Muchos items se van de las Mistery Boxes…

Sacaron un mooonton de items de las mistery box…y además de los caros…pero espero que así sea más fácil encontrar los nuevos que entran cada semana ^_^

Removed from Expensive Mystery Box.

  • Antique Door
  • Checkered Floor Tiles
  • Loud Speaker
  • Wizard Hat
  • Wonder Pants
  • Pink Fridge
  • Antique Telephone
  • Nuclear Rug
  • Samurai Helmet
  • Squitty
  • Love Heart Candle
  • Love Heart Lava Lamp
  • Chrome Laptop
  • Chrome Mobile
  • Stainless Steel Toilet
  • Black Rocket Lava Lamp
  • Bird Cage Decor
  • Retro Table Mirror
  • Dodecahedron Lantern
  • Turquoise Mini Bubble Chair
  • World Traveler Suitcase
  • Caffettiera

Removed from Mystery Box

  • Pet Hair Gel Tube
  • Blue Flower Hairband
  • Ornate Bedside Table
  • Blue Luchador Mask
  • Blue Wave Surfboard Deco
  • Hibiscus Surfboard Decor

…. me da pena que hayan sacado tantos que se vendían por 999$

19 responses to this post.

  1. Posted by lokilla on 18 diciembre 2009 at 18:47

    =O q mal tenian q ser d $999…! =(
    bueno pero me di cuenta que pude rescatar algunas d esas cosas =D
    maintenance tratare de mandarte fotos de mi pet y de su casa para q la conoscas…!
    saludos y feliz fin de semana..!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 22 diciembre 2009 at 09:44

      Genial Lokilla maanda fotos sisisi🙂
      Lo de las mistery box me parece fatal, llevo varios dias comprando y antes aunque no encontrase los objetos que buscaba, al menos me salian items de 999 y podia recuperar el dinero para poder seguir buscando…aunq no siempre claro.Y ahora me salen cosas super cutres…
      Felices fiestas!

      Responder

  2. Posted by mei on 19 diciembre 2009 at 02:39

    espero lo mismo! agh aunqe he estado intentando y nada x_x
    nada mas no me salen los nuevos xD

    pero bueno,, no queda mas que seguir tratando xD

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 22 diciembre 2009 at 12:38

      😦 Bueno, a mi no me importa mucho porque es de lo que mas me gusta, comprar un monton de cajas y ver que me toca…pero claro, tambien me enfado cuando no me gusta nada de lo que sale o son cosas que ni si quiera puedo vender a buen precio!
      jajajajaja
      ^^ pero si, a seguir jugando!!!
      Un saludo mei!!

      Responder

  3. estamos iguales porque he comprado muchisimas cajas y nada de nada que me ha salido de items nuevos!!!😦

    Responder

  4. Posted by damian sire on 21 diciembre 2009 at 23:47

    yo les quiero decir que de 17 cajas que compre solo me a salido 1 item nuevo

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 22 diciembre 2009 at 09:59

      Ya Damian…a mi ultimamente me salen unos items cutrisimos ademas…que se venden por muy poco😦
      Pero bueno, hay que seguir intentandolo!
      Aaaanimo!

      Responder

  5. Posted by carla on 23 diciembre 2009 at 06:23

    hola! disculpa ahora playfish kito el truco d las mistery box! abra forma d tenerlo otra vez T.T

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 diciembre 2009 at 16:34

      Si, algo habia oido, pero es que nunca lo llegue a usar ni nada, asi que nuse…
      Pero si lo intentas acabas encontrando cosas ^^
      Animo!!
      Un saludo Carla!!

      Responder

  6. jojojojo nooooooooooooooooooooooo
    encima porqe justo esosss
    OJALA QE PONGAN NUEVOS I MEJORES😉

    Responder

  7. Posted by EDITH on 30 diciembre 2009 at 20:58

    Hola yo compro 99 cajas y me toco 4 cosas nuevas!!
    y hasta gane un poco mas de dinero vendiendo todo lo encontradoo

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 2 enero 2010 at 18:11

      Si, con las cajas a veces se puede tener buena suerte, yo hoy me compre algunas y encontre lo que buscaba y aun saque dinero de lo demas🙂
      Saludos Edith!

      Responder

      • Posted by hernan on 3 enero 2010 at 15:36

        holaaaaaaaaaaaaaaa yo tambien gastaba mucha plata en las cajas pero me enseñaron un truco para no perder plata el cual funciona y es simple ademas con todo esto de q sacaron tantas cosas es dificiel recuperar
        lo q hay q hacer es
        1)ir mistery
        2)clikear en donde diga sin coneccion (a mi me aparece en herramientas dice trabajar sin conexion clickeo y ya esta)
        3)comprar las cajas
        4)volver a la casa abrirlas
        6)si nos gusta lo q salio vamos nuevamente al punto 2 y poner con con conexion visitamos a alguien o vendemos y listo.
        7) ahora bien si lo q salio no nos gusta despues de abrir todas las cajas tocamos F5 (esta en la parte de arriba del teclado) y el juego se reinicia cuando entra de nuevo ça nuestro pet nos vamos a encontrar con la plata q teniamos antes de comprar las cajas
        espero les sirva chauuuuuuuuuuuu

      • Posted by mypetsocietyblog on 4 enero 2010 at 17:03

        Hooola Hernan ,bueno,muchas gracias por compartir el truco, se que hay mucha gente que lo usaba muy a menudo, o casi siempre vamos, pero me dijeron que dejo de funcionar hace un tiempo…
        A mi me habia pasado alguna vez pero de forma negativa, me explico, me compraba las cajas, las abria, me salia algo genial, y si fallaba el juego o el ordenador o el explorador por cualquier motivo😦 me quedaba sin esos items que me gustaban; pero ahora lo he comprobado y ya no funciona. Sale siempre lo mismo…

      • Posted by isabel on 29 enero 2010 at 20:35

        waaaa!!!!!!!! tienes razon!! TT___TT io con ese truco m ize millonaria y esas sabandijas lo sacaron el trucoo buaaa ai q tener muuxa suert para q t salga algo de 999$ de valor u_________u

  8. Posted by Loly on 23 enero 2010 at 02:50

    Hola! El truco de Hernan funciona, porque llevo vario tiempo haciendolo, pero lo estás haciendo mal, porque es ir a mystery y poner trabajar sin conexion ANTES de comprar la caja🙂 y despues si te toca algo malo actualizas y cuando este cargando le das a conectar y listo.. sencillo :)1

    SALUDOS :)!

    Responder

  9. Posted by mili on 1 marzo 2010 at 04:16

    holaaaaaaaaaa…… vendí muchas cosas que desaparecieron de mystery box… Cómo podría obtener algunos items que ya no están==’???

    Responder

Responder

