Aleeeeluyaaa aaaaleluuuya ^_^

Tengo castañas!!

Maintenance está requetecontenta tralari tralará

Creo que seguiré buscando ahora el cerezo y el strawberry shortcake ^_^

A los pescadores: he oído por ahí (más bien leído) que con la tarta de acción de gracias se puede pescar también al pavo-pez, no sólo con el pavo asado, que es más caro.

Suerte a los que pescan…yo me quedaré en el jardín 🙂

Saludos a todaaas y tooodoss

Muchas gracias por darme ánimos y visitar el blog, ya van más de 15.000 visitas yiiihaaa!! O_O no me lo podía creer!

Ah, y hoy tuve un suerte!!! me tocaron 1000$ en la lotería ^_^

 

 

 

10 responses to this post.

  1. Posted by carlantony on 17 noviembre 2009 at 16:08

    es muy difisil yo lo intente y no me salio, es mejor con el pavo sale al primerintento.

    Responder

  2. Posted by Pitufina on 17 noviembre 2009 at 21:45

    Castaññas *.*
    Lo pienso intentar tods las vecs que sea necesario necesito al pavo-peez! es taan bonito =)
    basos!

    Responder

  3. Posted by cucurrucu on 17 noviembre 2009 at 22:27

    como q te tocaron 1000 coins en la loteria????????jo q suerte…hiciste algo en especial?
    ah y enhorabuena x las 1ªs 15mil visitas x otras 15mil mas 😉

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 18 noviembre 2009 at 08:34

      Nah, nada en especial, si toca a veces, muy pocas, creo que me pasó, desde que empecé a jugar, como unas 2 o 3 veces… normalmente me tocan 50$ jeje
      Muchas gracias! si espero que esto siga mucho tiempo ^_^

      Responder

  4. Posted by mei on 18 noviembre 2009 at 07:15

    ah de haber sabido xD

    lo pesque con el pavo de 400 x_x

    yo estoy harta de los arboles de pastel de fresa u_u y de los plataneros

    quiero uno de castañas!! Y___Y

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 18 noviembre 2009 at 08:33

      Hola Mei, pues parece ser que lo más fácil es con el pavo, con la tarta es más complicado…igual al final hasta te gastas lo mismo…
      Oooh aaarboles de paaastel de freeesa eeenviiidiiia ^_^
      Lo del castaño es puro azar, como todos, hay que plantar tropecientos y al final saldrá…pero da pena quitar árboles, con lo caros que son y después de esperar 3 dias…es una pena que no se puedan al menos vender, reciclar o cambiar de un sitio a otro…o incluso regalar…así la gente que tiene varios repetidos podria cambiarlos por otros…
      SUerte, sigue buscando el castaño! a mi creo que me costó 3 intentos ^_^ pero valió la pena!

      Responder

Responder

