Novedades en las tiendas 4 Enero 2010! A esquiar!

La semana de la Cabaña de montaña… muy invernal, muy de esqui pero por muy bien que suene, los items no son muy apreciados en general por los fans de PS

Bueno, seguro que para gustos… pero por los comentarios veo que no gustan demasiado

La cama que tiene la tienda Luxury me parece que no esta mal, pero la verdad es que tampoco me emociona, y el sillon lo mismo.

En DIY hay cosas chulas pero es que fondos de arboles nevados ya debe ser el 3º o el 4º en poco tiempo…yo ya tengo uno de nieve…no me voy a comprar otro…las ventanas tienen el detalle de que la nieve cae todo el rato, y eso es bonito, pero las formas son algo cutres… la que es alargada tiene las cortinas como cortadas.

En la tienda Garden un trineo, el lago congelado…son bonitos, aunque no me los comprare creo.

En la tienda de Furniture no me emociona nada, la cafetera me gusta pero me parece giiigante.

En la tienda de ropa es todo muy para ir a la nieve, el jersey me encanta, y la cazadora violeta y rosa me gusta tambien.Las orejeras son bonitas pero como los pets tienen las orejas arriba parece mas bien un tapa-mofletes.

Y la novedad en la tienda de comida es esta taza con chocolate mmmh

En Gadget las novedades tambien son de cabaña de esqui, y me gustan, pero tanto el radiador como lo de la leña me parecen demasiado grandes.La chimenea es muy bonita, estoy pensando en vender la mia y comprar esa jiji

Ah, y en la tienda Mistery una nueva pocion, lo siento, a mi ya me cansaron las pociones que transforman a los pets, asi que si no me sobre dinero me temo que no la voy a comprar, a ver si algun vecino mio se la toma y asi os enseño el efecto. Como siempre, dura 14 dias en el baul, sino la utilizas antes de ese tiempo desaparece y la pierdes para siempre. Una vez que te la tomas el efecto dura 3 dias.

Ya me contareis si os comprasteis cosas o no ^_^

Ah, las rebajas continuan hasta el 13 de Enero, que la otra vez dije que solo iban a estar una semana! perdon!!

43 responses to this post.

  1. Posted by Meeryy on 4 enero 2010 at 20:01

    Yo sólo me compre la taza con chocolate y la cafetera, que sí que es enorme!! jaja
    Un beso (:

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 8 enero 2010 at 16:34

      jajaja Creo que a veces se le olvida de cuidar un poco algunas proporciones de las cosas jjeje
      Un beso Mery!

      Responder

  2. Posted by Paolaa on 4 enero 2010 at 20:44

    Lo unico que compre fue el Husky y compraré el chocolate de food mmmmhh se ve riquisiimooooooooooooooooooooooooo!!

    Responder

  3. Posted by Paolaa on 4 enero 2010 at 20:52

    jejeje un “tapa-mofletes”??? que es moflete?? o.0

    Responder

  4. Posted by Vanesa on 5 enero 2010 at 01:52

    Hola, es la primera vez que visito tu blog y está buenísimo te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encanta el piano creo que toca en una caja de 500 pero me gasté muchas y nunca me toca, sera que ya no sale mas???
    Besitos
    Vane

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 8 enero 2010 at 16:37

      Hola vanesa, muchas gracias! ^_^
      Si, el piano ya lo sacaron hace algun tiempo de las cajas…es una pena la verdad, igual dentro de poco sacan otro a la venta en las tiendas.🙂
      Un beso!

      Responder

  5. Posted by TAYARLILI on 5 enero 2010 at 03:17

    esos muebles stan orribles bueno no todos!! pero no me gustan y la ropa tampoco debieron clasificarla por dama y caballeros….y poner botas o algo asi de moda!! no eso

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 8 enero 2010 at 16:39

      Ya, bueno, es que la ropa es de esqui, y supongo que por eso es unisex, ademas nose, tampoco creo que importe mucho; el caso es comprar lo que te gusta para tu pet.
      Y claro, no siempre salen cosas a gusto de todos… ^_^
      Un saludo!!

      Responder

  6. Posted by Lisa on 5 enero 2010 at 09:22

    Hola Maintenance!!

    A mi me encanta la chimenea!! Ademas me parece que esta bien de precio. Otra cosa que me gusto fueron el candelabro de la tienda de muebles(y solo cuesta 150 jiji), ademas se iluminan en la oscuridad!!. El resto la verdad, ni fu ni fa. Bueno me gusta el suelo de madera y el papel para la parde también, muy rustico jeje.

    Besos.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 8 enero 2010 at 16:42

      Si, yo al final ya me compre la chimenea, creo que puede quedar muy bien. Y es verdad que tiene buen precio!
      El candelabro no estaba mal, pero yo ya tengo un par de lamparas asi que pase de comprarlo jeje
      Y el suelo de madera si que me gusta, eso es verdad, muy rustico y muy chulo!

      Un beso lisa!

      Responder

  7. Posted by mery on 5 enero 2010 at 16:44

    la verdad es q esta semana no me comprare nada!!! es q ni el peluche de TWS me gusta, y eso q soy super fan de los peluches… =(

    no se si te dije que han añadido nuevos peces, pero EN PRINCIPIO solo es para los q tienen la ropa especial de pescar(esa q se compra con las monedas azules….) te mande un mail de peces pero no se si estaba eso!!!

    un besinn

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 8 enero 2010 at 16:44

      Hola, no me llego el mail sobre los peces O.o que raro!
      te repito el mail por si lo puse mal:
      nesipopesi@yahoo.es

      Que pena que no te gusten las cosas, pero piensa en el dinero que te ahorras!!🙂
      Un beso!

      Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 9 enero 2010 at 22:39

      Hola Mery! perdona!! si que habia recibido tu mail!!! me confundi! a ver si hago un post sobre pesca esta semana y pongo la imagen ^^
      Besos!!!

      Responder

  8. Posted by jake on 5 enero 2010 at 17:38

    hola maintance me gustaria crear mi propio blog asi como el tuyo no se si me puedes ayudar si porfavor si si

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 8 enero 2010 at 16:51

      Hola jake!
      Me alegro que quieras empezar tu propio blog, yo no se mucho, lo empece hace poco tambien. Te haces un blog aqui en wordpress o en blogger, donde te sea mas comodo. Le pones un nombre, los datos, y listo, empiezas a postear, puedes incluir imagenes, las que sacas en PS, y escribir. Aqui te dejo unos links donde te explican paso a paso. Espero que te sirva de ayuda. Lo mejor en mi opinion es que una vez que crees tu cuenta rebusques, veas todo lo que te ofrece, hagas pruebas… es decir, que pases un rato viendo y pensando antes de empezar.
      Yo a veces me hago esquemas y apuntes en una libreta, sobre todo al principio que me costaba mas escribir.Tienes que pensar tb para que lo quieres, que cosas te interesan o cuales no…
      http://www.techtear.com/2007/03/23/crear-un-blog-en-wordpress-paso-a-paso/
      http://www.todowp.org/como-hacer-un-blog-en-wordpress/
      http://www.vidadigital.net/blog/2006/10/21/gua-sobre-creacin-de-blogs-en-wordpresscom/
      (en ese te bajas un pdf en el que te explica todo sobre wordpress)

      Bueno, ya me contaras como te va!!
      Animo!! es muy facil empezar! pero es complicado mantenerlo, si te interesa tienes que sacar algo de tiempo para dedicarselo.
      Pero es muy divertido y gratificante ^_^

      Responder

  9. Posted by Oscar on 5 enero 2010 at 23:17

    Oye Maintenance mira q descubri algo la chimenea de gadget ilumina en la oscuridad aqui hay una foto

    chaito

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 8 enero 2010 at 17:29

      Hola Oscar!!
      muchas gracias por la informacion!! y por la imagen!!
      ^^
      que acogedora tu habitacion!

      Responder

      • Posted by Oscar on 9 enero 2010 at 18:22

        Jeje si gracias pero ya no me gusta mejor la decoro con los nuevos items del lunes claro aca en colombia llegan el domingo en la noche q raro bueno chaito saludos

      • Posted by mypetsocietyblog on 9 enero 2010 at 22:27

        jajaja ya no te gusta? bueno, yo tambien estoy cambiando la casa cada dos por tres… pues lo del dia en que cambian los items de las tiendas es diferente por la zona horaria claro… es al mismo tiempo pero ahi es domingo por la noche y aqui lunes por la mañana ^^
        Saludos!

      • Posted by Oscar on 10 enero 2010 at 02:33

        Si es q esos muebles como q no van mucho con el estilo de toby jeje en cambio los nuevos blancos modernos si me gustan y creo q arreglare la casa y la dejare asi y no la estare cambiando todos los domingos jeje porque soy de los q compro, arreglo ese dia, luego llega el otro domingo y cambio y luego dejo guardado en el baul jeje y muchas gracias por la duda de lo de la zona horaria

        Saludos!!!

      • Posted by mypetsocietyblog on 10 enero 2010 at 10:29

        Jajaajaja, yo hago lo miiiismoooo, mas o menos, siempre quiero cambiar algo de la casa cuando llegan muebles nuevos…
        Ya me contaras que tal las compras entonces ! y que tal la decoracion! ^_^

        Saludos!!

  10. Posted by Belen_Lo on 7 enero 2010 at 14:40

    Pues a mi estos items me encantan!😀 he decorado la habitacion principal con ellos y ha quedado muy chachi ^^ http://www.facebook.com/photo.php?pid=942256&id=1297865421

    Creo que le compraré un tapa-mofletes a mi Clok n.n que ropa mas mona *.*

    PD: mofletes=mejillas, que habia alguien por ahi que no sabia lo que eran ^^

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 8 enero 2010 at 17:26

      jajajaja gracias por la aclaracion de los mofletes ^^
      ooostras, acabo de ver la imagen, la verdad es que queda super chulo, muy acogedor! y las ventanas quedan perfectas!! me estas dando envidia!!🙂
      Un saludo!
      Gracias por compartir la imagen!

      Responder

      • Posted by Belen_Lo on 9 enero 2010 at 21:47

        Jajajaja muchas gracias!😀 ya ire poniendo los enlaces de algunas de mis habitaciones a ver que os parecen ^^
        Un besito! n.n

      • Posted by mypetsocietyblog on 9 enero 2010 at 22:33

        Genial ^_^
        Un beso!!

  11. Posted by lokilla on 7 enero 2010 at 15:27

    la verdad me compre la tetera en furnyture… las cosas esta semana no me gustaron mucho… =(
    hey maintenace ya te mande fotos… revisalas…!
    saludos.. que la pases bien

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 8 enero 2010 at 17:21

      Ah, hola Lokilla, siiii, ya vi las fotos, a ver si hoy tengo tiempo y las subo!! me encantaron!!
      muchas gracias!!!
      Un saludo!

      Responder

  12. Posted by gonzalo on 7 enero 2010 at 16:03

    yo me compre todo pero no me gusto mucho pero yo quiero tener todas las cosaqs de pet society yo estoy nivel 40 porque yo juego desde que empeso y tengo toditoo i todo lo de playfish

    Responder

  13. Posted by gonzalo on 7 enero 2010 at 16:03

    todo lo de playfish cash

    Responder

  14. Posted by gonzalo on 7 enero 2010 at 16:05

    miento mi hermana tiene todo lo q dije yo soy nuevo y estoy en nivel 26 pero me compre las cosas por tenerlas

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 8 enero 2010 at 17:20

      Me perdi un poco con tus comentarios😄
      Pero bueno, me alegro de verte por aqui ^^
      Yo es que no soy muy de comprar por comprar, mas bien al contrario, solo lo que le pegue y le guste a mi Maintenance jeje, ella es muy quisquillosa. Bueeeno, aunque a veces tambien compro porque creo que mola…y al final…se quedan en el baul…
      Un saluuudo!!

      Responder

  15. Posted by gonzalo on 8 enero 2010 at 18:51

    mi lady gaga es quisquillosa tambien pero le encanta ponerse ropa y hacer conjuntos raros

    Responder

  16. Posted by gonzalo on 8 enero 2010 at 18:53

    Maintenance me encanto tu blog asi que me creare uno pronto espero que lo visites

    Responder

  17. Posted by ana on 9 enero 2010 at 18:51

    hola este blog esta muy bueno ,pero puedes agregarle lo que sale en las cajas de misterio y tengo una duda a mi en la tienda de luxuri no e visto ni la cama ni la silla…

    Responder

  18. Posted by riizadiita on 9 enero 2010 at 22:34

    HOLA!! PRIMERA VEZ QUE COMENTO EN TU BLOG…LA VERDAD ESTA RE LINDO, SOY MUY FAN DE PET, LLEVO MAS O MENOS 3 O 4 MESES JUNGANDO!
    GRACIAS POR LAS IMAGENES……ME PARECE KE ES MUY POKITO LO NUEVO EN LA ROPA Y SOLO ME GUSTA EL VESTIDITO, LO QUE SIN DUDA ESTA ADORABLE SON LAS COSAS EN LOS HUEVITOS….HABRA QUE ESPERAR!!!
    SALUDOS DESDE MEXICO!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 9 enero 2010 at 22:37

      HOla!! gracias ^_^
      Es verdad que no viene mucha ropa, pero claro, en los huevos de blancanieves tenemos 2 vestidos y una traje de chico🙂
      Saluuuudos desde españa!🙂

      Responder

  19. Posted by vanesa on 10 enero 2010 at 17:29

    Maintenance muchas gracias por tu pronta respuesta. Es admirable la minuciosidad con la que lees cada mensaje y la pronta respuesta a nuestras inquietudes. Que buena noticia!!! Esperaré a que salga a la venta el piano.
    Muy linda tu casa!!
    BESOS
    VANESA

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 12 enero 2010 at 07:55

      Muchas gracias vanesa, aunque ultimamente estoy mas bien tardona en esto de responder… intento sacar tiempo pero ando siempre liada…
      Un beso!!

      Responder

Responder

