Spoilers Futuros Items en Pet Society 21 Diciembre

Posibles futuros items, spoiler sacado de www.petsocietynews.com

Una poción hará que tu pet se convierta en un muñeco de galleta de jengibre, parece que vienen más alitas y una temática muy dulce ^_^

Y los nuevos mistery items:

Ahora toca esperar al Lunes.

Feliz fin de semana a todos/as!!!

^_^

11 responses to this post.

  1. Posted by mei on 19 diciembre 2009 at 02:38

    creo que sera hora de remodelar mi casa xD

    ame los items~

    Responder

  2. hmmmm yo ya tenia todos los items que habian salido jejeje pero en fin…gracias porque vi que vienen items muy buenos y seguire ahorrando!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 22 diciembre 2009 at 12:36

      Si, yo tenia casi todos, pero no entiendo porq quitaron algunos, como la jaula con el pajarito, yo la queria 😦 y nunca consegui encontrarla buh buh buh
      Pero si, como meten items guays cada semana…

      Un saludo Daniela!
      ^^

      Responder

  3. Posted by lokilla on 19 diciembre 2009 at 15:16

    oooh =O gracias x la informacion maintenance… =D
    quiero convertirme en uno de esos muñecos de jengibre… se ve divertido
    nada mas espero q esas pociones no sean de cash.. ..
    saludos maintenance…. !

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 22 diciembre 2009 at 12:13

      De nada Lokilla ^^
      Voy a poner imagenes de los del muñeco de jengibre.Tuvimos suerte que no es de cash 🙂

      Saludos!!

      Responder

  4. jaja asi q me tendre q poner a ahorrar en finn estan padrisimos los items asi q ya qiero q sea mañana para tenerlos todos 🙂

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 22 diciembre 2009 at 11:57

      jjaajjaa siip, a ahorrar si los quieres todos claro 😄
      yo creo que no voy a comprar casi nada jeje
      Saludos Chio, buena compra!
      ^_^

      Responder

  5. Posted by naatalia on 22 diciembre 2009 at 00:39

    muiii buenos items pero el cuadro de papa noel viene en la caja mistery box de $500

    Responder

  6. Posted by francheca on 10 marzo 2010 at 19:11

    buuu agregenme quiero algunos accesorios de la galleta de gengibre..tengo casi todos pero me faltan algunso dodne puedo solicitarlos franchecac@hotmail.com

    Responder

Responder

