Muñecos de nieve raros, nuevas cajas de regalo y nuevos posibles looks para tu pet

Me gusta poder hacer muñecos de nieve, sobre todo porque me encanta la nieve y dónde yo vivo nunca nieva 😦

Estuve haciendo experimentos, éste es mi primer muñeco, me gusta, algo alienígena ^_^

Y éste otro, más clasicote…jeje

Peeero aún hay más novedades, en el estilista, el sitio en el que puedes cambiar el look de tu mascota han añadido nuevas cosas, nuevas narices, bocas, ojos, etc… aquí os pongo algunos ejemplos. Aunque a mi me cuesta hacerle una cirugía muy radical a mi Maintenance, me gusta cómo es ^_^

Os apetece hacer un post sobre antes y después? podéis enviarme fotos de vuestros pets antes y después si es que decidís cambiarles de look ^_^

nesipopesi@yahoo.es

Aaaah y se me olvidaba, ahora podéis regalar con diferentes tipos de cajas de regalos mmmuy bonitas pero mmmuy caras, sobre todo teniendo en cuenta que el regalo no dura sin abrir más que unos segundos, jeje.

Y nada más por ahora, mañana quiero actualizar el tema de las recetas de comida de PS.

Siento mucho no haber respondido todavía a los comentarios!!!! perdón perdón perdón!!!

Mañana os contestaré a todos-as, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!

8 responses to this post.

  1. Posted by Ragdoll on 15 diciembre 2009 at 00:54

    Me encanta tu muñeco de nieve alienigena!! jajaja 😀

    Y los primeros ojos nuevos que le has probado a tu pet son bastante monos! ^^

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 16 diciembre 2009 at 18:36

      jajaja gracias
      Tengo que hacer más experimentos de muñecos 😄
      Y Sí, los ojos esos son muy chulos, pero como digo, me cuesta cambiar mucho a Maintenance.

      Responder

  2. Posted by Lisa on 15 diciembre 2009 at 13:57

    Jeje Yo si que le cambie la imagen a mi pet^^ (Te mande las imagenes) y es que me gustaron los primeros ojos que pusiste en las imagenes, es que cuando los vi me encantaron, pero no quedaban bien con la nariz y la boca que tenia antes y le hice un cambio radical a la pobrecilla! jeje.
    (Aunque he de decir que el cambio se lo hice a mi cuenta alternativa… tengo dos cuentas U_U)

    Besos, como siempre un placer leerte.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 16 diciembre 2009 at 18:33

      Hola Lisa, me confundí y te comenté en el otro sitio, sí, ya recibí el mail! muuchas gracias!
      A mi me cuesta mucho cambiar a Maintenance, nosé…
      Pero claro, si tienes una cuenta alternativa, juju.Pero sí que es verdad que pusieron algunas cosas muy bonitas de ojos y narices. bueno, hay algunas muy originales 🙂
      Un beso!
      y gracias de nuevo

      Responder

  3. Posted by oscar on 16 diciembre 2009 at 02:31

    Oye tu donde vives!! porque aqui en Colombia tampoco nieva jeje q triste 😦

    Responder

  4. Posted by Naty on 17 diciembre 2009 at 01:32

    Holaaaa ya he escrito antes, me gusta mucho tu blog :D.
    Hoy he tenido suerte me salieron los 2.000 en la ruleta/loteria xD y el peluchito que genial, ahora me pondre a armar mi muñeco de nieve ojala me quede lindo como los tuyos.

    Graciasssss Cuidate 🙂

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 17 diciembre 2009 at 08:27

      Hola Naty, gracias ^_^
      WOW, 2000 y el peluche!! éso si que es suerte!!!!
      Diviértete mucho haciendo el muñeco de nieve, seguro que te queda genial.
      Un beso!

      Responder

Responder

