bien para la abiatacion de mora se la quiero remodelar pero quiero conseguir tener 5.000 para comprarme la cama con acolchado rosa.. bueno te dejo muy bueno todo chau

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 8 enero 2010 at 17:14

      Ya, bueno, lo de los nombre…el caso es que son originales y diferentes, eso esta bien, para variar de estilo.
      Y lo de blancanieves nos encanta a casi todos-as ^^
      Aniiiimo, espero que consigas los 5000 y que dejes una habitacion preciosa para mora🙂
      Graciaaas !!
      Saludoooos!

      Responder

  4. Posted by gonzalo on 7 enero 2010 at 19:42

    Eh Maintenance las cosas un poco caritas no? pero por lo menos las cosas son de mi estilo de casa (excepto los huevos de blancanieves)
    Firma
    Monitor 2 de kogaweb.net

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 8 enero 2010 at 17:10

      Me alegro, lo del estilo lo comentaba antes con renin, a el le pasaba lo mismo, le gusta el estilo digamos, contemporaneo, pero nunca hay items asi… ahora teneis una oportunidad ^^
      Un saludo gonzalo!

      Responder

  5. Posted by gonzalo on 7 enero 2010 at 19:44

    tu eres de españa o de estados unidos

    Responder

  6. Posted by Paolaa on 7 enero 2010 at 20:15

    Holaaa! =)
    Me encantan las ventanas y las puertas, estan hermosas😀
    También mucho de los mystery eggs sobretodo la ardilla, el conejo, el pajarito y la ropa de principe o rey jeje no se ^^

    xauuu q esten biienn!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 8 enero 2010 at 17:08

      Yo creo que las cosas de esta semana van a tener mucho exito jeje
      Y las mistery eggs son muy originales!Creo que vamos a estar todos enganchados!!😄
      Un saludo paola!!

      Responder

  7. Posted by renin on 7 enero 2010 at 20:52

    A mi me encantan los nuevos objetos, lo que pasa es que la mayoria van a estar solo una semana (que desgracia).
    La verdad es que cuando empeze a decorar en serio mi casa queria hacerlo con un estilo contemporaneo, pero habian tan pocos objetos y tan cutres y en cambio habian tantos objetos clasicos (la verdad es que me decidi por la chimenea, jeje),, y de estilos de diferentes paises y epocas que decidi desecrar el estilo contemporaneo,

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 8 enero 2010 at 17:06

      Tienes razon, no me habia fijado en eso! solo una semana! claro, la gente que quiera comprarselo todo va a tener que ahorrar mucho y rapido…
      Tu tambien te piensas la decoracion…yo me rompo la cabeza siempre con eso, es verdad que hay pocos items modernos, de vez en cuando sale algo, o si lo combinas bien puede parecer moderno…yo tng suerte porque me gustan los muebles antiguos jujuju
      pero si, es normal descartar lo de un solo estilo, porque siempre salen tantas cosas diferentes y a veces me gustan tambien, asi que…
      es complicado!
      Pero bueno es de las cosas mas divertidas lo de decorar ^_^
      Un saludo renin!

      Responder

  8. Posted by minerva on 8 enero 2010 at 02:20

    ay no, a mi si me gusto todo, y lo de las ventanas me dio risa lo de la pileta para delfines, es original, pero creo que es como un balcon de cristal o no se.
    los huevos, uff! esos huevos son mi adiccion, otro para añadir ami coleccion, yo tengo mi casa decorada con los huevos de otoño

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 8 enero 2010 at 16:59

      Ya, yo lo de la pileta para delfines nose, bueno, pero es eso, un balcon jajaja
      Yo con los huevos me desanimo rapido jeje, como tardo en encontrar todo lo que quiero😄
      no, en realidad depende, si me gustan si, sino no me esfuerzo en comparlos jiji
      Un saludo Minerva!

      Responder

  9. Posted by Oscar on 8 enero 2010 at 16:30

    Me gustan mucho los nuevos items en especial los muebles, los elefantes, las sillas lola algo asi jeje y los huevos de blancanieves jeje son muy bonitos creo q ahora si mi casa va a quedar super bonita jejeje chaito saludos

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 8 enero 2010 at 16:54

      Me alegro Oscar! debes estar deseando que llegue el domingo o el lunes!! ^^
      Espero que hayas ahorrado dinero!!jeje
      Seguro que te queda una casa preciosa!
      Un saludo!!

      Responder

  10. Posted by luquipie on 8 enero 2010 at 20:27

    Perdon por molestar
    pero podrias decirme donde encontrar los spoilers ?
    puedes enviarme la respuesta a mi mail :
    luliss06_lapeke@hotmail.com
    Tu blog es genial !!
    Saludos !!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 9 enero 2010 at 22:12

      Hola!! Muchas gracias ^^
      pues los spoilers los veo en la direccion de la pagina que puse en el post: petsocietyclub.com
      Saludos!

      Responder

  11. Posted by Tomii on 9 enero 2010 at 02:01

    Hola, primero quisiera felicitarte sobre tu blog.
    Hace poco la descubri y esta muy bueno.
    Y lo mejor es que muestras las cosas antes, asi se puede empezar a ahorrar y comprar las cosas.
    Hace 3 meses que tengo el pet, y esto re vicio.
    Quisiera mandarte fotos de la casa. Asi la mostras🙂. Voy por el nivel 30.
    Bueno, Felicitaciones por tu blog, que esta re bueno.
    Saludos.🙂

    Responder

  12. Posted by jose on 9 enero 2010 at 04:48

    hola Maintenance adoro tu blog están geniales los items ya quiero que sea domingo las ventanas si son grandes pero muy cool oye eso que dice contemporary bathroom que es??? un lavamanos bueno pues todo super cool las bolitas d blanca nieves estan muy lindas ya estoy ahorrando para remodelar la casa de aladin por cierto tu blog es de lo mejor siempre lo veo…..

    Bien sigue así con tu blog saludos jose y aladin

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 9 enero 2010 at 22:23

      HOla, muchas gracias!
      Pues lo del baño, si, es un lavabo con el espejo y el mueble incluido… en plan moderno, muy sencillo y muy recto todo.
      ÁNimo ahorrando!! espero que te compres todo lo que te gusta!! Saludos para los dos!!🙂

      Responder

  13. Posted by riizadiita on 9 enero 2010 at 22:36

    ME EKIVOKE DE POST JEJE….COMENTE EN EL PASADO….
    HOLA!! PRIMERA VEZ QUE COMENTO EN TU BLOG…LA VERDAD ESTA RE LINDO, SOY MUY FAN DE PET, LLEVO MAS O MENOS 3 O 4 MESES JUNGANDO!
    GRACIAS POR LAS IMAGENES……ME PARECE KE ES MUY POKITO LO NUEVO EN LA ROPA Y SOLO ME GUSTA EL VESTIDITO, LO QUE SIN DUDA ESTA ADORABLE SON LAS COSAS EN LOS HUEVITOS….HABRA QUE ESPERAR!!!
    SALUDOS DESDE MEXICO!

    Responder

  14. Posted by Oscar on 10 enero 2010 at 02:36

    Me gustaria que llegara un televisor lcd de los delgados esos q se cuelgan en las paredes bueno no se como se dice en España, televisores lcd pero son muy bonitos y quedaria muy bien en cada una de las casas en ves de ese televisor pequeño q dan cuando pasa de nivel, bueno ojala se cumpla mi sueño jejje

    Saludos!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 10 enero 2010 at 10:27

      Mmmh, si que estaria bien tener la opcion de colgar la tv en la pared, yo es que desde que se pudo guardar la tv en el baul ya no la use mas…es que no me gusta mucho. De hecho me gustaba mas la primera TV que tenia…me dio pena que la cambiasen😦
      Pero si, seguro que cambian eso, que si no la tv se queda muy arcaica! jajaja
      y en PS les gusta ser modernos
      Saludos!!

      Responder

  15. Posted by mizu on 11 enero 2010 at 20:22

    hola! quisiera hacerle una pregunta si no es mucha molestia ^^U!
    eh visto en las capturas de su casa o la de su amiga ( pet society) que algunas cosas estan de otro color & de ese no hay en las tiendas…me podrias decir como le haces ? =(

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 12 enero 2010 at 08:01

      Hola Mizu, pues nuse a cuales te refieres, pero me imagino que seran cosas que estuvieron a la venta en su momento y debian ser de This Week Special, es decir, que solo estan una semana a la venta, y ahora ya no las ves en las tiendas. Por ejemplo, esta semana el sillon de color azul estara solo a la venta durante estos dias, el lunes ya no estara, en cambio estaran el rosa y el negro, que son iguales, pero de otro color. SUpongo que eso es lo que pasa. Yo procuro comprar antes de nada las cosas que solo duran una semana si me gustan, para no quedarme sin ellas.
      Un saludo!!

      Responder

  16. estan zper lindos los nuevos items , pero no tienes los de las cajas dorads me gustaria mucho que los colocaras , saludos

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 12 enero 2010 at 08:07

      De las cajas doradas si, pongo al principio del post las tres cosas nuevas que pusieron esta semana🙂
      Saludos!

      Responder

  17. haaa yap gracias

    Responder

Responder

