Novedades en las tiendas el 21 Diciembre

Bueno, empiezo la semana un poco tarde ^_^

Novedades que estábais esperando con ilusión. Lo bueno es que hay unos cuantos items que no dejarán de estar en las tiendas el 27 porque no son Holiday Special.

En ropa encontramos esos trajes para chico y chica, no son feos pero a Maintenance no le gustan 😛

En la tienda DIY la ventana y la puerta son solo para Navidad pero el papel de pared y el suelo se quedan. Lo digo por si alguien no puede comprárselo ahora, que sepa que puede esperar.

En la tienda de comida 4 gominolas de colores, el tronco de navidad ya estaba la semana pasada no? ya me lio 😛 jeje

En la tienda Gadget un coso que gira muy rápido para mi gusto y que tampoco es especial de navidad. Y unos bastones de caramelo gigantes con farola.

Y en la tienda luxury, una super cama de gooominolas, muy graciosa, y un sofá a juego. Y un trineo de decoración navideña.

Yo no compré casi nada, estos items no pegan nada en mi casa, y no me emocionan.

Eso es todo por ahora, felices compras a todos-as!!

Deja un comentario

