Poco a poco las novedades

Bueno, por donde empezamos?

Ayer hubo un breve mantenimiento que cambió algunas cosas, cómo se ve el juego, la nueva lotería y el paisaje que nos rodea en el pueblo.

Nevando!! Muy bonito!

La nueva lotería:

Es muy sencilla, realmente solo cambian las cantidades y que eres tú el que le da al botón, ah, bueno, y creo que después de 5 veces o más puede tocarte un regalo sorpresa…sobre eso informaré más adelante, cuando sepa algo seguro.

El resultado: 60 coins… así que no noté mucha diferencia de los 50 coins que me tocan siempre jeje

Ah, y día a día aumenta el premio máximo que te puede tocar…espero que algún día me toquen los 2000 coins!!!

Una cosa muy rara, ayer mi Aquilegia, la flor, parecía una flor-copo de nieve, pero hoy no… es muy raro, por lo que sé la próxima semana habrá unas semillas especiales para plantar flores así, que parecen copos de nieve, debió ser un error de playfish que la flor aquilegia se convirtiese en esa otra…

2 responses to this post.

  1. Posted by Pitufina on 5 diciembre 2009 at 22:00

    Lo del la loteria esta muy biien en vez de 50 me tocan 75 x)
    Espero qeu te lo pasarás bien!
    Tambien hubo una semana en el que algunos productos de Luxury estubieron de rebajas y muebles que eran “this week special” eran una silla blanca con el relleno en azul con flores,un escitorio,una cesta como la que hay en furniture pero en rosa y tambien un peluche de una castaña
    Un beso!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 8 diciembre 2009 at 18:37

      jeje, muchas gracias Pitufina, si, la lotería nueva me gusta bastante, es un buen cambio.
      Me perdí novedades…aunque el peluche de la castaña si que me lo compré un día que me conecté un ratito al PS
      Besos!

      Responder

Deja un comentario

