Poción de jengibre – Gingerbread pet potion –

Me compré la poción para convertirse en muñeco de jengibre, la saqué del baúl y desapareció. Yo la quería probar para enseñaros el resultado pero como no era muy barata decidí hacer una foto de una vecina que la había tomado. Éste es su blog por cierto.

Aquí estoy con ella en la entrada de su casa ^_^

Es gracioso pero me parece caro y no sé, me canso de estar 3 días así…

Se me olvidaba que en la tienda de Mistery también pusieron la poción para las alas, ya pondré imágenes 🙂

La de jengibre se quedará en a tienda, la de las alas nop.

Buueeeenooo, esas son las novedades por ahora.

El siguiente post, cambio de imagen ^_^

12 responses to this post.

  1. Posted by Lisa on 22 diciembre 2009 at 21:43

    Hola Maitenance!^^

    Yo probe la pocióny ya me cansé U_U Tengo ganas de que mi mascota vuelva a su estado original. Además lo que tu dices , para durar solo tres días 800 monedas es demasiado!!.

    Besos.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 diciembre 2009 at 15:46

      Normal, a mi me paso con la del esqueleto de halloween, que al principio 3 dias me parecian poquisimo y despues me parecia que no terminaba nunca😄
      Y por cierto, encontre mi pocion de jengibre en el baño jajajaja nose q pintaba ahi…pero me alegre de no haber perdido 800$
      Un besoo!

      Responder

  2. Posted by Paolaa on 22 diciembre 2009 at 22:27

    mmmmmmmmmmmmmm no sé jeje no me convence la poción de muñequito de jengibre..
    aparte que está algo costosa…
    quizas si vendieran un muñequito con esa forma seria muy lindo ^^

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 diciembre 2009 at 15:47

      Hola paola, pues hay un muñequito, como un oso, en la tienda de muebles un poco parecido.
      Si que es cara, nose, las pociones son divertidas,pero si fuesen algo mas baraataaas, la de los corazones me parece cariiisima!!
      Un saludo!!

      Responder

  3. Holaaaaa….Maitenance…hmmm mi pet Greeny se decidio por las alas y la verdad se mira muy mona ella….aqui te dejo unas fotos para ver si te pueden ayudar en tu blog que por cierto esta super….
    ademas para Greeny seria un honor…son dos fotos diferentes….

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 diciembre 2009 at 16:35

      Hooola daniela, jo, muchas gracias, yo hubiese puesto las fotos pero no me van los links!😦
      Me dice que no esta disponible para mi…
      Si quieres enviame imagenes a nesipopesi@yahoo.es 🙂
      Un saludooo
      Feliz navidad!

      Responder

  4. Posted by lokilla on 23 diciembre 2009 at 16:44

    hola maaintenance..!
    yo compre la pocion y mi pet es una galleta de jengibre..!
    pero se siente extraño… es mas bonita tal y como es…
    aveces me dan ganas de comprar la pocion de 10 coins para revertir el efecto pero no pienso perder 800 monedas… saludos

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 diciembre 2009 at 16:32

      Hola Lokilla,
      Yo encontre la mia, pero creo que no la voy a beber😛 despues de ver como es, y q a la gente no le gusta mucho…creo que la voy a re-vender😛
      Un saluuudo!

      Responder

  5. una pregunta q pasa si se vencen los 14 dias alguien tiene idea

    Responder

  6. Posted by cata on 15 enero 2010 at 14:34

    igual se vence si esq no esta en tu baul?

    Responder

Responder

