REBAJAS! en la tienda de ropa ^^

Sin título-19

Super descuentos en la tienda de Ropa.

Fijo me compro el vestido de egipcia. Aunque tranquilas/os, la próxima semana están todas estas prendas en la entrada de la tienda de ropa y podréis pensar si quereis alguna cosa o no 🙂

Yo creo que el vestido negro debería estar más barato…me parece un atraco 😡

 

POR Cierto: muchas gracias a “fans 100% de pet society” que me lo comentó esta tarde 🙂

9 responses to this post.

  1. Posted by Pitufina on 13 noviembre 2009 at 20:12

    Pue syo em voy a coger el gorro de fiesta *.*
    y el gorrito de colores que pienso que le queda mejor a los conejos peroooo pitufina se puede convertir un dia en conejin 😀

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 14 noviembre 2009 at 10:43

      jajajaja ya le vas a comprar cosas por si acaso se transforma! jiji
      Yo voy a por el vestido egipcio y mmmh, no sé estoy dudando con varias cosas.
      Igual me espero al Lunes.

      Responder

  2. Posted by Pitufina on 14 noviembre 2009 at 16:42

    A mi el vestido negro me encanta pero es un atraco como tu dices 😡
    Y dudo si comprarme el pijama o no para ponerlo en el cuarto qeu me voy a creear….
    También me esperaré al lunes como tu jaja

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 14 noviembre 2009 at 18:06

      Es que quiero un vestido negro pero no me acaba de convencer ninguno para Maintenance…
      Ése es el que más me gusta, pero gastarme tanto en un vestido…puff
      El lunes me cuentas qué le compraste al final 🙂

      Responder

  3. Posted by Pitufina on 14 noviembre 2009 at 21:28

    Hay otro vestido que me parece que vale 800 y es solo negro y viene con un collarcito por si te interesa 🙂
    Yo lo tengo y la verdad aunque un poco caro me pega con todo mientras que tenga unos zapatos y algo para la cabeza de otro color claro
    Besoos 😀

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 15 noviembre 2009 at 08:46

      Si, ya sé cuál es, es bastante bonito, tienes razón.La verdad es que un vestido negro siempre va con todo 😄

      Responder

  4. Posted by Naty on 15 noviembre 2009 at 19:53

    Hola 🙂 primera vez que escribo xD pero me gustan mucho las cosas q pones, son super completas, mi pet es una gatita muy mona y toda chascona. Muchas gracias por tus publicaciones 😀 en serio se agradece

    Responder

Deja un comentario

