Novedades Pet Society 7 Diciembre

Ya es super-Navidad en Pet Society. Aquí os pongo las novedades en las tiendas de esta semana, la mayoría solamente estarán disponibles hasta el 27 de diciembre; hay tiempo pero no os despistéis si os interesa alguna cosa.

En la tienda de ropa nos encontramos un vestido, una chaqueta y unos pantalones tipo papa noel y unos zapatos y manoplas a juego.

Me encantó la chaqueta y las manoplas! Y los precios me parecen muy razonables 🙂

En la tienda DIY hay un nuevo papel de pared de un bosque nevado de noche y un suelo nevado también, no los compré todavía porque ya no tengo habitaciones para ponerlos…

En la tienda de comida 3 postres.

En la tienda Furniture adornos navideños variados para la casa. Los calcetines son geniales! Pero no me quiero gastar mucho en adornos navideños porque después no sé que hacer con todo, jeje.

En la tienda Gadget una farola preciosa que no creo que me compre y un copo de nieve que brilla, eso me lo compraré en cuanto pueda.

Y en la tienda de Garden nos encontramos un montón de cosas:

Me compré ya la semilla de la flor, la del árbol no porque no tengo sitio y no sé si me interesa, si alguien lo planta y quiere enviarme una imagen del resultado se lo agradecería ^_^ Los árboles de navidad están bien, sobre todo que haya 3 tamaños, yo me compré el mediano jiji.

Los adornos no me parecen ninguna maravilla, pero hay muchas opciones, las luces, el espumillón, los adornos que te tocan en el calendario de adviento, los que puedes comprar, y los nuevos que salen en los Christmas eggs, de los que hablaré más adelante.

En la tienda Luxury una chimenea preciosa y un sofá un poco raro pero muy festivo, jeje.

Espero que os gusten las novedades. A mi me encanta la navidad ^_^

Tengo ganas de ponerme a decorar la casa…aun casi no tuve tiempo de nada, es complicado organizarse después de unas vacaciones 😛

2 responses to this post.

  1. ahi si los arboles ke da la semilla nueva son arboles nevados con unos adornos navideños,
    unas cintas doradas.

    file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/arrrbol.jpg

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 8 diciembre 2009 at 18:58

      Si, tengo que poner las imágenes! muchas gracias Claudelicious, aunque la imagen no se puede ver 😦
      Saludos!

      Responder

Responder

