Novedades de la semana en Pet Society 16 Noviembre

Bienvenidas/os a la primera semana de Acción de Gracias. Yo sólo conozco ésta festividad a través de teleseries 😛 bueno, y cosas que he leído sobre el tema, si alguien está interesado en los orígenes de la celebración haced click aquí para leer o aquí para algo más

Bueno, empezamos el recorrido por la tienda DIY, donde estçan a la venta dos papeles de pared, a mi me encanta el del bosque de otoño!!! ya me lo compré, y el suelo de hojas también me lo voy a comprar.Son algo caros, en mi opinión, pero genialesss 🙂

diy

En la tienda de muebles hay un poco de todo, me encanta el pavo, ya me lo compré jiij, y los platos y la sopera, también el adorno del maíz me parece muy bonito.

muebles

En ropa bueno, indios y colonos, no está mal, pero no sé si compraré algo.

clothes

Y en la tienda Luxury hay un super centro de mesa con frutas y hortalizas suuuper caro, y la mesa del banquete de Accion de Gracias…preferiría comprar la mesa por separado 😦

luxury

Y por otra parte, además de los items de Acción de Gracias, las rebajas en ropa

Hay unas cuantas ofertas apetecibles jeje…rebajas

Buenas compras a todos/as !!

8 responses to this post.

  1. Posted by renin on 16 noviembre 2009 at 20:31

    Menos mal que los objetos de accion de gracias van a estar dos semanas, porque la mesa es genial.
    Ya tengo el bosque otoñal!!!

    Responder

  2. Posted by Pitufina on 16 noviembre 2009 at 21:34

    Lo mejor las paredes el suelo y el pavo 😀 aunque esos globos me encantan y los platos,la tarta de la tienda “food” muy otoñal y bonito todo *.*
    Eso si la ropa no me gusta nada de nada :S
    Besoos!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 16 noviembre 2009 at 22:53

      Si, aunque los globos nosé, luego no sé donde ponerlos, ni que hacer con ellos 😛
      pero son bonitos.
      la ropa fuf, es rara…
      besicos!

      Responder

  3. Posted by renin on 17 noviembre 2009 at 10:39

    El problema que tiene la ropa (excepto la india), es que es muy “Puritana”.
    Y los globos no me dicen nada.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 17 noviembre 2009 at 10:44

      Mmmh, si, la verdad es que tienes razón Renin, aunque supongo que para mucha gente tendrá más significado. Y los globos claro, es como, son monos, pero de que me sirven?
      🙂
      Saludos!

      Responder

  4. Posted by Pitufina on 17 noviembre 2009 at 21:43

    Si haces una habitacion “dormitorio” de niños peques los globos pueden quedar biien =)
    y sino en el jardin! 😀

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 18 noviembre 2009 at 08:37

      Si, eso sí , pero a mi me llega con los globos pequeños jajaja ^ ^ que a veces ya no sé que hacer con ellos…pero como todo en PS, es cuestion de gustos… bueno, en PS y en la vida en general 😄

      Responder

Deja un comentario

