Rebajas de Navidad en Pet Society

Muchisimos items a mitad de precio!!

En todas las tiendas, bueno en las 6. Igual me olvido de alguna cosa, seguro que me despiste con tanto cartelito, pero bueno, el lunes estaran todos estos items rebajados en la parte delantera de la tienda, mas facil de ver.

Esta tarde cuando voy a ver a Maintenance tenia una carta del alcalde, en la que comentaba el tema del regalo de navidad y comentaba lo de las rebajas tambien. Asi que fui volando a ver si era verdad que habia mas de 100 items de rebajas, y bueno, no los conte pero creo que si, son un monton, y algunos estoy deseando comprarmelos ^_^

Hay un error en la tienda DIY, la ventana tipo japones pone que cuesta 750, y aparece tachado encima el precio rebajado, se debieron confundir.

Buf, en la tienda de ropa, mmmh, no se si comprare mucha cosa…tengo que pensarmelo XD

El sillon del ojo me lo compro fijo!!! llevo tiempo a punto de comprarmelo, me alegro de haber esperado! jeje, y alguno de los instrumentos igual me lo compro tambien ^_^

Tralari tralara! venga! a dar rienda suelta a la pasion consumista!!! mejor en PS que en la vida real,no? jajajaja

11 responses to this post.

  1. me podrias decir hasta cuando estaran los items a mitad de preciio???

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 diciembre 2009 at 16:00

      Hola Daniela, es una buena pregunta, no lo puse en el post, perdon. Pues la semana que viene estaran toda la semana, pero sera la ultima. Va a estar todo lo rebajado junto en la entrada de cada tienda.
      El lunes dia 4 ya no estaran disponibles.
      🙂
      Un saludo!

      Responder

  2. Posted by Oscar on 28 diciembre 2009 at 00:35

    ola les queria decir q estoy muy feliz´por las rebajas en pet society y mucho mas por las rebajas de luxury jeje miren q lei q esos items van a estar en las mistery boxes ojala estennnn saludos feliz año

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 2 enero 2010 at 17:39

      Feliz año a ti tambien Oscar. Pues sobre lo de que vayan a las mistery boxes no se nada, pero en cuanto me entere os lo digo, seguro que comentan algo antes de que se acaben las rebajas! o en cuanto terminen.
      Gracias por comentarlo!

      Responder

  3. Posted by Anonimita on 10 enero 2010 at 04:49

    Los items se van el 13 de enero, y no el lunes 4…………

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 10 enero 2010 at 10:25

      Ays, si, se me olvido de corregirlo, pero lo pongo en el post sobre las novedades, que ya pido disculpas, di por sentado que durarian una semana como las rebajas anteriores…gracias por corregirme, aunque ahora ya la gente se dio cuenta de que los items siguen en las tiendas desde el lunes jajajjaa
      Saludos!!

      Responder

  4. Posted by paola on 19 mayo 2010 at 19:32

    men encanta este juego lo voy a jugar en este intante

    Responder

  5. Posted by carme on 19 mayo 2010 at 19:35

    hola soy carme tengo 33 años men encanta este juego a ustedes tambien emi me re encanta pero no se tengo nada mas $99.333 le mando regalos a todas

    Responder

  6. ¿como podeia tener una tienda en pet societi si me disen pondre todo a 100,200,300O 4000 pesos?

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 21 mayo 2010 at 09:10

      Hola Chispita!

      ¿Una tienda? eso no se puede hacer. A no ser que tu pet se dedique a intercambiar cosas con otros pets o algo así. Si no otra forma no creo que exista…

      Besos!!Arandanin

      Responder

  7. porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

    Responder

Responder

