Novedades en las tiendas (28 Diciembre) y rebajas!!

Pues ya estan aqui todos estos ansiados objetos😄

Os voy a contar cual ha sido mi estrategia esta semana. Me di cuenta de que habia demasiadas cosas que me queria comprar asi que solo me quedaba priorizar; los items de This week´s Special se iran el domingo al igual que todo lo que esta rebajado, por lo que me estoy centrando en comprar lo que quiero y que no va a seguir en las tiendas. No es que sea una estrategia muy complicada ni original pero tuve que pensarlo antes para no ponerme a comprar sin ton ni son ^^

En la tienda DIY no pude resistirme al papel pintado rosa y el suelo rojo de moqueta, y en cuanto pueda comprare las cortinas rojas.

La comida parece deliciosa, las copas de champan me encantan, y el cupcake tambien me gusta, pero 100$ me parece excesivo

La ropa, uuuh, preciosa, pero a Maintenance no le sienta demasiado bien…cuando acabe con otras compras decidire si quiero realmente algo de la nueva ropa.

En la tienda de muebles todo lo que ha llegado va a quedarse, asi que no me estoy dando mucha prisa, me gusta, pero no se si me hacen falta mas mesas y mas sillas… el jarron me encanta ^^  

Maravilloso balcon, aun no me lo compre porque aun se queda a la venta, pero espero poder comprarlo cuanto antes!!! La mesa…no me parece muy interesante, prefiero comprarme una mesa y llenarla yo jeje

Y en la tienda gadget unas lamparas muy bonitas, pero tambien tengo ya unas cuantas…nose…

Y no podemos olvidarnos claro de las REBAJAS, ahora estan todos los items colocaditos en las tiendas, ordenados…

En DIY fui directa a por la columna romana, me compre 2, tambien 3 ventanas de las japonesas que son muy utiles, y estoy pensando si comprarme la alfombra azul oscuro.

En la ropa tengo mis dudas, me compre el vestido tikki, el de las hojas verdes, y la camisa negra con pañuelo rojo que llevaba tiempo pensando si comprarla ^^

Lo demas creo que no me interesa demasiado…puede que la corona de flores…no lo se

En la tienda de muebles no me interesa nada realmente porque la chimenea ya la tengo, el espejo tambien, la mesa de conchas tambien…😄 Asi que no creo que compre nada

Las rebajas de Gadget tampoco me interesan mucho…

Y en garden me compre la maceta de maderas, jiji, me compre 2  :P  y el toldo rojo no esta mal…no se si comprarlo o no…ais, que duuuudas…

Y las rebajas de Luxury *_* Son geniales! el sofa del ojo me lo compre sin dudarlo un momento…y me voy a comprar uno de los instrumentos ^^ Tengo aun que ahorrar un poquito mas!

Y esas fueron mis compras! Espero que las vuestras fuesen bien!

Saludos!!!

8 responses to this post.

  1. Posted by Oscar on 29 diciembre 2009 at 20:08

    Hola, las cosas nuevas estan bonitas me gustaron algunas pero .. otras como q me arrepiento de habermelas comprado jeje no me gustan casi preferia haberme comprado las rebajas de luxury que si eran muy bonitas jeje y mas el piso de cuadros y la trompeta y claro el sillon de ojo jeje saludos..

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 2 enero 2010 at 17:41

      Ya, fuuf, las rebajas del luxury son geniales!! yo tengo que ahorrar aun un poco mas, me queda mucho por comprar!!😄

      Responder

  2. Posted by Paolaa on 30 diciembre 2009 at 01:53

    A mi me encata la fuente que está en garden!! =D
    Tambien compraré el reloj de Gadget
    en Furniture mmmmmmm me gusta el buho y quizas los peluches jeje
    en ropa mmmmmmm no me llama la atencion y lo poco que me gusta ya lo tenia :S
    tambien compraré la puerta y ventana japonesa igual q tu ^^ ah y el mueble de ojito =)

    jeje entiendo tu estrategia yo tambien me vuelvo looocaa comprando de a montonessss y luego encuentro algo mejor y ya no me alcanza =( pro esta vez ya lo tengo analizado ^^

    uff tendré que ahorrar mucho :S espero que me alcance jeje
    y ti tambiennn!!!
    a comprar se ha dicho!!
    jeje xau

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 2 enero 2010 at 18:00

      Alaaa Paooola! vas a arrasar en las rebajas! ^_^
      Pero si lo tienes analizado va bien! yo al final soy un desastre siempre…si tengo 1500 o algo mas, acabo comprando mistery boxes! jajaja
      Suerte! espero que te alcance para todo lo que quieres comprar.
      Un saludo!!🙂

      Responder

      • Posted by Daniela on 16 enero 2010 at 15:00

        Somoss tal cual yo tambien voy y compro todo lo que me guste despues si veo algo mejor ya no me alcanza…Por eso compro las mistery boxes…jaa
        Besoss

      • Posted by mypetsocietyblog on 16 enero 2010 at 17:07

        jajajaj…que desastre… jiji pero bueno, a mi me gusta, asi es mas divertido!siempre tienes que estar ahorrando para comprar algo o asi, y esta guay
        Besos!!

  3. Posted by lokilla on 30 diciembre 2009 at 22:15

    ooh hay muchas cosas caras que compre y ya esta en rebaja… >=(
    bueno pero de todas formas aprovechare
    saludos maintenance..!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 2 enero 2010 at 18:12

      Hola Lokilla!
      yaaa, que rabia da cuando pasa esooo! pero nunca estan mal unas rebajas jeje
      saludos!!

      Responder

Responder

