Holiday Tree Ornament mistery eggs (o como yo los llamo Christmas eggs)

Hooola a todos/as, creo que respondí a todos los comentarios que había desde que me fui. Lo siento por responder tan tarde y lo siento si alguno se me pasó si responder.

Bueno, lo prometido es deuda. Vamos a hablar de la nueva maquinita de adornos, mmmh, como se llama buf, es larguísimo el nombre: Holiday Tree Ornament mistery eggs… lo dejamos en Christmas eggs?

Bueno, el precio son 200 coins, y las posibilidades de adornos son muy variadas, en la página de Pet Society Girl podréis ver las opciones, a mí me tocó el pingüino que es muy mono ^_^

Este año hay mucho dónde escoger para decorar el árbol, estos mistery eggs, el calendario de adviento, los que venden en las tiendas ^ ^

Cómo van vuestras decoraciones navideñas??

2 responses to this post.

  1. jajja buena abreviacion

    Responder

Deja un comentario

