Nuevos Items en las Mistery Box -23 Diciembre-

El pajaro es adoraaable ^^

Lo demas me da un poco igual jeje

El 2010 Golden Balloon y el Snowboard decor son de las BMB, las mistery box de 200$

Lo demas en las GMB, las de 500$

16 responses to this post.

  1. Posted by Lisa on 23 diciembre 2009 at 20:18

    Hola Maintenance!!

    Me encanta el pajaro!! estoy contigo es adorable!!^-^. Pero yo tengo una mala suerte con las cajas (y con los huevos) nunca me sale lo que quiero =(. Por cierto tu Manteinance esta monisima con el aire angelical!!! ^^ jiji.
    Estoy pensando a ver que me compro de las cosas rebajadas…

    Besos.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 diciembre 2009 at 16:15

      Gracias Lisa!
      Pues le comentaba a Paola, que en Pet society world comentaban un truco, bueno, era lo que hacia ella, que consistia en comprar 3 o mas cajas de cada vez, asi suele salir algo decente para poder re-venderlo y seguir comprando si no encontraste lo que querias.
      A mi me solia funcionar bastante bien, aunque ultimamente no, y bueno, siempre hay veces que la avaricia rompe el saco…
      Eso si, de principio ya te estas gastando 1500, que si no los recuperas es mucho dinero que pierdes claro…
      Piensa bien en las rebajas que luego vienen los nuevos items que son increibles !! 😄
      Un saludo!!
      Pasalo bien estas fiestas!

      Responder

  2. Posted by Paolaa on 23 diciembre 2009 at 20:42

    ^^ me gusta el pastelito del 2010 y el pajariito
    espero tener suerte y me me salgan..

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 diciembre 2009 at 16:09

      Muuucha suerteee sigue intentandolo…
      ya sabes como son las cajas…por lo que pones en el otro comentario no hubo mucha suerte…
      Prueba otro dia que tengas dinero y ya te hayas comprado todo lo que querias… asi no te dara tanta rabia perder dinero…
      Un beso paola!!
      Venga! animo! seguro que te tocan tarde o temprano! 🙂

      Responder

      • Posted by mypetsocietyblog on 24 diciembre 2009 at 16:12

        Puedes probar con el truco que lei en Pet society world, que consiste en comprar 3 o mas cajas a la vez, y asi suelen salirte alguna que otra cosa buena, para poder re-vender al menos y poder seguir comprando. A mi me solia funcionar, pero desde que sacaron items antiguos ya no me funciona tan bien, pero bueno, me va mejor que comprar de 1 en 1…

  3. hmmmm a mi me super gusto el pastelito de 2010 tambien…esta monisimo..hmmm queria saber si iran a poner items nuevos para año nuevo…espero que si..

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 diciembre 2009 at 16:00

      Siii! nuuuevos iteeeems! supongo que ya lo viste, hay un post con las novedades para el lunes. Todo muy de fiesta ^^

      Responder

      • claro..estoy super sorprendida con los items estan super lindos..estoy muy ansiosa…gracias a Dios me aguante y ahorre ya tengo 6000 monedas espero poder comprar muchassss cosas…

      • Posted by mypetsocietyblog on 26 diciembre 2009 at 17:31

        Woooowwww 6000!! eso si que es ahorrar, yo en cuanto junto dinero, si no hay nada que me quiera comprar me dedico a comprar mistery box…jeje
        Pues el lunes genial! te vas a poder comprar un monton de cosas preciosas!!!
        Un saludo!!
        Ya contaras que hiciste con tanto dinero 😄

  4. Posted by Paolaa on 23 diciembre 2009 at 21:22

    aaaaaaaaaw me gaste un muchos coins en la mistery box de 500, la de oro y………..
    no me salio naaaaaada de lo q queria =(
    me salio un antifaz de oro o.0 q a mi parecer a mi pet que es chico se le ve muy gay :S, tambien me salio una silla , un arbolito o_0, un gorrito extraño q dice “alpine boy” ….
    en fin de todo menos lo que queria… u.u no pienso gastarme más monedas en la mistery porque me obsesiono jejeje

    saluuudos Maintenance ^^
    a proposito, como pronuncio Maintenance?

    jejeje
    xau

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 diciembre 2009 at 15:54

      No?? joooba, que rabia!! lo de las mistery box a veces es un rollo!!!y un timooo!
      el antifaz me gusta, yo creo que para un chico tambien esta bien, pero bueno, eso ya es cuestion de gustos ^_^
      A mi me pasa lo mismo, cuando empiezo a comprar no paro, bueno, paro cuando solo me salen cosas cutre y ya no recupero el dinero 😦
      jajaja puedes pronunciarlo tal cual, yo siempre que hablo de ella lo digo como se escribe.
      Saludooos!!
      Felices fiestas 🙂

      Responder

  5. Posted by denis on 11 enero 2010 at 04:34

    a ke esto es interesante

    http://gnomotwilight.blogspot.com/2010/01/pet-society-items-999.html

    un truco especial ke descubri ; )

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 12 enero 2010 at 07:56

      Por lo que se esos trucos ya los arrglaron en playfish para que no funcionasen…gracias por compartirlo, y bueno, si alguien quiere probar… pero a mi no me funciono.
      Un saludo denis!

      Responder

  6. ola !!! te acuerdas de mi , jejej bn io creo que si , en in te qeri acer una pregunta es buena idea vambiar items de pet society tu sabes sas paginas en las que uno cambia coas y eso ¿ si es confiable ?

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 12 enero 2010 at 08:05

      Hooola, pues nuse, depende de la pagina….yo es que casi nunca hago cambios de esos, pero alguna vez que los he hecho fueron bien. Y bueno, por los comentarios y por como son las paginas puedes ver mas o menos de que va cada uno…no?
      Te cuidado, trata de asegurarte bien.
      Empieza por cambios mas sencilos, no te metas a cambiar algo super carisimo, haz un cambio de algo menos valioso o asi, para probar.
      ANimo! ya me contaras que tal!

      Responder

  7. Hola yo en una caja de mixteri box me encontre a un party ballons decor

    😀 y lo tengo en mi sala de musica

    Sobre mi cadaver !

    Responder

Responder

