Sorpresa para Nochebuena!

 

Que seraaa, seraaaa…

^_^

Hay que esperar hasta nochebuena para saberlo, pero han asegurado que todos/as tendremos un regalo.

¿Que os gustaria que fuese el regalo?

Bueno, ya casi todos-as habres visto el regalo

Me gusta, pero es eeeenooormeeee jajjajaja

Lo que no me emociona mucho es que una vez pasadas las navidades…ya no la voy a poner como decoracion… me hubiese gustado algo mas atemporal, o sea, un adorno no tan concreto.

Pero de todas formas,mucha gracias playfish!!! ^^

17 responses to this post.

  1. Posted by Oscar on 23 diciembre 2009 at 16:45

    Hola, me gustaria que dieran dinero o una escultura pero no creo q quiera una mistery box, porque nuna me salen cosas bonitas y lo peor me salen cosas baratas jejeje

    Responder

    • Posted by Oscar on 23 diciembre 2009 at 17:52

      Se me olvido felices fiestas feliz navidad y feliz año nuevo para todos estoy ansioso de mañana de destapar regalos en mi casa jejeje

      Responder

      • Posted by mypetsocietyblog on 24 diciembre 2009 at 16:20

        Muchas gracias Oscar ^^
        Disfruta de estos dias🙂
        Un saludo!

        Espero que te haya gustado el regalo!

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 diciembre 2009 at 16:24

      jajaja ya, que mala suerte😛 pero en las cajas y los eggs hay que insistir!! jeje
      Saluuudos

      Responder

  2. Posted by Meeryy on 23 diciembre 2009 at 19:32

    Me gustaría que dieran un peluche nuevo o dinero ^^
    Saludos y felices fiestas!😀

    Responder

  3. Hmmm creo que a la mayoria nos gustaria dinero no…..hmmmm ojala fueran aunque sea 500 monedas aunque dudo muchisimo que sea dinero…a lo mejor va a ser algo material….hmmm espero y ese regalo que den se pueda regalar a otra persona…

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 diciembre 2009 at 16:01

      Yaaa…. como nos hubiese gustado el dinero!! es lo que mas voto la gente en la encuesta jajjaa
      Pero al final el regalo fue bonito…aunque poco util…

      Responder

  4. Posted by Oscar on 24 diciembre 2009 at 00:12

    Ya se que es es una bola de nieve de playfish es muy bonita y se vende por 266

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 diciembre 2009 at 15:51

      Gracias Oscar ^_^
      Perdona que respondo despues de poner otros posts, pero es que no me da tiempo con tanta novedad que hay estos dias,jeje.
      Un saluuudo!!

      Responder

  5. Posted by Paolaa on 24 diciembre 2009 at 02:20

    siiii es una bola granndoooota con un muñequito de nieve y un arbol de navidad, es muy linda!!!!!!!!!!!! me gusto mucho =)

    Responder

  6. hmmm estoy de acuerdo con ustedes…pero lo que me gusta es que se recicla por 1600 puntos…..

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 26 diciembre 2009 at 17:32

      Sip, creo que cuando pase el dia de reyes igual lo reciclo…aunque da un poco de pena tambien… pero para tenerlo guardado en el baul…
      jiji

      Responder

  7. Posted by andrea on 28 diciembre 2009 at 05:52

    la mia cuesta 2009 monedas qe raro:S

    Responder

    • pos si que esta raro!!!

      Responder

      • Posted by mypetsocietyblog on 2 enero 2010 at 17:47

        Andrea, no leerias mal el cartel cuando pone Quieres vender el Playfish 2009 Holiday Gift??
        Porque por todo lo que he estado leyendo nadie la puede vender por ese precio.
        Y si puedes, yo no lo dudaria! veeendela!!!! 😄

Responder

