Cocinando con Maintenance

Mi primer perrito caliente ^_^

Es gigantesco cómo ya había visto por otros blogs. Es muy gracioso.

Se puede vender por 274$ y reciclar por 1646 puntos de reciclaje. También lo podéis regalar o coméroslo. jeje. Si sois capaces de comer todo eso!

He actualizado el post sobre cocina con todas las novedades, ya sé lo que es el profit, lo que pasa con los ingredientes que aparecen en el baúl…etc  https://mypetsocietyblog.wordpress.com/2009/12/11/cocinar-en-pet-society/

Ahora dejemos a Maintenance maravilándose del tamaño de ese hot dog y de sus habilidades culinarias ^_^

24 responses to this post.

  1. Posted by Meeryy on 17 diciembre 2009 at 18:07

    Es grandísimo jaja, yo lo hice el otro día 🙂
    Saaludos!

    Responder

  2. Posted by VaniaGreen on 17 diciembre 2009 at 18:20

    Amm..
    Quisiera saber si has
    estado ignorando mis
    coments anteriores
    o si simplemente no
    puedes responder a
    lo que te pido, y eso
    es que si puedes pasarme
    tu usuario para tenerte de
    vecina.. Solo respondeme
    por favor.
    Ya sabré comprender.. u u

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 17 diciembre 2009 at 18:37

      HUys, perdona Vania, no sabía que no te había respondido, igual se me pasó porque ayer estuve respondiendo a un montóoon de comentarios y supongo que no vi el tuyo o algo así, lo siento!
      Espero no haberme olvidado de responder a nadie más…
      Ah, y sobre lo que me pides, lo siento, no doy mi dirección de facebook a gente que no conozco, el facebook lo uso más bien para estar en contacto con mis amigos-as, y claro, prefiero que sea algo privado.
      Supongo que lo entenderás ^_^
      Un saludo!!
      Y peeerdona, de verdad, por no haber respondido antes!

      Responder

      • Posted by VaniaGreen on 17 diciembre 2009 at 19:24

        No hay problema, supondría
        que responderías algo como
        eso. Y porsupuesto que entiendo n,n
        Bueno, tu blog es fantastico.
        No creo que haya uno igual.
        En realidad, muchos de mis
        amigos visitan el blog por que
        se los recomende..
        Y se quedaron fascinados..
        Emm.. Pues gracias por responder.
        Estaré pendiente a tu blog.
        Adiós! C:

        P.D.: Ahora mismo estoy cocinando
        la Hamburguesa gigante.. Me falta poco.
        Y sí que es gigante.. o o

      • Posted by mypetsocietyblog on 22 diciembre 2009 at 09:16

        Hola Vania, Muchas gracias. Me alegro que te guste tanto el blog y me hace muchisima ilusion que lo recomiendes y todo! ^^
        Nos veremos por aqui.
        Animo con la hamburguesa! que no se queme!!
        jeje
        Un saludos!

  3. Posted by lokilla on 17 diciembre 2009 at 18:30

    jeje =)
    felicidades maintenance… sabia q lo podias cocinar..!
    te recomiendo q pruebes cocinar el sandwich q esta abajo del hot dog…
    te diste cuenta q son gigantess??…aa y ademas ya prepare los pankekes o como se llamen bye saludos

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 17 diciembre 2009 at 18:39

      Gracias Lokilla 🙂
      Si si, tengo q cocinar ese super sandwich!!! Son giiigantescos!! monstruosos jajajajaja
      Mmmmh, los pankekes deben ser riquisimos 😄
      Saludos!!

      Responder

  4. Posted by Liisandro. on 17 diciembre 2009 at 18:35

    ajja yo lo cocine hace rato, ya hice la piña esa qe esta acostada, y para el moffin me faltan 20 more dishes :/

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 17 diciembre 2009 at 18:40

      Buuuuf, 20 platos!!!??? que animalada!!! eso es muchisimo! joba! Me parece exagerado…

      Saludos Lisandro, el super chef! ^_^

      Responder

      • Posted by oscar on 20 diciembre 2009 at 20:59

        Eso es poco imaginense q para cocinar el banana split toca hacer 40 platos eso es mucho jejeje deberian ser mas pocos, me imagino q mas adelante seran mas y mas platos uffff

      • Posted by mypetsocietyblog on 22 diciembre 2009 at 11:23

        Si, tienes razon oscar. Buf buf! es demasiado!!! 40 plaaatooos!!! O.o

  5. Holaaa…queria primeramente felicitarte por este blog tan maravilloso..jejeje me divierte mucho…y me entristece cuando no escribes…

    Responder

  6. hmmm yo queria mi hot dog gigantesco..pero se me quemoooo porque son 8 horas hmm intentare mañana…

    Responder

  7. Posted by oscar on 20 diciembre 2009 at 20:57

    Hola a todos ufff cocinar es muy divertido, toby mi mascota lo disfruta mucho :p quisiera hacerles una pregunta cuantos platos toca cocinar para desbloquear el pudin de navidad, gracias:)

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 22 diciembre 2009 at 11:43

      Hola oscar, dale saludos a toby! 🙂
      Pues lo siento, pero no puedo responder a la pregunta. No consegui averiguarlo todavia.
      Espero que si alguien lo sabe te lo comente por aqui 🙂

      Responder

      • Posted by Oscar on 23 diciembre 2009 at 17:56

        Hola, bueno pues no importa seguire investigando de todos modos quedan 12 dias para cocinarlo jejeje ya le di saludos a toby y me dijo q le diera saludos a maintenance y felices fiestas:)

      • Posted by mypetsocietyblog on 24 diciembre 2009 at 16:19

        Gracias Oscar!
        Bueno, ya me contaras las novedades en la cocina ^^
        espero que lo consigas!
        Felices fiestas!

  8. Posted by hola on 5 enero 2010 at 01:47

    hola, lindo tu blog, ya me faltan hacer 34 platos para desbloquear el banana split, y me imagino cuanto tendre que cosinar para desbloquear los demas platos, ojala y saquen un hack para desbloquearlos todos o algo asi, bueno me despido.

    Saludos.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 8 enero 2010 at 16:36

      Jajjaa, un hack no se, pero podian reducirlo un poco!
      me parece exagerado!
      Muchas gracias!
      Un saludo!

      Responder

  9. Posted by Queeny on 28 enero 2010 at 06:49

    hola, me gusta mucho el blog!, te queria preguntar donde puedo conseguir la maquina de coser en pet, y un especie de maniquie que tambien aparece, lo he visto pero no se donde puedo comprarlo. Gracias!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 28 enero 2010 at 10:30

      Mmmmh, pues la maquina de coser rosa se vendio solo durante una semana, habia otra a la venta pero se ve que no tuvo mucho éxito y la pusieron en las ultimas grandes rebajas que hubo, al igual que el maniquí; aquí puedes ver la imagen: https://mypetsocietyblog.files.wordpress.com/2009/12/gadget_rebajas.jpg
      Se acabaron el 13 de Enero, que pena, fue hace poquito.
      Saludos!

      Responder

      • Posted by Queeny on 29 enero 2010 at 23:24

        hu que lastima! igual muchisimas gracias! si alguien por aqui tiene una y no la quiere me la puede regalar, jeje.. y otra cosa, nunca habia visto esas grandes rebajas!! en cual de los negocio de pet las hacen??

Responder

