Nuevo árbol y nuevos items en BMB y GMB

Hay un nuevo árbol, la semilla es la misma que las otras… lo cual me parece terrible porque cada vez es más complicado encontrar el árbol que buscas…

Pues el nuevo árbol es un pino, o más bien un abeto.

La piña se vende por 85 coins.

Es bonito, pero los adornos navideños no funcionan sobre él…

Ah, se me olvidaba, el calendario de Adviento que regala adornos para el árbol de navidad:

La verdad es que creí que los regalos iban a ser otra cosa 😛

Pero bueno, está bien ir consiguiendo adornos para el árbol ^_^

Acabo de leer un comentario que me dice que no lo comprende muy bien, mmh, a ver, bueno, estos calendarios se pueden comprar en la tienda Furniture, son bastante caros, 3000 coins.

Los colocas en casa, en cualquier habitación, y cada día que vayas a verlo te dará un adorno nuevo; sólo uno por día y si algún día no vas a verlo te quedas sin regalo. Son 24 días, la cuenta atrás hasta navidad. Si lo compras ahora no te dará los regalos de los días anteriores.

En algunos sitios existen lo que se llama calendarios de Adviento, no sé si es algo muy común o no, pero consiste también en abrir cada día una casilla y en ellas encuentras una pequeña chocolatina, yo traje uno de Alemania para mis padres ^_^

Más información aquí y aquí podréis hacer vuestro propio calendario 🙂

Por cierto, yo me compré la Gingerbread House, que es tan mona.

Mmmmh, creo que me olvido de algo. No voy a poner las novedades de esta semana porque ya está terminando, y bueno, las de la semana pasada tampoco porque me las perdí.

En el siguiente post van las novedades para la próxima!

Por ahora: los nuevos items en las Mistery Boxes

La verdad es que no me interesan mucho, me interesa más la tetera de la semana pasada! a ver si la doy encontrado, bueno, el otro día me apareció, pero justo coincidió con el mantenimiento y entonces no me grabó el juego…y luego no la tenía…fue como si no hubiese jugado 😦 buuuh

8 responses to this post.

  1. muy buena info, pero no me quedo muy claro lo del calendario q da adornos para el arbol. Y me gustaria agregarte , buscame como romina castillo núñez (avisa antes para saber q eres tu). y ¿cuando se viene para comprar el arbolito de navidad?
    xau saludos.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 8 diciembre 2009 at 18:39

      Hola Romina, perdona que no contestase antes, pero en el propio post hice una aclaración porque tenías razón que no explicaba realmente cómo funcionaba ni nada… espero que ahora quedase más claro.
      Ah, lo siento, no agrego en facebuk a gente que no conozco, pero gracias 🙂
      Y bueno, lo del árbol de navidad como contesto tan tarde ya no hace falta que te diga cuando viene jeje
      Saludos!

      Responder

  2. Posted by oscar on 20 diciembre 2009 at 00:03

    Ay q mal he sembrado como unas 6 semillas de arbol para ver si me sale ese pino q es muy bonito pero aissshhhh no me sale me salen solo arboles cerezos y de pastelitos( q ya tengo) uishhhh q mal 😦

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 22 diciembre 2009 at 12:07

      Paciencia Oscar, ya sabes como son esas cosas. Pura suerte…e intentarlo una y otra y otra vez jeje Mucha suerte, no te desesperres… a mi me paso intentando encontrar el castaño…a veces es un rollo pero si lo quieres, sigue buscando!
      ^^
      aaanimo!

      Responder

      • Posted by Oscar on 23 diciembre 2009 at 17:47

        Bueno pues ya no importa, pues hace 3 dias sembre unas semillas y que crees me salio el pino wiii claro aunque me salieron de nuevo unos arboles de pasteles de fresa ya los tengo, pero no importa tengo el pino wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      • Posted by mypetsocietyblog on 24 diciembre 2009 at 16:21

        Enhorabueeena!!!
        Yo no tengo todavia ningun arbol de los de pasteles de fresa!!! 😦
        Que envidia!!
        ^_^

  3. Posted by Edd on 28 diciembre 2009 at 01:26

    Tengo un problemaaa!! lo del calendario muy bonito pero yo ya he kitado el albol i h evendido e lcalendario vacio pero los adornos no se pueden ni vender ni reciclar ni nada de nada!!!
    k hago kon ellos???

    Responder

Responder

