Habitación Otoñal

Para que veais cómo de bonita queda una habitación SUPER otoñal ^_^

Creo que no había visto ninguna así entre mis vecinos ni parecida, me encanta.

Me la ha enviado Paola, éste es su pet, Titto:

Y ésta la habitación

 

Éspero que os guste y os dé ideas 😉

Gracias Paola!

13 responses to this post.

  1. Posted by Pitufina on 18 noviembre 2009 at 21:54

    la verdad esque queda preciosa *.* pero yo le añadiria alguna cosita mas y alguna planta o ventana 😀
    Besos

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 19 noviembre 2009 at 10:27

      Nusé, depende claro, porque así te puedes imaginar que estás en medio del bosque en vez de una habitación jeje
      ^_^

      Responder

  2. Posted by kathy on 19 noviembre 2009 at 08:15

    donde compro las cosas de otoño? a mi no me salen :/

    Responder

  3. Posted by Naty on 22 noviembre 2009 at 13:04

    Hola u.u espero que me salga la cama T.T la esperanza queda..u.u

    Responder

  4. ty49iiiiiiiiiiiiiiiiiihhhty6

    Responder

  5. hola sabian que todos son muy buenos pero quisiera mandar un saludo a camila ferreyra y a yuliana gomez porque son unas de mi mejores amigassssss aunque ellas me pelean mucho yo las quiero y espero que ellas tambien me quieran un monton como yo las quiero a ellasss…
    es lo unico que quiero decirrrr…
    ADIOSSSSS…………….

    Responder

  6. Posted by Nuria on 3 diciembre 2009 at 19:30

    Te falta el espejito, no?

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 8 diciembre 2009 at 18:29

      Creo que sí, pero supongo que igual ya lo consiguió, en estas cosas es complicado conseguir tooodos los items muy rápido a no ser que tengas mucha suerte…y paciencia jeje
      Saludos Nuria 🙂

      Responder

Deja un comentario

