Nuevo peluche de Hideeni ^_^

Aun no lo encontré pero sé que lo hay!

Mañana prometo actualizar con novedades para la próxima semana, los nuevos items de las mistery box y el nuevo peluche!

Me voy de fiesta!

^_^

Saludo!

16 responses to this post.

  1. Posted by Viqqu on 11 diciembre 2009 at 20:47

    n.n yo tengo el nuevo pelucheee, es un alceee,, ree lendoo,, xD ,, ya lo vas a conseguirrr,,

    Responder

  2. Posted by Yula on 11 diciembre 2009 at 21:09

    es un reno esta en PS Friends, facebook

    Responder

  3. Posted by damiansire on 11 diciembre 2009 at 21:15

    che una imagen podes poner??

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 16 diciembre 2009 at 18:11

      Sip, la pongo, aunque un poco tarde … lo siento
      Mis vecinos tardaron mucho en encontrar a Hideeni… 😦
      Saludos Damiansire!

      Responder

  4. Posted by lokilla on 11 diciembre 2009 at 21:55

    ya se cual es maintenance… yo lo tengo… es un reno navideño.. es muy bonito.. genial espero q lo consigas
    saludoss…

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 16 diciembre 2009 at 18:12

      Gracias lokilla! .-)
      Ya lo encontré!!! hace dos días, hoy mismo espero poder poner la imagen!
      Es muy bonito!
      Saludos!

      Responder

  5. Posted by Paolaa on 11 diciembre 2009 at 22:03

    siiip tambien ya lo consegui, es un reno con una bufanda…….
    es muy lindo…

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 16 diciembre 2009 at 18:13

      Viva! que rápido lo conseguisteis todas!!
      que envidia…yo aun lo conseguí hace 2 días
      ^_^
      Saludos Paolaa!

      Responder

  6. Posted by carlantony on 11 diciembre 2009 at 22:09

    hola y binbenida de nuevo no me abia dado cunta que ya regresaste, si aun no tienes el venadito, solo entra a este linck. http://apps.facebook.com/petsociety/accept_feed_gift?pf_giftToken=aqipmtaWmdaWnteWotq5oteWaitzIVLkaqOZodK3nJGZmJG2auv.QoLJtnFc&pf_ref=sb&pf_lang=fr%3B&lang=fr&ref=nf. y autamaticamente te aparecera el regalo

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 16 diciembre 2009 at 18:14

      Gracias, sí tardé en actualizar desde que volví, y ahora me cuesta pillar el ritmo jeje
      Se hará lo que se pueda.
      Saludos!

      Responder

  7. Posted by Lisa on 12 diciembre 2009 at 00:33

    Hola !!
    jiji le voy a coger gusto a esto de comentarte ^-^. El muñequito es un reno como han dicho por ahí ^^.

    Queria comentarte que me he dado cuenta que en el estilista han puesto ojos, narices y bocas nuevas para las mascotas!! (lo acabo de ver ahora mismo).

    Besos. (Un placer leerte).

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 16 diciembre 2009 at 18:26

      Muchas gracias Lisa!!
      Ya recibí tu correo ^_^
      Tengo que preparar un post chulo para ponerlo!
      Gracias por colaborar!
      Me alegra mucho que te guste el blog y te resulte útil.
      Un beso!

      Responder

Responder

