Nuevo árbol y nueva flor

Aquí está Maintenance posando con la nueva festive flower, la verdad es que es bonita, verdad?

Perooo también es mmmuy cara! Y no sacas nada si la re-vendes, así que mi consejo es que la compréis si realmente os gusta la flor.

El árbol a mí me gusta, bastante pero prefiero los normales, así que creo que no lo compraré.Pero tengo las imágenes.

La semilla cuesta 900$.

Éste es el árbol.Si se pudiesen guardar los árboles en el baúl y volver a plantarlos cuando quieras decoraría todo un jardín con estos árboles para navidad, pero buf, no puedo hacerlo ahora porque no voy a tirar con todos los árboles que tengo plantados!

Y éste es el fruto, se vende por 85$

Si al final me animo a plantarlo ya pondré imágenes ^_^

Alguien lo plantó? que os parece? queda bonito?

12 responses to this post.

  1. Posted by Liisandro. on 9 diciembre 2009 at 15:48

    Yo lo plante pero todavia no crecio :S

    Responder

  2. Posted by Ragdoll on 10 diciembre 2009 at 16:22

    Desde luego, más bonito que el arbol de Halloween seguro! Ese si que era feote >_< Yo lo planté y a los tres días lo quité (el de Halloween).
    Ahora he tenido que quitar una palmera de plátanos para plantar este, pero creo que valdrá la pena 🙂 (total, la palmera casi no me daba frutos!)

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 10 diciembre 2009 at 19:00

      jajajaa Hola Ragdoll, pues a mi el árbol de Halloween me encanta!! XD
      Ya, yo cuando tengo que sacrificar algún árbol escojo el que menos frutos da…porque me da pena pero no caben todos…
      Saludos!

      Responder

  3. Posted by oscar on 19 diciembre 2009 at 23:56

    Yo lo plante y queda muy bonito en mi jardin ya tengo 2 frutos wiiii:) pero no los he quitado jejeje pero tengo unos arboles normales q no me dan frutos ya lllevan asi como hace 2 semanas q mal 😦

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 22 diciembre 2009 at 12:09

      Si, al final es mmuuuuy bonito ^^
      Yo tambien tengo un par de arboles que casi nunca me dan 😦 En cambio otros cada semana me dan varias veces asi compensan.jeje.
      Saaaludos oscar!

      Responder

  4. Posted by lala on 25 diciembre 2009 at 23:39

    yo me compre un arbol de navidad hace 2 semanas y todavia no me da frutos T_T

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 26 diciembre 2009 at 18:30

      Ya, Lala, a mi me pasa lo mismo!! >.<
      Paaaciencia, taarde o temprano tendra que dar algun fruuuto!!!
      Aunque a mi tambien me desespera, voy cada dia a ver…y nada…vacio…

      Responder

  5. Posted by belen on 28 diciembre 2009 at 00:43

    yo lo tengo

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 2 enero 2010 at 17:31

      Me alegro belen ^_^
      A mi me tardo una eternidad en dar fruto, pero por fin hoy, crecio una en el arbol!!
      Saludos!!

      Responder

  6. yo iva a comprar el arbol y la flor pero..son caros O.O y al terminar la navidad no vale la pena..se ve feo..en pleno verano y una árbol nevado? =S
    ah, y por cierto, me crecio un arbol muuy raro!
    tiene como unas pelotitas con espinas y de frutos da como unas castañas =O
    alguien mas lo tiene?
    si kieren me agregan en face..me llamo дlessandro De Angelis
    =)

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 16 enero 2010 at 17:10

      Jjajaja tienes razon, igual en verano es algo raro 😛 pero bueno…es mono.
      Pero si que era mmmmuy caaro sobre todo para la poca fruta que me esta dando…desde que lo plante me debi dar 2 o 3 😦
      Y si, el arbol ese es un castaño jajjaa, lo de las espinas son los erizos, las castañas estan dentro de esos erizos hasta que crecen y el erizo se abre 🙂 digo en la realidad, no en PS, en PS la castaña solo aparece por encima XD
      Yo tarde un monton en encontrarlo, pero al final me nacio!
      ^_^
      Saludos!

      Responder

Responder

