Cocinar en Pet Society

Bueeeno, no sé ni por dónde empezar SUPER NOVEDAD

ahora nuestros pets pueden cocinarse sus propios platos!!! O.o

Si si si.Increíble!

Un nuevo icono aparece a lado de los otros y recibes una carta del alcalde que te explica que ahora puedes cocinar.

Al hacer click vemos un libro, similar al de los stickers y nos encontramos la explicación:

Puedes preparar comida diferente que no encuentras en las tiendas ^_^

Para ir consiguiendo nuevos platos hay que cocinar los anteriores, ganar experiencia, el nivel sube y los otros platos se van desbloqueando.

En el baúl tendrás ahora este horno, como un microondas, puedes dejarlo en el baúl, cocinará igual, o colocarlo dónde prefieras para ver cómo se prepara la comida 🙂

Para cocinar simplemente hay que hacer click  en la receta que quieras y controlar el tiempo que te dice que va a tardar.

Porque si te despistas, no sé exactamente cuánto margen hay, se te quemará la comida…

Bueno, ésto es un primer avance ^_^  Iré completando la información.

El dinero que aparece en color naranja es el que debes pagar para APRENDER a cocinarlo, una vez que pagas, cambia el precio, y aparece en verde, ahora puedes cocinarlo y debes pagar otra cantidad, que es lo que cuestan los ingredientes.

Por ahora probé a hacer el primer plato, la sopa vegetal 🙂

Y por supuesto no me di cuenta de que había que controlar el tiempo y se me quemó jajajjaja

Y cada vez que se te quema…pierdes el dinero de los ingredientes…

Un error!!! no tienes que comprar los ingredientes en la tienda!! al darle a “cook” ya te cobra, y los 17$ que te cuesta es el valor de los 3 ingredientes!!

Así que no es necesario hacer nada antes de cocinar!!!

La sopa se quema muy rápido, estad muy atentos al tiempo!

😛 Pero a la siiiiguiente estuve atenta y tachán!

Y éste es el aspecto de la sopa, le sale humito y todo ^_^ es muy mooona.

Voilá! Sopa deliciosa ^_^

Y se puede vender, regalar y reciclar:

Y me olvido de algo? tenéis dudas? preguntad lo que queráis e iré completando esta información

A cocinar !!!

Saludos!!

ACTUALIZACIÓN:

* Para coger tu plato del  horno antes de que se queme tienes exactamente el mismo tiempo extra que tarda en cocinarse, es decir, si tarda ocho horas, y por ejemplo, las tortitas, las ibas a tener listas a las 16h de la tarde, pero no puedes ir a pet society; pues tienes otras 8 horas antes de que se quemen, en este caso, hasta las 12 de la noche podrias encontrar todavia tus pancakes intactos 🙂

Creo que me arme un lio intentando explicarme, pero vamos, que si tarda 12 horas, tienes otras 12 horas mas todavia, antes de que se estropee. 

* Lo de “profit” que pone al lado de los platos que cocinas es la ganancia que puedes sacar por venderlos. Por ejemplo la sopa te cuesta 17 $ cocinarla y la puedes vender por 18$ por eso el “profit” es de 1$

* Otra cosa, cada vez que pagas por cocinar te dan 2 oportunidades antes de tener que volver a pagar para cocinarlo. Después de la primera vez quedan los ingredientes necesarios en tu baúl, para que puedas volver a hacerlo.

Como podéis ver en mi baúl, después de haber preparado el Hot dog gigante, tenía los 3 ingredientes, el hot dog pequeño, el ketchup y la mostaza.

Y como se ve aquí no tenía que volver a pagar por volver a preparar el hot dog gigante.

Y si por ejemplo os coméis uno de los ingredientes, tendréis que pagar el precio de ése ingrediente para poder volver a cocinar ése plato ^_^

* Otra cosa, para poder hacer, por ejemplo, los Mega Pancakes lo que hay que hacer es cocinar varios platos, yo ya hice 2, ahora tengo que preparar

3 más. Lo pone encima del dibujito de los Mega Pancakes ” cook 3 more dishes”, así que tendré que hacerlo…y así será con cada nuevo plato con el candado…cada vez hay que cocinar más platos.

MUCHAS GRACIAS A YAMAKAZE Y ELIANA, que en los comentarios ya me solucionaban varias de éstas dudas ^_^

Queda algo más por aclarar? Por favor, comentad si tenéis alguna duda más o algo no está explicado muy claramente.

Saludos!

Bon Apetit!

39 responses to this post.

  1. Posted by Ragdoll on 11 diciembre 2009 at 20:05

    Uoooo, que guay! Voy a probarlo ya mismo! n_n

    Responder

  2. Posted by Viqqu on 11 diciembre 2009 at 20:45

    Hola,, tengo una duda,, como se hace para desbloquear las otras comidas que tienen el candado,, como hago,, qiero hacer helado y otras cosas que hay mas adelantee,, n.n y soy ansiosa,, qiero saber,,, shalalala,,porfavor,, si saben o sabes como desbloquear las comidas con candado avisame,, un beso enorme,, n.n

    Responder

    • Posted by Eliana on 13 diciembre 2009 at 15:06

      Ya me di cuenta como se hace. Arriba de la comida bloqueada dice “Cook (2) more dishes” = “Cocina 2 platos más”. Y supongo que ahi se desbloquea al cosinar 2 veces más. Hacer sopa es lo más fácil, asi que nos llenaremos de sopa, ojala se vendieran por más dinero n.n

      Responder

      • Posted by mypetsocietyblog on 16 diciembre 2009 at 19:20

        Gracias por la información jeje Si, se vende demasiado barata, tienes razón.

    • Posted by mypetsocietyblog on 16 diciembre 2009 at 18:06

      Hola Viqqu, pues creo que ya te contestaron en otros comentarios, pero bueno, lo que hay que hacer es ir cocinando todos los platos así se van desbloqueando otros, lo pone en el numerito de arriba, tienes que ir poco a poco. No seas impaciente jeje
      Besos!

      Responder

  3. OYE ME IMPRESIONA LA MANERA EN QUE LOGRAS REVISAR TODO METICULOSAMENTE N.N ME ENCANTA TU BLOG JAJAJAJ YA QUE LLEVO UNOS MESES DE AFIONARME CON ESTE JUEGO

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 16 diciembre 2009 at 18:27

      Ay, Lain, muchas gracias ^_^
      Me alegro que sirva de ayuda el blog
      Espero verte a menudo por aquí jeje
      Saludos!

      Responder

  4. Posted by mica on 12 diciembre 2009 at 07:36

    PROFIT : 1 ? ese dice en la sopa,
    y en el pancho dice PROFIT :9
    Que es?
    Muchisimas gracias me sirvio de mucho 🙂

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 16 diciembre 2009 at 18:28

      Mmmh, pues yo también me lo preguntaba…creo, aunque no puedo demostrarlo, que son los zarpa-puntos que te dan por hacer cada plato correctamente.
      Perdona por responder tan tarde!
      Muchas gracia!
      Un saludo Mica!

      Responder

      • Posted by Jooaqiin on 11 abril 2010 at 15:53

        Si aun ven este blog yo les respondere, los beneficios son las monedas q ganas al venderlas, es la diferencia de lo que te costo cocinarla de lo que cuesta al venderla 😀

  5. Posted by Lole on 12 diciembre 2009 at 17:07

    bueno, el peluche es un reno… muy boni todo!
    el mejor blog! salu2

    Responder

  6. Posted by lokilla on 12 diciembre 2009 at 21:46

    Hola tengo que decir que la comida que prepara el horno es realmente GIGANTEE..
    prepare un hot dog y es casi mas GRANDE que mi propia pet…y ni hablar del sandwich..
    pero es muy divertido.. 🙂

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 16 diciembre 2009 at 19:14

      Jajajaja tengo q preparar el hot dog ya! bueno, es que lo intenté pero no pude llegar a tiempo y se quemó 😛
      buh
      Lo intentaré otra vez y pondré imagen 🙂
      saludos lokilla!

      Responder

  7. Posted by Eliana on 13 diciembre 2009 at 15:02

    Siiiii!, cómo se hace para desbloquear el resto si ya cocine las tres cosas!

    se me quema la sopaaa

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 16 diciembre 2009 at 19:19

      jajaja cuidado con la sopa!!
      Creo que hay que cocinar 5 platos antes. Ah, perdona, tardé tanto en contestar que ya lo descubriste tu misma!
      Muchas gracias por la información. Voy a completar el post con esa informacion
      Un saludo eliana!

      Responder

  8. Posted by yamakaze on 14 diciembre 2009 at 14:55

    si te fijas, arriba de la receta dice cook 5 more dishes, solo preparas 5 platillos y asi vas avanzando o almenos son 5 para los mega pancakes

    Responder

  9. Posted by Muchacha on 15 diciembre 2009 at 04:24

    😦 no puedo cocinar el panchoo!!! alguien sabe cómo? Muchas gracias por la informacion, muy explicativo todo =).

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 16 diciembre 2009 at 18:34

      Por qué no puedes?que te dice?tienes dinero suficiente?
      Es que si no no sé por qué puede ser.

      Por cierto, muchas gracias, me alegra que te guste el blog 🙂

      Responder

  10. Posted by Antonella++ on 21 diciembre 2009 at 01:03

    holaa!!
    sabes cuanto tiempo extra te da cada comida? por que yo se que una vez cocinada, te dan un tiempo extra para que la saques y si ese tiempo extra se te acaba se te quema la comida xD
    el problema es que no se a cuanto vale ese tiempo extra.
    Gracias de antemano!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 22 diciembre 2009 at 11:21

      Muy buena pregunta. Pero creo que es muy muy poco margen.Supongo que depende de la cantidad de tiempo que tardes en cocinarlo, sera algo proporcional, aunque no estoy muy segura.Pero la verdad es que la sopa si no la sacas del horno en cuanto la haces pluf, se quema, en un minuto o dos yo creo…
      Lo mejor es estar atenta, ponte una alarma para unos minutos antes, y despues a esperar con tu pet 🙂

      Un saludo Antonella!
      Si averiguo algo mas concreto o algo mas sobre esto ya informare 🙂

      Responder

    • Posted by marisol on 29 marzo 2010 at 06:51

      el tiempo que tienes para sacar la comida es el mismo que se tarda en cocinar, por ejemplo la sopa de vegetales tarda 10 min, por lo tanto tienes 10 minutos para sacarla, despues de los 10 min se quema, o los panques gigantes estan en 8 hras y cuando estan cocinados tienes 8 hra para sacarlo sin que se queme!

      Responder

  11. Posted by virginia on 30 diciembre 2009 at 19:12

    te dan de tiempo extra para sacrlo del horno lo mismo que tarda en cocinarse, comprobado!!

    pero tengo una duda, con la comida de navidad, he cocinado varios pavos y aun no puedo cocinar los siguientes platos de navidad, y no se cuanto mas tengo que cocinar porque en esos no pone cook x dishes more ni nada de eso.

    y si solo son pavos o pueden ser sopas o perritos que tardan menos….

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 2 enero 2010 at 18:10

      Genial Virginia! muchas gracias por la informacion!!! en cuanto pueda la meto en el post para que la gente lo sepa.
      Lo de los platos de navidad es un misterio, para mi y en general en los blogs que fui y foros no lo saben…
      Lo siento…no puedo ayudarte por ahora, si me entero de algo os cuento 😦

      Responder

  12. mi pet no funciona

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 12 enero 2010 at 07:55

      Debe ser que esta en mantenimiento. Tranquilo, en un tiempo se pasara, no es algo permanente.
      Un saludo!
      No te desesperes ^_^

      Responder

  13. Posted by Mariana on 13 enero 2010 at 04:12

    Hola, me encanta tu blog gracias a ti me anime más a cocinar al principio hice una sopa y se me quemó lamentablemente, ahora estoy esperando que se termine de cocinar mi hamburguesa gigante tuve que esperar todo un día. tengo una duda para hacer los super pankes hay que ya haber cocinado por lo menos 5 platos, osea por lo menos 5 sopas?
    Me tengo que ir se me quema la hamburguessssaaaaa. chau!! saluddoos!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 15 enero 2010 at 17:18

      Hola Mariana! me alegro un monton de haberte animado a cocinar, ademas a partir de hoy todo lo que cocines lo puedes vender por mas dinero ^^!!
      Espero que te saliese bien la hamburguesa!! 🙂
      Si, tienes que cocinar 5 platos, yo optaria por la sopa que es lo mas barato jiji
      Ya me contaras que tal fue!!
      Un saludo!!

      Responder

  14. hola yo cocine barios platos en pet society pero no los cocine todos y sigo cocinadno el de baarios puntos y n puedo ir desbolkeando la receta ke pasa?

    Responder

  15. hola yo conocí muchos platos en el juego pet societi esta re quete bueno se lo recomiendo a la jente que tiene facebook…. se lo mandan por correo o por amigos y listo, a jugar y adibertirse muchas gracias por elegir el pet sociatisss!!

    Responder

  16. Posted by Jooaqiin on 11 abril 2010 at 15:58

    Espero sigan respondiendo las dudas, io ia estoi en el nivel apprentice cheff pero solo tengo los primeros platos de cada lista, mi duda es como sacar las otras 2 de abajo

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 11 abril 2010 at 18:12

      Hola Jooaqiin!!

      Yo no sé como se sacan los dos de abajo U_U. Si lee esto alguien que esta tan avanzado en lo de cocinar como tú y lo sabe,que nos resuelva la duda ,por favor^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

  17. Posted by EMY on 21 mayo 2010 at 10:21

    He cocinado 99 platos y hoy encuentro que no puedo cocinar.Adesaparecido el libro para cocinar.Alguien puede decirme por que.Gracias.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 21 mayo 2010 at 10:53

      Hola EMY!!

      Pues no tengo ni idea!!! Ahora que me has dicho tu eso, me puse a mirar el Pet Society y yo tampoco tengo el libro!! Quizás esten mejorando algo. Habrá que esperar a ver que estan haciendo los de PF

      Besos!!Arandanin

      Responder

  18. Posted by mikaah on 31 mayo 2010 at 15:06

    holaah !! yo sii tengo una pregunta… yo no puedo cocinar no se que pasooh !!… hago clik en el horno y no e que dice x ke esta en ingliss .. por favor contestame no se como hacer … kiero cocinar =) gracias espero ke lo contestes xd =(

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 31 mayo 2010 at 15:20

      Hola Mikaah!

      Pues eso lo comente en esta entrada (al final hay una imagen y la traducción, supongo que es lo que te sale a ti cuando intentas cocinar) :
      https://mypetsocietyblog.wordpress.com/2010/05/21/nuevos-mistery-items-en-las-mistery-boxes-y-otros/

      Los de Pet Society estan haciendo algo, seguramente alguna reforma del juego o algo así. Otras teorias dicen que lo han bloqueado porque debido a cierto fallo del juego los hackers hacian de las suyas y por eso lo han bloqueado hasta que se solucione. De momento hay que esperar hasta que lo solucionen. No te preocupes, todos estamos igual, no solo te pasa a ti 😉

      Besos!!Arandanin

      Responder

Responder

