Spoiler Nuevos Items 7 Diciembre (2ª parte)

He encontrado estas otras dos imágenes de los nuevos items en http://www.petsocietyclub.com/http://www.petsocietynews.com/?p=2254 respectivamente, y creo que se ven más claros los objetos.

🙂

Feliz Domingo.

10 responses to this post.

  1. Posted by Paolaa on 6 diciembre 2009 at 23:39

    Me gustan muxoo los muñeqitos de nieve =D

    Responder

  2. Posted by Pitufina on 7 diciembre 2009 at 13:09

    Es todo tááán precioso y navideño *.*
    Me encanta el sofa! y la chimenea animada!
    Un beso!

    Responder

  3. Posted by TAYARLILI on 7 diciembre 2009 at 19:46

    STA COOL LOS ADORNOS Y TODO ..PERO STAN CAROS!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 8 diciembre 2009 at 18:59

      Hola Tayarlili, caros? tu crees? nusé a mi me parecía que no se habían pasado mucho con los precios de las cosas de navidad…

      Responder

      • Posted by TAYARLILI on 9 diciembre 2009 at 01:10

        mmmm…sque la loteria nueva es muy dificil ganar bastante …prefiero la vieja!!! a ti q cantidad alta te a salido?? ay q tener suerte para salir alto

      • Posted by mypetsocietyblog on 9 diciembre 2009 at 09:24

        Hola Tayarlili. BUeno, a mi me gusta más la nueva, sobre todo porque hoy me tocó el peluche ^_^ y el formato me parece muy bonito.
        A mi antes me tocaban casi todos los días los malditos 50 coins, creo que con la nueva puede haber más opciones, y me gusta lo de que pongan premios como el peluche.

        Suerte con la nueva lotería!!🙂 seguro que te tocan buenos premios!

  4. Posted by mery on 10 diciembre 2009 at 18:52

    yo no entiendo una cosa… aparecen un montonazo de cosas que se iban a haber añadido esta semana pero no aparece ni la mitad!!! que ha pasado con ellas? =(

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 10 diciembre 2009 at 18:59

      Hola mery, tienes razón, pero creo que lo que pasa es que en este spoiler se colaron cosas que serán para la próxima semana. Tranquila, aparecerán ^_^
      Saludos!

      Responder

Responder

