Novedades 14 Diciembre en PS!Más navidad!Más nieve!

Semana nueva y muuuchisimas cosas nuevas!

Empezando por la tienda de jardín. Nos encontramos con todo lo necesario para montar tu propio muñeco de nieve ^_^

Me da rabia que salgan ahora los árboles de navidad rosas y blancos porque seguro que mucha gente los hubiese preferido en vez de los verdes, y son bastante caros…

Encontramos los nuevos mistery eggs para complementar al muñeco de nieve:

La verdad, no creo que me gaste dinero en esos eggs, aunque me gustan los muñecos de nieve😛

Seguimos el recorrido, ahora por la tienda de ropa, muchas novedades también y muy monas. Yo ya tengo los cuernos de reno del año pasado así que nada de cuernos, pero los zapatos negros y las manoplas negras me gustan!

En el DIY encontramos una ventana que me parece preciosa, unos adornos como de estalagtitas de hielo, que son muy bonitas también nuevos papeles de pared y suelos.

Y mmmh, en la tienda de comida una pequeña tarta muy bonita y una postal decorativa que me hace gracia y que me compré al instante jeje

Y en la tienda de muebles no muchas cosas pero me encanta el coso de las tartas! la bandeja? no sé, el expositor? bueno, me entendéis!🙂

Y en la tienda de Gadgets…maravillosa bola de nieve, ya me la compré! es muy muy bonita!

La lámpara también es bonita.

En la tienda Luxury, una mesa ya preparada con todos los dulces

Bueno, cada vez nuestras casas se vuelven más invernales y más navideñas!

Recordad que estos items estarán en las tiendas hasta el 27 de diciembre!! no olvidéis comprar lo que más os guste antes de esa fecha!!

Saludos a todos/as!!

4 responses to this post.

  1. Posted by Ragdoll on 15 diciembre 2009 at 00:51

    Me encanta lo de los muñecos de nieve! *-* Pero no tengo sitio donde ponerlo, así que creo que me conformaré con ver los de los demás u.u

    Lo de los árboles de colores si que ha sido una chufa.. ya podían haberlos sacado antes! Aunque weno, a mi me encanta el verde grande de toda la vida ^^

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 16 diciembre 2009 at 18:58

      Hola Ragdoll, que pena que no tengas sitio…
      A mi también me gustan más los verdes, pero sé que hay mucha gente que hubiese preferido los rosas seguro jeje

      Responder

  2. aay yaa se yo mil veces prefiero el arbol rosa y el blanco en lugar de los verdees pro ps ya q yo siempre trato de compraar todo lo de la semana pro aveces no puedo esq lo d eluxury es muui carooo😦, pro en fin haber q items padre vienen la prox semana , grax x informarnos🙂

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 22 diciembre 2009 at 12:05

      Ya, si el arbol rosa del año pasado tocaba en las GMB y todo el mundo estaba como loco buscandolo, por eso no me parece bien que lo saquen despues de los normales.
      Muchas gracias a ti por venir por el blog y comentar ^^
      Espero que hayas conseguido todas las cosas que querias, o que lo consigas todo a lo largo de la semana🙂
      Un saluuudo!

      Responder

Responder

