Mmmh, y que me pongo?

Maintenance esta pensando en que ponerse para la fiesta de findeaño ^_^

Ya se que son unos looks un poco raros, pero M. es una rebelde 😄

Y la sala de fiesta va a quedar preeeeciosa jjeje

Despues de findeaño vereis como se lo paso juju

Que look os gusta mas? no acaba de convencerme ninguno…mañana pondre otros.

Muaaaks

23 responses to this post.

  1. Posted by Oscar on 29 diciembre 2009 at 20:11

    Hola, Maintenance se ve muy bonita con el look 1 y 2 pero a mi me gustaria mas el look 1 pero con la corona del look 3 y la mascara del look 2 me pareceria mas linda aunque asi como esta el look 1 esta muy bonito, Saludos….

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 2 enero 2010 at 17:48

      Graaacias Oscar, al final cambie de look totalmente porque no me daba tiempo a hacer las pruebas y volver a ponerlas…opte por lo mas facil: vestido nuevo!! jajaja
      Pero muchas gracias por la ayuda, creo que tenias razon ^_^

      Responder

  2. Posted by Lisa on 29 diciembre 2009 at 20:34

    Hola Maintenance!
    A mi me encanta el look tres, pero sin la mascara, qque no se le ve la carita a Maintenance!Pero esta muy mona en los 3 looks

    Besos

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 2 enero 2010 at 17:49

      Muuuchas gracias Lisa!!
      Al final decidi comprar el vestido nuevo porque no me daba tiempo para preparar el post de findeaño…nunca dejes las cosas para el ultimo dia ^^
      Un beso!!

      Responder

  3. hmmm estan muy monos todos los looks sin duda Maintenance…..hmmm tengo noticias de spoilers para el 4 de enero!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 2 enero 2010 at 17:57

      Hola Daniela!
      Muchas gracias ^^
      uuuh!! spoiiileeeers!!! de donde los sacaste??
      Saludos!!

      Responder

  4. Posted by Meeryy on 30 diciembre 2009 at 00:46

    Que bonita Maintenance!
    Me gustan mucho los 3 looks, pero me quedo con el 1 ^^
    Saludos 😀

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 2 enero 2010 at 17:59

      Graaacias Mery!
      Ya viste que al final no pude hacer el look definitivo con vuestras propuestas…aunque creo que hubiese quedado genial, pero no me daba tiempo, hice lo tipico, a la tienda, vestido nuevo y listo!
      Un saludo!!
      🙂

      Responder

  5. Posted by Paolaa on 30 diciembre 2009 at 01:57

    jejeje si que se viste raro Maintenance
    de esos tres a mi me gustó más el 2do.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 2 enero 2010 at 18:01

      jiji, Gracias Paola!
      Al final nada, no tuve tiempo de hacer el nuevo look con vuestras ideas, tuve que arreglarlo rapido para poder postear antes de findeaño…
      saludos!!

      Responder

  6. Posted by Daiana on 30 diciembre 2009 at 06:22

    Hola !!! me encantan los 3 look pero me quedo con el 1 jeje se ve hemosa maintenance!!XD queria preguntarte si cuando termines de decorar la sala de fiesta pondrias alguna foto de la habitacion asi las vemos gracias !!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 2 enero 2010 at 18:02

      Hola Daiana ^^
      Gracias!
      Pues la imagen de la sala de fiestas, pero no me gusta mucho, no tuve tiempo de currarmela mucho…
      Saludos!

      Responder

  7. Posted by renin on 30 diciembre 2009 at 14:58

    Yo tengo la misma opinion que Oscar.
    vestido 1, mascara 2, y corona del 3

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 2 enero 2010 at 18:05

      Graacias ^^
      Jo, al final no tuve tiempo de hacer el post que queria, con otras versiones y el look que me recomendabais vosotros… fui a comprar uno nuevo y listo… es que en estas fiestas no me da tiempo a nada!
      Un saludo Renin!!

      Responder

  8. Posted by Liisandro. on 30 diciembre 2009 at 16:30

    estoy de acuerdo con renin

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 2 enero 2010 at 18:05

      ^_^
      Gracias!
      No tuve tiempo de organizarme para hacer el look definitivo que me deciais…
      Pero bueno, para la proxima fiesta seguro!!
      🙂

      Responder

  9. Posted by Luisa M. on 30 diciembre 2009 at 17:24

    Me gusta el look 3, pero en vez de ese vestido rosa ponle el de rokera de clothes, se veria muy cool, y si no te gusta el de rokera buscale un vestido negro, algo asi como gotico! y en ves de esa tiara de princesa ponle el moño de alicia en wonderland!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 2 enero 2010 at 18:07

      jajaja es que a Maintenance no la acabo de ver yo muy rockera 😄 pero si que queria un vestido negro, pero los que hay son muy caros o no me gustan… pero es una buena idea!!
      Gracias Luisa!!

      Responder

  10. Posted by lokilla on 30 diciembre 2009 at 22:20

    ooh maintenance es un poco alocada pero sin duda es muuuuuuy muuuuuyy muuuuuuy bonita
    😀 pero si me tocara escojer entre esos look escogiera el tercero… pero esperare a que muestres mas…!
    saludos maintenance..!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 2 enero 2010 at 18:14

      Gracias Lokilla! jooo, al final no me dio tiempo a preparar mas looks ni si quiera el definitivo con vuestros consejos…solo me compre uno nuevo y prepare la habitacion porque no me daba tiempo 😦
      Sieeempre a ultima hora jajajaja
      Un saluuudo!!

      Responder

  11. Hola maintenace para mi el look 3 es el ideal pero sin la mascara, o yo le daria un toque glam! a maintenace le compraria para no salir del tono de esta temporada q’ es el dorado la vestiria con sapatillas doradas, el vestido con corset dorado que esta de oferta en luxury y la corona que esta de oferta en clothes tambien dorada con detalles blancos…. a maintenace le quedaria muy bien y seria la envidia de todos sus amigos…

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 2 enero 2010 at 18:31

      Hola! Muchas gracias por las ideas, la verdad es que me lo plantee, pero en ese momento no tenia $ para comprar el vestido dorado…me lo probe y le quedaba genial…
      Al final como no me daba tiempo a nada, compre el rojo, que era mono y ala, a decorar…para poder poner el post de findeaño…
      saludos!!
      Gracias por las recomendacioneeees!!!

      Responder

  12. Posted by gonzalo on 7 enero 2010 at 16:08

    a mi me gusta el look 3 asi como es pero al look 2 lo podrias usar sin la mascara y con el vestido cancan

    Responder

Deja un comentario

