Spoilers!! futuros items para el 28 diciembre.

http://www.facebook.com/Unofficial.Mayor?v=app_2347471856#/Unofficial.Mayor?v=wall

 

Increibles la novedades para la proxima semana!!! son geniales!!!

Hay que empezar a ahorrar desde hoy ^_^

Y recordad, los items navideños de las mistery boxes solamente estaran hasta el 7 de enero, y los items navideños de las tiendas tan solo hasta el 27 de este mes!!

No os despisteis si quereis comprar algo todavia.

16 responses to this post.

  1. Posted by Lisa on 24 diciembre 2009 at 11:41

    Hola Maintenance!!

    Me encanta el balcón del luxury!! Hay que ahorrar!! También me gusta mucho el vestido rojo ^-^.

    Besos

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 diciembre 2009 at 15:49

      Si que es bonito, el balcon me encanto! es como muy impresionante ademas.Y en el vestido no me habia fijado pero si que es muy mono!
      Un besso!
      Ya me contaras el lunes por que cosas te decides! ^^

      Responder

  2. Posted by Paolaa on 24 diciembre 2009 at 22:23

    wowww siii a mi tambien me encanto ese balcón =D esta muy lindo

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 26 diciembre 2009 at 17:30

      Nos eeencanta, yo creo que mañana ya tendre el dinero para comprarlo yiiiha! pero me estoy controlando para no gastar nada jeje
      Que sea luuunes yaaa!!
      Pero no para trabajar…

      Responder

  3. creo que a muchos nos super gusto es balcon-…yo fijo me lo compro…ya vere como consigo mas monedas porque de verdad.que TODO bueno..casi tooodooo me gusta…hmmmm luego te mandare fotos maintenance para que veas mi humilde hogar…hmmmm estan super increibles que emocion tendre que vender algunas cosas que compre de navidad porque los tapices los compre todos jajaja…y cosas inservibles…
    besoss y FELIZ NAVIDAD…

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 26 diciembre 2009 at 18:09

      Hola Daniela, siii , hay que ahorrar muuucho ^^
      Espero que consigas comprar todo lo que quieres!!!
      a sacar dinero de tooodas partes!!
      Suerte!!
      Un beso!

      Responder

  4. Posted by lokilla on 26 diciembre 2009 at 02:31

    =O..me muero x esa ropa y ese balcon estan pero buenosssss… ooh la comida tambien se ve apetitosa… solo tengo 1500 coins…sacare dinero de donde no tengo.. pero aseguro q ese balcon sera mio y solo mio…!
    gracias x la informacion
    saludos maintenance..!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 26 diciembre 2009 at 18:34

      Jajaja, siii, estamos todos-as deseando comprar el balcon, y ahorrando todo el dinero posible😄
      La comida esta muy bonita tambien sip, todo, la verdad es que hay semanas que es todo increible.
      Saludos!!

      Responder

  5. Posted by Meeryy on 26 diciembre 2009 at 15:08

    Al igual que a todos, me encantó el balcón (:
    Las cosas del Food y el vestido rojo están muy bonitos también *-*
    Un beso!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 26 diciembre 2009 at 18:36

      jajaja si que nos emocionamos con el balcon!! el lunes va a haber colas en la tienda luxury😄
      Un beso!

      Tengo muchas ganas de comprarme las copas!!y el champan!

      Responder

  6. :ooo la escalera me necanta ^^ el vestido rojo no … me guusta mas el amarillo !!! x otro laod veo q las cosas estan baratas :S en furniture ise un presupuerto de todos los muebles (obvio q no repetido) y salio como 4900 me qede asi :ooo reunire!!! lo de food clothes luxury furniture!! todoooo!! :DDD
    felicez fiestasssssssss

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 27 diciembre 2009 at 11:18

      Yo tb pense el presupuesto y tb me sale muuuucho dinero, porque ademas me quiero comprar cosas de las rebajas!!que son su ultima semana!…vamos a tener que trabajar mucho estos dias ^_^ jeje
      Un saludo urimar!
      Mucha suerte y ya me contaras que tal las compras!
      Ah, gracias, pasalo bien!feliz año!

      Responder

  7. Posted by victoria on 26 diciembre 2009 at 21:07

    O Maintenance, ebo preguntarte cuanto aporx. podria yo gastarme con los nuevos items de la prox. semana. Espero tu repuesta.

    Atentamente

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 27 diciembre 2009 at 11:16

      uh? no entiendo la pregunta. Podras gastarte lo que quieras y puedas… no entiendo porque me preguntas a mi jajaja eso lo sabras tu,no?😄
      Un saludo Victoria

      Responder

  8. Posted by belen on 28 diciembre 2009 at 02:29

    como saben que va a ver el la otra semana

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 2 enero 2010 at 17:29

      Fuf, yo la verdad es que me entero desde los blogs que os digo ahi en el post…no se como lo hacen ellos.

      Responder

Responder

