Snif Snif Que boba soy :-P

Aaarrgghhh Necesitaba desahogarme! Que tonta fuiiii!!!

Tenía unos 1500 coins, me compré 3 cajas de 500$ y conseguí llegar a 2000 y pico, me compré más cajas porque no había aparecido nada que me interesase…pero después sólo me salieron cosas cutres :’-(

Que maaalaaaa suerte… ahora me quedé con 600 coins buh buh buh

Y cambiando de tema, estoy esperando a ver que nace del arbolito que planté, mañana a media mañana habrá crecido por completo😮

 maint

 

Essspero que sea una castaño o un cerezo o uno de strawberry shortcake, estoy harta de los naaaraaanjos, no quiero maaaas😛

 

10 responses to this post.

  1. Posted by damiansire on 14 noviembre 2009 at 21:18

    a mi me a pasado pila de veses que mugre eso

    Responder

  2. Posted by Pitufina on 15 noviembre 2009 at 00:06

    NO TE PREOCUPES!
    Aunque digas que que mal es una tonteria a todos nos ha pasado mas de una vez que vas toda ilusionada y al final la lias…pero en fin…
    a mi cuando me pasa no me como la cabeza digo ¡ Mañana me dan la loteria y visito a los amigos y asi lo recupero! y me quedo mas agusto😛
    Asiqu Don’t Worry Be Happy
    Beesoo!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 15 noviembre 2009 at 08:42

      Gracias por los ánimo Pitufina ^ ^
      Tienes razón, además hay que arriesgarse no? si no sería muy aburrido🙂
      Hay que seguir jugando!

      Besos!

      Responder

  3. Posted by Pitufina on 15 noviembre 2009 at 11:34

    Exacto!
    Anda que no me ha pasado eso a mi con las cajitas de 200…*.* Que engo mazo ahorrado y me lo gasto todo en cajas y encima no vendo nada de lo que me toca porque me gusta y nose donde ponerlo!
    Besos

    Responder

  4. Posted by Liisandro. on 16 noviembre 2009 at 00:26

    che ese arbol qe tiene de fruto una pelota verde con pinches, qe pescas con ese fruto?

    Responder

Responder

