Nuevo Peluche del Gran Hideeni. El reno con bufanda ^_^

Por fin el otro día un vecino encontró a Hideeni, y por fin tengo el reno!!Me gusta mucho, creo que es mi favorito. Aquí podéis ver cómo conseguir los peluches que regala Hideeni por si alguien tiene dudas:  https://mypetsocietyblog.wordpress.com/2009/10/24/the-great-hideeni/

Ésto es lo que te aparece después de clickar sobre Hideeni, si no lo publicas tus vecinos-as no podrán conseguir el peluche del reno! Así que hazlo, para que todo el mundo pueda tenerlo!

Aquí estamos tomando el té y un poco de tarta, con el frío que hace fuera…ñom ñom

5 responses to this post.

  1. Posted by Val* on 20 diciembre 2009 at 19:58

    Oye ps he encontrado el renito, pero gracias a ti, estube leyendo y con lo que leei empece a entrar en la casa de mis vecinos, pero a la 1era que entre y lo encontre de una, y no fue en la sala principal, menos mal que se me ocurrio revisar por todas las habitaciones! Pues esta bien hermoso el reno, y me parece que el Gran Hideeni hoba disfrazado de árbol, piensalo, marron y verde con esa extraña cosa pequeña que trae, de verdad que da miedo! jajaja!
    Salu2! (:

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 22 diciembre 2009 at 11:46

      jaajjaa bieeen vaaal!! me alegro de que lo hayas encontrado y de que te sirviese de ayuda el blog ^_^
      Tienes razon que tb puede parecer un arbol 😄 jajajajaja
      Muchos saludos!

      Responder

  2. Posted by melusss on 2 enero 2010 at 01:45

    YO LO ENCONTE 2 VECES PUBLICOO Y LUEGO NOME SALEE NADA!!! PORQUEE? :S

    Responder

  3. Posted by ANONIMO on 10 julio 2010 at 16:18

    PET SOCIETY ES GENIIAL

    Responder

Deja un comentario

