Spoiler Futuros Items 16 Noviembre : Acción de Gracias!

Por lo que veo se acerca Acción de Gracias. Yo sólo lo conozco por las TV series ^_^ pero los items no tienen mala pinta, son bastante otoñales también y parece que será una semana con muchas novedades. yiiiha!

1

Muuuucha comida riiica!! y me gusta esa suuuper mesa!! ^_^ aaaysss que bonito!

15856_183246656580_102284136580_3497831_1044879_nY la ropa de los colonos y los indios. Mmmh, a ver que tal sienta.

15856_183246661580_102284136580_3497832_4133551_nY supongo que estos serán nuevos papeles de pared, me encanta el de los árboles woooow

Voy a tener que ahorrar un montón lo que queda de semana!! Espero que no se pasen con los precios 😡

Y ahora empiezan las cosas raras:

2Un nuevo sistema de lotería???

Habrá que ver como funciona.

3Y novedades en las carreras, pero sólo afecta a los que tengan las zapatillas y esas cosas de cash ¬¬

BUeno, la semana que viene me parece que habrá mucho que contar!!!

22 responses to this post.

  1. Posted by Liisandro. on 13 noviembre 2009 at 14:27

    Con que comida sale ese pez tan bonito?

    Responder

  2. Posted by mypetsocietyblog on 13 noviembre 2009 at 16:06

    AH, el peci-pavo? supongo que con el pavo que venderán en la tienda de comida ^ ^
    yo es que no soy muy pescadora 😛

    Responder

    • Posted by MyPet on 20 noviembre 2009 at 12:53

      No, también con el pastel (parece pie), vale como 150, no lo recuerdo, y con 4 pesque 3 peci-pavo y un pez todo feito jajaj XD

      Responder

  3. Posted by Pitufina on 13 noviembre 2009 at 20:07

    Me encantan las cosas son tan otoñales =) Auqneu no lo compraré todo estoy intentando conseguir aun lo de Holliwood T.T

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 14 noviembre 2009 at 10:37

      Siii, a mi es que me encanta el otoño ^ ^
      Áaaaanimo con lo de jolywood!! aun te quedan un par de días!
      Además fíjate que habrá unas cuantas cosas que no se irán de las tiendas el lunes 🙂

      Responder

  4. Posted by mei on 14 noviembre 2009 at 00:07

    omg! ya quiero comprar ese lobito! esta taaaan lindo!

    y me gusto la mesa xD
    y ahm.. supongo qe eso es un piso xD?

    el pez me parece muy gracioso

    de la tienda de ropa solo me llamo la atencion los zapatitos i el collar XD
    tal vez em compre el vestido y la peluca para completar el oufit xD

    me llamo la atencion eso de la loteria xD a ver si nos dan mas monedas >:D

    ojala vendan esos globitos de patito i asii *-* de esos si me compro uno! xD

    gracias!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 14 noviembre 2009 at 10:26

      jjajaja, Mei te gusta tooodo! jajaja es broma. Si, tengo curiosidad por lo de la loteria… espero que sea bueno, estoy harta de recibir solo 50$ 😛
      Los globos supongo que si que los venderán, son muy graciosos. A mi como lo de Jolywood no me emocionó mucho al final, estoy deseando que llegue el lunes jajaja, aunque no ahorré mucho dinero 😦
      Saludoos!

      Responder

      • Posted by mei on 15 noviembre 2009 at 22:58

        a mi tampoco 😦 solo me compre el pastel xD y un bollito :/
        queria la estrella D: pero resulto que era para los de cash 😡

        en fin xD me emociona el lobito *-* ya lo qiero tener !

      • Posted by mypetsocietyblog on 16 noviembre 2009 at 16:06

        Hooola Mei, yo aun no tuve tiempo para ir hoy a ver las tiendas!
        Tengo que ir ahora mismito a ver que tal!
        Si, la estrella era chula…maldito cash XD

  5. Posted by Lisandro on 15 noviembre 2009 at 00:10

    jaaja ok no hay drama, cuando salga decime bien en esta misma footo con qe se pesca dale?

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 15 noviembre 2009 at 08:45

      ^_^ Claaro!
      Por lo que he leído en algún foro y tal se puede pescar ya si tienes el pavo que vendían el año pasado en estas mismas fechas, pero el lunes ya lo pondrán a la venta de nuevo y ésa será la nueva carnaza.
      Pero te confirmo el lunes
      Un saludo!

      Responder

  6. Posted by Cristy on 15 noviembre 2009 at 23:26

    Hola! me ha encantado tu blog aunque hace poco lo descubrí pero generalmente me mantengo informada de todo antes gracias a tí ^^
    Sólo quiero agregar que hay nuevos ahora son 51 trofeos pero sólo son para los que puedan comprar el pack “pro” con cash ¬¬ eso no me gustó pero ni modo
    Gracias por tan lindo blog

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 16 noviembre 2009 at 16:08

      Muuuchas gracias Cristy 🙂
      Es verdad, se me olvidço comentar lo de los nuevos trofeos, pero claro, como yo no uso cash…pasé un poco del tema.
      Me alegro de q te guste el blog :o)

      Responder

  7. Posted by Liisandro. on 16 noviembre 2009 at 00:23

    ajja muchas gracias, pero ya probe co ntodo y con el pavo era, ya lo tengo 😀 saludos,.

    Responder

    • Posted by Cristy on 16 noviembre 2009 at 05:14

      En serio con el pavo sacás ese pez tan bonito??? uy pero vale 400 coins jejeje bueno tengo que ahorrar para conseguirlo =) Gracias por la info.

      Responder

      • Posted by mypetsocietyblog on 16 noviembre 2009 at 16:15

        jeje yaaa, un pelín caro!
        Saludos Cristy!
        🙂

      • Posted by MyPet on 20 noviembre 2009 at 12:51

        Holaa, Cristy, tengo buenas noticias, en vez de comprar el pavo (cocinado jajaj XD) que vale 400 coins, compra el pastelito que esta al lado izquierdo del pavo (cocinado, repito), está en la tienda Food

    • Posted by mypetsocietyblog on 16 noviembre 2009 at 16:09

      hey! genial !
      enhorabuena por tu pesca jeje 🙂

      Responder

  8. Posted by damiansire on 16 noviembre 2009 at 11:18

    mira hoy entre al pet societi y no hay un nuevo sistema de ruleta que raro??

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 16 noviembre 2009 at 16:18

      Ya, yo acabo de entrar ahora esperando esa novedad, pero se ve que aún no la tenían a punto y se esperaron para ponerla, seguramente algún día a lo largo de la semana o puede que esperen a la próxima…
      que curiosidad tengo por ver cómo funciona!

      Responder

  9. Posted by MyPet on 20 noviembre 2009 at 12:49

    Holaa, tengo noticias, tengo tres peces pavos (Son taaan tiernooos XD), lo pesque con ese pastelito que tiene crema encima, lo pueden encontrar en Food, está al lado del pavo (cocinado jajaj XD)

    Responder

  10. hola quisiera saver como se pinta el facebook y comoO hacer leven bastante en el pet y ganar la moneda del pez azul

    Responder

Responder

