Spoiler Futuros items 7 Diciembre…cada vez más cerca de Navidad

Preparados para las novedades? Aquí van!

Pues como veis habrá una nueva semilla de flor, muy chula, y una nueva semilla de árbol nevado, que no sé si me gusta o no…

Se pondrán a la venta árboles de navidad de 3 tamaños y precios, los adornos y las luces son en pack, de acuerdo con los diferentes tamaños de los árboles.

La ropa es toda rollo papa noel, me encantan las manoplas ^_^

Las peceras casi seguro serán de cash. Aparece una nueva máquina de eggs de la que, por lo que parece, obtendremos adornos para el árbol. Ni idea del precio, espero que sea barata.

Y estas figuras de hielo son segurísimo de cash…no me interesan mucho así que me da igual 😛

Y por ahora eso es todo, prometo que poco a poco iré contestando a todos los comentarios que habéis hecho a lo largo de estas semanas. Muchas gracias a todos/as.

Saluuuudos!

5 responses to this post.

  1. Posted by mei on 6 diciembre 2009 at 03:21

    sii ;/ las peceras y las estatuas son para el cash D:
    lo bueno que ni me interesaban las peceras xD
    y solo me gusto la estatua de lobito xD

    lo que si espero con ansias, es una cajita musical que se habia anunciado antes
    qe seguro igual es de cash, pero esa, hasta hago el sacrificio de conseguirlo QoQ
    porque segun, la bailarina que trae adentro da vueltas y hace musica *-*

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 8 diciembre 2009 at 18:41

      Jeje la estatua no está mal, creo que la gracia también es que se va derritiendo por lo que leí por ahí.
      Ala, que chulo lo de la bailarina!! no había leído nada sobre el tema! O.o
      Si me entero de algo ya lo pongo.
      SAludos y muchas gracias!

      Responder

  2. muy buena la informacion, en verdad tu blog es demasiado bueno. Espero q ya aparezcan los nuevos items, porq tengo mucho dinero ahorrado. Y q las cosas no valgan muxo tampoco, ok xaooooooooooooooooooooooooo.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 8 diciembre 2009 at 18:54

      jjajajaja Muuuchas Graaacias Romina!
      Espero que hayas podido comprar todo lo que querías!
      Yo creo que los items de Navidad no estás especialmente caros,no?
      Saludos.

      Responder

Responder

