Novedades por doquier!

Bueno, una actualización rápida, lo siento mucho pero  no tengo tiempo.

 Éste es el nuevo peluche de Hideeni:

 

Muchos/as ya parece que lo tenéis. El sistema es el mismo de siempre, son vuestros vecinos los que deben encontrar a Hideeni para que tú puedas aceptar el regalo. ^_^

Mis vecinos no lo encueeeentran!!! grrrrr!!

 Futuros items para el lunes:

 

Mañana comentamos con calma los nuevos items 🙂

Nuevos items en las Mistery Boxes:

Y que más??buf, mil cosas! mañana espero comentar todo minuciosamente.

Hay mucho que comentar.

SAludos a todos/as!!!

9 responses to this post.

  1. Posted by Oscar on 13 diciembre 2009 at 04:31

    Estan muy bonitos y novedosos los nuevos items creo q me parecio ver una novedad que es como de decorar muñecos de nieve esta muy chida

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 16 diciembre 2009 at 19:18

      Si, me gustan mucho 🙂
      Me encanta el frio, la nieve y la navidad…así que jeje, estoy encantada yo también.
      Saludos!
      AH, y ya puse un post sobre lo de los muñecos de nieve, que están genial !

      Responder

  2. Posted by Meeryy on 13 diciembre 2009 at 19:02

    Muy lindo todo ^^
    Yo ya tengo el peluche de Hideeni, es muy bonito (:
    Buenísimo el blog, saludos!

    Responder

  3. Posted by Paolaa on 14 diciembre 2009 at 21:02

    aaaaaaaaw no salieron para esta semana las bufandas =( yo qiero las bufaaaandass y las cositas para las orejas ^^

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 16 diciembre 2009 at 19:10

      Yaaa, yo también quiero buuufanda!con el frio que hace!
      😄

      Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 17 diciembre 2009 at 15:27

      Maaala noticia 😦
      Las bufandas que aparecen en el spoiler son uno de los adornos para el muñeco de nieve, te pueden tocar en los mistery eggs de decoraciones para el muñeco …
      Es lo malo de ésos spoilers…que nunca sabes qué son realmente las cosas.
      Lo siento Paola.
      Un beso

      AH, las cosas para las orejas también son un adorno para el muñeco…

      Responder

  4. Hola, hola
    me encantó encontrarme con tu blog,
    soy algo aficionada al pet,
    vendré seguido por aqui para conocer las novedades que
    compartes,
    busqué en donde suscribirme para recibir tus posts,
    pero no lo encontré 😦

    Un abrazo grande
    y felices fiestas
    😀

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 22 diciembre 2009 at 09:28

      Hola, muchas gracias ^_^
      Procurare estar al tanto de todas las novedades que pueda 🙂
      Ahora creo que ya arregle lo de suscribirse!
      felices fiestas para ti tambien!disfruta estos dias.
      Abrazos!

      Responder

Responder

